Nickelodeon -

Protección solar para cada momento

Selecciona Tu país

CHILE

PERÚ

(Ya tengo una cuenta)


(No tengo una cuenta)

Ver términos y condiciones

(No tengo una cuenta)

Fecha de Nacimiento
Chile: Última fecha de actualización 12/03/2018

“BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA”
“REGLAS - BASES”

Descripción General: Consiste en una Actividad Promocional regional multi-país que se desarrollará en Colombia, Perú y Chile, en adelante la “Actividad”, en el cual los Participantes de cada uno de los anteriores países participarán en cada país por un premio local. Cada premio local consistirá en un viaje para el Ganador de cada país y hasta un máximo de tres (3) acompañantes, los cuales deberán ser uno (1) mayor de edad y dos (2) menores de edad, y todos ellos familiares del Participante, máximo hasta en segundo grado. Cada premio local incluirá alojamiento por 5 (cinco) días y 4 (cuatro) noches en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana de acuerdo con los términos de las reglas aquí expuestas (en adelante el o los “Premio(s) Local(es)”).

Los pasos generales de la Actividad serán los siguientes y deberán surtirse de acuerdo con las reglas que se detallan en el presente documento:

1. Aceptación de las Reglas

Las personas intervinientes en la Actividad, “BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA” por su sola participación y/o inscripción aceptan todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Reglas (en adelante, las “Reglas”); Las Reglas incluyen sus actualizaciones y modificaciones publicadas en el Sitio Web, www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon, en adelante la “Plataforma de la Actividad” durante la vigencia de la Actividad.

2. Organizadores y Países Participantes

2.1 2.1. Organizadores: La Actividad es organizada por las siguientes compañías (los “Organizadores” ó individualmente el “Organizador” para cada país, sin existir solidaridad entre estos):

2.2 Países Participantes: Colombia, Perú y Chile (los “Países Participantes”).

3. Participantes

3.1 Requisitos: Podrán participar en la presente Actividad quienes cumplan todos los siguientes requisitos:

3.2 Inhabilitados para Participar:

4. Duración

4.1 Inicio: La fecha de inicio de la Actividad para cada País Participante será la siguiente:

País Participante
Fecha de Inicio
Colombia
Treinta (30) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).
Perú
Quince (15) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).
Chile
Quince (15) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).

4.2 Terminación: La fecha de terminación para cada País Participante será la siguiente, aplicable para cada País Participante (el “Plazo”). Estas fechas y horas serán la hora de cierre de la Actividad en cada País Participante.

País Participante
Fecha de Terminación

Colombia
Veintidós (22) de julio de dos mil dieciocho (2018)
a las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas)
Perú
Treinta (30) de junio de dos mil dieciocho (2018) a
las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas).
Chile
Treinta (30) de junio de dos mil dieciocho (2018) a
las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas).

5. Productos

Los productos que habilitan a participar en esta Actividad son los productos de Banana Boat, que sean comercializados, importados y/o fabricados por los Organizadores en su respectivo País Participante (los “Productos” o los “Productos Participantes”). Cada Producto tiene un código de barras con representación en digitos, cuyos últimos seis (6) dígitos lo habilitan para participar (el o los “Códigos”)

6. Mecánica de Participación:

6.1 Descripción de la Mecánica:

6.2 Ingreso/login:

Todas los Participantes luego de realizar su proceso satisfactorio de registro deberán ingresar a la Plataforma de la Actividad a través de su usuario, el cual se compone por el correo y el Documento de identidad del Participante, según su país de domicilio. Este ingreso/login permitirá a cada Participante conocer su perfil e inscribir Productos.

6.3 Perfil:

El Participante podrá visualizar los códigos de Producto registrados, las veces compartidas (shares de Facebook) desde la Plataforma de la Actividad y los Números para Participar acumulados, obtenidos por las dos (2) acciones inmediatamente mencionadas en este parágrafo.

6.4 Inscripción de Productos:

a. Generalidades:

El Participante está en la posibilidad de ingresar la cantidad de Productos que disponga. Para ingresar cada Producto, el Participante deberá ingresar el Código de dicho producto.
La Plataforma de la Actividad estará disponible durante el Plazo de lunes a domingo las veinticuatro (24) horas del día para que los Participantes puedan acceder a ella para lo concerniente a la Actividad.
Es posible cargar varios productos en una misma sesión iniciada o en diferentes.
Al finalizar el proceso de registro de Producto o Productos, al Participante se le notificará que su registro ha sido satisfactorio y se le da la opción de compartir en Facebook (share) para tener la oportunidad de acumular más Números para Participar y así tener mayores oportunidades de resultar ganador en el respectivo sorteo local.

b. Validación::

La validación de los Productos registrados se llevará a cabo posterior al cierre de la Actividad, con la elección del Potencial Ganador. Durante este proceso el Organizador del país que corresponda y el ente regulador competente, según país del Potencial Ganador, revisará y aprobará que el potencial Ganador cumpla con estos criterios:

6.5. Regla de acumulación u obtención de Números para Participar:

El Participante participa en el sorteo con sus Números para Participar obtenidos durante la Actividad, según la siguiente regla de acumulación:

7. Adjudicación de cada Premio Local:

8. Sorteo y entrega del Premio Local:

Sorteo: El Organizador correspondiente (y solo si fuere exigible según las normas locales en presencia del funcionario de la autoridad competente del País Participante), en las instalaciones previamente definidas por los Organizadores, tomará la base de datos de los Números para Participación válidamente obtenidos durante la Actividad y realizará un sorteo aleatorio por medio de la siguiente herramienta tecnológica de un tercero: http://www.generarnumerosaleatorios.com/. Mediante esta herramienta se obtendrán una lista de veinte potenciales ganadores anotando su respectivo orden. Iniciando desde el primero se verificará que cumpla la totalidad de los requisitos para ser determinado como Ganador Local. Si el primero no los cumple se verificará si el segundo los cumple y así sucesivamente con cada potencial ganador de dicho listado en su orden, hasta que uno cumpla con la totalidad de los requisitos y reciba el premio. El primero en orden de sorteo en cumplir todos los requisitos será el Ganador Local.
La fecha del sorteo se realizará el 2 (Dos) de Julio del 2018.

8.1. Contacto de Potenciales Ganadores: El Organizador del respectivo País Participante procurará contactar al Potencial Ganador si fuere de su país mediante cinco (5) intentos en tres (3) días calendario del anuncio del Potencial Ganador, guardando registro de este proceso. El Organizador del correspondiente País Participante podrá contactar al Potencial Ganador por medio de dos (2) llamadas y por último se hará a través de un (1) correo electrónico. En caso de no tener respuesta del Potencial Ganador, Éste se dará como descalificado y se seguirá con el siguiente potencial ganador en los términos anteriormente indicados

8.2. Ganador de cada Premio Local: El Ganador será el Participante que posterior al sorteo aleatorio local resulte como seleccionado, responda al contacto del Organizador del País Participante correspondiente y se presente físicamente en el lugar escogido por dicho Organizador con la totalidad de Producto(s) registrado(s) durante la Actividad con el Código legible,. El Participante debe demostrar que todo su comportamiento en la Actividad se ajustó a las Reglas y que las cumple en su totalidad.

8.3. Entrega: Al realizar el contacto, el Organizador del País Participante correspondiente y el Potencial Ganador Local acordarán la forma de entregar/recibir el Premio Local de la forma más sencilla y económica posible para el Organizador del País Participante correspondiente. Si el Potencial Ganador Local quisiera recibir el Premio en las oficinas del Organizador del País Participante correspondiente, el Potencial Ganador Local deberá costear sus gastos de traslado hasta dicho lugar. En caso de no ponerse de acuerdo, el mismo deberá ser retirado en las oficinas del Organizador del País Participante del Potencial Ganador Local. En todos los casos, los gastos e impuestos aplicables al Premio Local y su retiro serán a exclusivo cargo de cada Potencial Ganador Local, incluyendo cualquier retención de impuestos, que será pagada por el potencial ganador. La responsabilidad de los Organizadores finaliza con la entrega y puesta a disposición del Premio Local al Ganador.
Será requisito de asignación del Premio Local señalado que el Potencial Ganador acredite la veracidad de los datos ingresados en la Plataforma de la Actividad, exhiba el documento de identidad de acuerdo con los datos de registro, y el(los) Producto(s) con Código legible no admitiéndose productos con un deterioro que impida identificar sus datos.
Al momento de la entrega de cada Premio Local, el Organizador del País Participante correspondiente podrá solicitar al Ganador Local respectivo que suscriba el acta de recibo o certificado de aceptación y un relevo o exclusión de responsabilidad a favor de los Organizadores. Este Certificado también tendrá las condiciones bajo las cuales se disfrutará el Premio Local, que será preparado por los Organizadores y adherido por tal Ganador Local.
El Organizador del País Participante correspondiente podrá solicitar al Ganador la firma de documentos adicionales que tengan como objetivo la verificación del cumplimiento a cabalidad de las presentes Reglas, los cuales incluyen, sin limitarse, declaraciones extrajudiciales, documentos que podrán ser exigidos a juicio del Organizador del País Participante correspondiente que sean privadas o juramentados y/o otorgados ante Notario Público, exenciones de responsabilidad, cartas de indemnidad, demostraciones de la habilidad y conocimiento del Participante de la Actividad, entre otros. El abstenerse o condicionar de cualquier forma la firma de los documentos solicitados por el Organizador del País Participante correspondiente, tendrá como consecuencia la descalificación inmediata de tal Potencial Ganador.

8.4. No-Adjudicación: En caso de comunicación fallida con el Potencial Ganador Local después de tres (3) intentos, según el numeral 8.2, o no concurrir el Potencial Ganador Local en un plazo de tres (3) días a recoger el Premio Local, o no cumplir la cita acordada, o no validar o acreditar el cumplimiento de los requisitos de asignación y entrega del Premio Local ante el Organizador del País Participante correspondiente oportunamente o en la cita acordada, o no aceptar el Premio Local por cualquier razón, o para el supuesto que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador del País Participante correspondiente, el Potencial Ganador perderá tal condición y este Premio Local será considerado como no asignado.
Si ninguno de los participantes seleccionados (en su orden) del listado obtenido en el sorteo cumple los anteriores requisitos se repetirá el procedimiento anterior hasta que resulte un Ganador Local.

9. Premio Local:

9.1 Premio Local

9.2 Regulación del Premios Locales:

10. Restricciones, Control y Medidas

11. Causales de Descalificación:

Las siguientes son las causales de descalificación, sin perjuicio de las demás establecidas en las Reglas:

12. Deberes del Ganador

Cada Ganador Local se obliga con el Organizador, de forma incondicional, a cumplir las siguientes obligaciones y actividades de forma gratuita, según el Organizador determine, como parte de su participación en la Actividad: (a) Encargarse de suministrar los contenidos a ser publicados en cualquiera de los canales de la marca: Fotos, Videos, Anécdotas, historias, usando un lenguaje e imágenes apropiadas, aceptando que algunas pueden ser editadas o retiradas a fin de mantener las buenas costumbres y maneras, y usar un lenguaje escrito, hablado y visual apto para todas las audiencias; (b) Acordar un “Trato de Buen Comportamiento” en los términos definidos por los Organizadores, bajo el cual se expresa de forma más detallada que es Ganador de la Actividad, más no representantes de la marca BANANA BOAT ni del Organizador o sus políticas; (c) Autorizar a los Organizadores para publicar todas las fotos, videos, audios y vivencias de los Ganadores y sus Acompañantes en cualquiera de los canales de la marca, a criterio del Organizador. Lo anterior, en todo el mundo, a perpetuidad y por cualquier medio conocido o por conocerse. En relación con los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de los padres de o acudientes los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección. Por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador.

13. Modificación y Suspensiones

14. Autorización

Los Participantes autorizan expresamente a los Organizadores a utilizar, reproducir, divulgar, difundir, sus nombres, imágenes personales y/o voces y/o videograbaciones en cualquier formato, para publicitar los Productos y/o esta Actividad en cualquier medio conocido o por conocerse, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, en internet, etc., en la forma en que los Organizadores consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, indemnización, pago en dinero o en especie durante la vigencia de la Actividad y por un plazo de veinticuatro (24) meses contados a partir de la fecha en que termina la Actividad. Las imágenes, voz u otra información referente al Ganador no serán utilizadas en ningún momento de modo que afecte la integridad del mismo. De igual forma solo será utilizada para fines publicitarios y no comerciales.

Los Participantes autorizan en forma gratuita a los Organizadores, los derechos de uso, reproducción, edición y publicación de todos los contenidos (fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, comentarios, nombres, etc.), que este hubiera publicado subido al blog (para el caso del Ganador y sus Acompañantes), y autorizan a los Organizadores a su uso y reproducción en cualquiera de los medios de publicidad o Actividad y en la forma que estos consideren conveniente, sin derecho a compensación alguna.

Esta autorización la dará el Participante respecto de sí mismo. Por lo tanto, el Ganador garantiza que hará todas las actuaciones necesarias con el fin de obtener la autorización de uso de imagen de sus Acompañantes, por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador, incluyendo los Acompañantes menores de edad. Sobre los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de ambos padres o acudientes de los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección.

15. Datos personales

Los datos personales brindados por el Participante por Internet en esta Actividad, así como las fotografías del Ganador y sus Acompañantes, de acuerdo con lo establecido en la anterior sección, y en general todas las personas relacionadas con cualquier aspecto de la Actividad, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de los Organizadores sólo para los efectos de la presente Actividad (en adelante los “Datos Personales”). La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Actividad, aunque es voluntaria, es un requisito necesario para participar en la Actividad. Con su registro y participación en la Actividad, cada Participante da su consentimiento para incluir y administrar sus datos personales. Lo anterior de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de Edgewell Personal Care Company, a la que se podrá acceder por medio del siguiente link: http://edgewell.com/es/politica-de-privacidad/.

Los Datos Personales podrán ser utilizados para el desarrollo de la Actividad y para otros fines promocionales de las marcas de los Organizadores siempre y cuando ello sea legal en cada jurisdicción. La titular de los datos personales tiene las facultades y derechos que le conceda la legislación vigente.

Los Participantes podrán requerir por escrito que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido durante la vigencia de la Actividad. A tales efectos deberán comunicarse así:

A través del link “contáctenos” de www.bananaboatlatinoamerica.com o al correo servicioalclienteedgewell@atento.com.co

Lo anterior sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de protección de datos personales que apliquen en cada país, así como de la intervención de las autoridades competentes al respecto cuando ello sea procedente.

Disposición Especial Para Perú El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita e inmediata, de acuerdo a Ley de Protección de Datos Personales, Ley No. 29733 y su Reglamento, Decreto Supremo No. 003-2013-JUS.

16. Probabilidad de resultar Ganador Local

La probabilidad de ganar cada Premio Local dependerá del número de Participantes registrados que cumplan las condiciones establecidas en estas Reglas.

17. Gastos por cuenta y a cargo del Ganador

Todo impuesto actual o futuro que grave cada Premio Local objeto de la presente Actividad y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurra el Ganador en la ejecución de presente Actividad serán a exclusivo cargo del Ganador. Los gastos que impliquen desplazamiento hasta la sede del Organizador de cada País Participante serán por cuenta y de cargo del Ganador, así como los costos para realizar el contacto con el Organizador respectivo.

18. Consulta de Reglas

Las presentes Reglas se encuentran disponibles en la Plataforma de la Actividad. Cada Organizador podrá publicar las Reglas de la Actividad en sus oficinas o instalaciones y según fuere obligatorio o decidiere hacerlo voluntariamente, podrá protocolizar un ejemplar de las mismas ante notario público de su jurisdicción.

Disposición especial para Chile: En Chile encontrarán las bases en el domicilio de Edgewell Personal Care Chile S.p.A., Av. Alonso de Cordóva 5320. Piso 18, Oficina 1802-1803. Las Condes, Santiago. Chile y un ejemplar de las mismas se encontrará protocolizado en la notaría de Avello - Orrego Luco 0153 - Providencia - Fono (56) (2) 6200400 - Fax (56) (2) 6200437. Santiago – Chile.

19. Jurisdicción y Legislación aplicable:

Para Participantes de la República de Colombia: El Participante que esté domiciliado en la República de Colombia y participe en esta Actividad, da afirmativa y expresamente su consentimiento para que cualquier diferencia que surja relacionada con la Actividad y/o la participación del Participante en ésta, sea resuelta mediante proceso arbitral que funcionará en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá según las reglas establecidas por las normas colombianas sobre arbitraje. Un árbitro fallará en derecho.

Para los Participantes de la República de Perú: Los Participantes domiciliadas en el Perú aceptan con su sola participación que todo litigio o controversia, derivados o relacionados con la presente Actividad, será resuelto por las leyes y autoridades competentes en la Ciudad de Lima, independientemente del domicilio presente o futuro que ostenten los Participantes de esta Actividad.

Para los Participantes de Chile: En caso de cualquier controversia originada por la presente Actividad, será aplicable la legislación chilena y serán competentes para conocer de las mismas, los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna y ciudad de Santiago.

Para los Participantes de Mexico: Serán aplicables las leyes, tribunales y autoridades del fuero federal competentes y radicadas en el Distrito Federal, independientemente del domicilio presente o futuro que ostenten los participantes de esta Actividad.

20. Responsabilidad De Cada Organizador:

Los Organizadores no se hacen responsables y quedan exonerados por:

Perú: Última fecha de actualización 12/03/2018

“BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA”
“REGLAS - BASES”

Descripción General: Consiste en una Actividad Promocional regional multi-país que se desarrollará en Colombia, Perú y Chile, en adelante la “Actividad”, en el cual los Participantes de cada uno de los anteriores países participarán en cada país por un premio local. Cada premio local consistirá en un viaje para el Ganador de cada país y hasta un máximo de tres (3) acompañantes, los cuales deberán ser uno (1) mayor de edad y dos (2) menores de edad, y todos ellos familiares del Participante, máximo hasta en segundo grado. Cada premio local incluirá alojamiento por 5 (cinco) días y 4 (cuatro) noches en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana de acuerdo con los términos de las reglas aquí expuestas (en adelante el o los “Premio(s) Local(es)”).

Los pasos generales de la Actividad serán los siguientes y deberán surtirse de acuerdo con las reglas que se detallan en el presente documento:

1. Aceptación de las Reglas

Las personas intervinientes en la Actividad, “BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA” por su sola participación y/o inscripción aceptan todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Reglas (en adelante, las “Reglas”); Las Reglas incluyen sus actualizaciones y modificaciones publicadas en el Sitio Web, www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon, en adelante la “Plataforma de la Actividad” durante la vigencia de la Actividad.

2. Organizadores y Países Participantes

2.1 2.1. Organizadores: La Actividad es organizada por las siguientes compañías (los “Organizadores” ó individualmente el “Organizador” para cada país, sin existir solidaridad entre estos):

2.2 Países Participantes: Colombia, Perú y Chile (los “Países Participantes”).

3. Participantes

3.1 Requisitos: Podrán participar en la presente Actividad quienes cumplan todos los siguientes requisitos:

3.2 Inhabilitados para Participar:

4. Duración

4.1 Inicio: La fecha de inicio de la Actividad para cada País Participante será la siguiente:

País Participante
Fecha de Inicio
Colombia
Treinta (30) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).
Perú
Quince (15) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).
Chile
Quince (15) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).

4.2 Terminación: La fecha de terminación para cada País Participante será la siguiente, aplicable para cada País Participante (el “Plazo”). Estas fechas y horas serán la hora de cierre de la Actividad en cada País Participante.

País Participante
Fecha de Terminación

Colombia
Veintidós (22) de julio de dos mil dieciocho (2018)
a las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas)
Perú
Treinta (30) de junio de dos mil dieciocho (2018) a
las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas).
Chile
Treinta (30) de junio de dos mil dieciocho (2018) a
las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas).

5. Productos

Los productos que habilitan a participar en esta Actividad son los productos de Banana Boat, que sean comercializados, importados y/o fabricados por los Organizadores en su respectivo País Participante (los “Productos” o los “Productos Participantes”). Cada Producto tiene un código de barras con representación en digitos, cuyos últimos seis (6) dígitos lo habilitan para participar (el o los “Códigos”)

6. Mecánica de Participación:

6.1 Descripción de la Mecánica:

6.2 Ingreso/login:

Todas los Participantes luego de realizar su proceso satisfactorio de registro deberán ingresar a la Plataforma de la Actividad a través de su usuario, el cual se compone por el correo y el Documento de identidad del Participante, según su país de domicilio. Este ingreso/login permitirá a cada Participante conocer su perfil e inscribir Productos.

6.3 Perfil:

El Participante podrá visualizar los códigos de Producto registrados, las veces compartidas (shares de Facebook) desde la Plataforma de la Actividad y los Números para Participar acumulados, obtenidos por las dos (2) acciones inmediatamente mencionadas en este parágrafo.

6.4 Inscripción de Productos:

a. Generalidades:

El Participante está en la posibilidad de ingresar la cantidad de Productos que disponga. Para ingresar cada Producto, el Participante deberá ingresar el Código de dicho producto.
La Plataforma de la Actividad estará disponible durante el Plazo de lunes a domingo las veinticuatro (24) horas del día para que los Participantes puedan acceder a ella para lo concerniente a la Actividad.
Es posible cargar varios productos en una misma sesión iniciada o en diferentes.
Al finalizar el proceso de registro de Producto o Productos, al Participante se le notificará que su registro ha sido satisfactorio y se le da la opción de compartir en Facebook (share) para tener la oportunidad de acumular más Números para Participar y así tener mayores oportunidades de resultar ganador en el respectivo sorteo local.

b. Validación::

La validación de los Productos registrados se llevará a cabo posterior al cierre de la Actividad, con la elección del Potencial Ganador. Durante este proceso el Organizador del país que corresponda y el ente regulador competente, según país del Potencial Ganador, revisará y aprobará que el potencial Ganador cumpla con estos criterios:

6.5. Regla de acumulación u obtención de Números para Participar:

El Participante participa en el sorteo con sus Números para Participar obtenidos durante la Actividad, según la siguiente regla de acumulación:

7. Adjudicación de cada Premio Local:

8. Sorteo y entrega del Premio Local:

Sorteo: El Organizador correspondiente (y solo si fuere exigible según las normas locales en presencia del funcionario de la autoridad competente del País Participante), en las instalaciones previamente definidas por los Organizadores, tomará la base de datos de los Números para Participación válidamente obtenidos durante la Actividad y realizará un sorteo aleatorio por medio de la siguiente herramienta tecnológica de un tercero: http://www.generarnumerosaleatorios.com/. Mediante esta herramienta se obtendrán una lista de veinte potenciales ganadores anotando su respectivo orden. Iniciando desde el primero se verificará que cumpla la totalidad de los requisitos para ser determinado como Ganador Local. Si el primero no los cumple se verificará si el segundo los cumple y así sucesivamente con cada potencial ganador de dicho listado en su orden, hasta que uno cumpla con la totalidad de los requisitos y reciba el premio. El primero en orden de sorteo en cumplir todos los requisitos será el Ganador Local.
La fecha del sorteo se realizará el 2 (Dos) de Julio del 2018.

8.1. Contacto de Potenciales Ganadores: El Organizador del respectivo País Participante procurará contactar al Potencial Ganador si fuere de su país mediante cinco (5) intentos en tres (3) días calendario del anuncio del Potencial Ganador, guardando registro de este proceso. El Organizador del correspondiente País Participante podrá contactar al Potencial Ganador por medio de dos (2) llamadas y por último se hará a través de un (1) correo electrónico. En caso de no tener respuesta del Potencial Ganador, Éste se dará como descalificado y se seguirá con el siguiente potencial ganador en los términos anteriormente indicados

8.2. Ganador de cada Premio Local: El Ganador será el Participante que posterior al sorteo aleatorio local resulte como seleccionado, responda al contacto del Organizador del País Participante correspondiente y se presente físicamente en el lugar escogido por dicho Organizador con la totalidad de Producto(s) registrado(s) durante la Actividad con el Código legible,. El Participante debe demostrar que todo su comportamiento en la Actividad se ajustó a las Reglas y que las cumple en su totalidad.

8.3. Entrega: Al realizar el contacto, el Organizador del País Participante correspondiente y el Potencial Ganador Local acordarán la forma de entregar/recibir el Premio Local de la forma más sencilla y económica posible para el Organizador del País Participante correspondiente. Si el Potencial Ganador Local quisiera recibir el Premio en las oficinas del Organizador del País Participante correspondiente, el Potencial Ganador Local deberá costear sus gastos de traslado hasta dicho lugar. En caso de no ponerse de acuerdo, el mismo deberá ser retirado en las oficinas del Organizador del País Participante del Potencial Ganador Local. En todos los casos, los gastos e impuestos aplicables al Premio Local y su retiro serán a exclusivo cargo de cada Potencial Ganador Local, incluyendo cualquier retención de impuestos, que será pagada por el potencial ganador. La responsabilidad de los Organizadores finaliza con la entrega y puesta a disposición del Premio Local al Ganador.
Será requisito de asignación del Premio Local señalado que el Potencial Ganador acredite la veracidad de los datos ingresados en la Plataforma de la Actividad, exhiba el documento de identidad de acuerdo con los datos de registro, y el(los) Producto(s) con Código legible no admitiéndose productos con un deterioro que impida identificar sus datos.
Al momento de la entrega de cada Premio Local, el Organizador del País Participante correspondiente podrá solicitar al Ganador Local respectivo que suscriba el acta de recibo o certificado de aceptación y un relevo o exclusión de responsabilidad a favor de los Organizadores. Este Certificado también tendrá las condiciones bajo las cuales se disfrutará el Premio Local, que será preparado por los Organizadores y adherido por tal Ganador Local.
El Organizador del País Participante correspondiente podrá solicitar al Ganador la firma de documentos adicionales que tengan como objetivo la verificación del cumplimiento a cabalidad de las presentes Reglas, los cuales incluyen, sin limitarse, declaraciones extrajudiciales, documentos que podrán ser exigidos a juicio del Organizador del País Participante correspondiente que sean privadas o juramentados y/o otorgados ante Notario Público, exenciones de responsabilidad, cartas de indemnidad, demostraciones de la habilidad y conocimiento del Participante de la Actividad, entre otros. El abstenerse o condicionar de cualquier forma la firma de los documentos solicitados por el Organizador del País Participante correspondiente, tendrá como consecuencia la descalificación inmediata de tal Potencial Ganador.

8.4. No-Adjudicación: En caso de comunicación fallida con el Potencial Ganador Local después de tres (3) intentos, según el numeral 8.2, o no concurrir el Potencial Ganador Local en un plazo de tres (3) días a recoger el Premio Local, o no cumplir la cita acordada, o no validar o acreditar el cumplimiento de los requisitos de asignación y entrega del Premio Local ante el Organizador del País Participante correspondiente oportunamente o en la cita acordada, o no aceptar el Premio Local por cualquier razón, o para el supuesto que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador del País Participante correspondiente, el Potencial Ganador perderá tal condición y este Premio Local será considerado como no asignado.
Si ninguno de los participantes seleccionados (en su orden) del listado obtenido en el sorteo cumple los anteriores requisitos se repetirá el procedimiento anterior hasta que resulte un Ganador Local.

9. Premio Local:

9.1 Premio Local

9.2 Regulación del Premios Locales:

10. Restricciones, Control y Medidas

11. Causales de Descalificación:

Las siguientes son las causales de descalificación, sin perjuicio de las demás establecidas en las Reglas:

12. Deberes del Ganador

Cada Ganador Local se obliga con el Organizador, de forma incondicional, a cumplir las siguientes obligaciones y actividades de forma gratuita, según el Organizador determine, como parte de su participación en la Actividad: (a) Encargarse de suministrar los contenidos a ser publicados en cualquiera de los canales de la marca: Fotos, Videos, Anécdotas, historias, usando un lenguaje e imágenes apropiadas, aceptando que algunas pueden ser editadas o retiradas a fin de mantener las buenas costumbres y maneras, y usar un lenguaje escrito, hablado y visual apto para todas las audiencias; (b) Acordar un “Trato de Buen Comportamiento” en los términos definidos por los Organizadores, bajo el cual se expresa de forma más detallada que es Ganador de la Actividad, más no representantes de la marca BANANA BOAT ni del Organizador o sus políticas; (c) Autorizar a los Organizadores para publicar todas las fotos, videos, audios y vivencias de los Ganadores y sus Acompañantes en cualquiera de los canales de la marca, a criterio del Organizador. Lo anterior, en todo el mundo, a perpetuidad y por cualquier medio conocido o por conocerse. En relación con los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de los padres de o acudientes los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección. Por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador.

13. Modificación y Suspensiones

14. Autorización

Los Participantes autorizan expresamente a los Organizadores a utilizar, reproducir, divulgar, difundir, sus nombres, imágenes personales y/o voces y/o videograbaciones en cualquier formato, para publicitar los Productos y/o esta Actividad en cualquier medio conocido o por conocerse, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, en internet, etc., en la forma en que los Organizadores consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, indemnización, pago en dinero o en especie durante la vigencia de la Actividad y por un plazo de veinticuatro (24) meses contados a partir de la fecha en que termina la Actividad. Las imágenes, voz u otra información referente al Ganador no serán utilizadas en ningún momento de modo que afecte la integridad del mismo. De igual forma solo será utilizada para fines publicitarios y no comerciales.

Los Participantes autorizan en forma gratuita a los Organizadores, los derechos de uso, reproducción, edición y publicación de todos los contenidos (fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, comentarios, nombres, etc.), que este hubiera publicado subido al blog (para el caso del Ganador y sus Acompañantes), y autorizan a los Organizadores a su uso y reproducción en cualquiera de los medios de publicidad o Actividad y en la forma que estos consideren conveniente, sin derecho a compensación alguna.

Esta autorización la dará el Participante respecto de sí mismo. Por lo tanto, el Ganador garantiza que hará todas las actuaciones necesarias con el fin de obtener la autorización de uso de imagen de sus Acompañantes, por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador, incluyendo los Acompañantes menores de edad. Sobre los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de ambos padres o acudientes de los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección.

15. Datos personales

Los datos personales brindados por el Participante por Internet en esta Actividad, así como las fotografías del Ganador y sus Acompañantes, de acuerdo con lo establecido en la anterior sección, y en general todas las personas relacionadas con cualquier aspecto de la Actividad, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de los Organizadores sólo para los efectos de la presente Actividad (en adelante los “Datos Personales”). La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Actividad, aunque es voluntaria, es un requisito necesario para participar en la Actividad. Con su registro y participación en la Actividad, cada Participante da su consentimiento para incluir y administrar sus datos personales. Lo anterior de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de Edgewell Personal Care Company, a la que se podrá acceder por medio del siguiente link: http://edgewell.com/es/politica-de-privacidad/.

Los Datos Personales podrán ser utilizados para el desarrollo de la Actividad y para otros fines promocionales de las marcas de los Organizadores siempre y cuando ello sea legal en cada jurisdicción. La titular de los datos personales tiene las facultades y derechos que le conceda la legislación vigente.

Los Participantes podrán requerir por escrito que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido durante la vigencia de la Actividad. A tales efectos deberán comunicarse así:

A través del link “contáctenos” de www.bananaboatlatinoamerica.com o al correo servicioalclienteedgewell@atento.com.co

Lo anterior sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de protección de datos personales que apliquen en cada país, así como de la intervención de las autoridades competentes al respecto cuando ello sea procedente.

Disposición Especial Para Perú El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita e inmediata, de acuerdo a Ley de Protección de Datos Personales, Ley No. 29733 y su Reglamento, Decreto Supremo No. 003-2013-JUS.

16. Probabilidad de resultar Ganador Local

La probabilidad de ganar cada Premio Local dependerá del número de Participantes registrados que cumplan las condiciones establecidas en estas Reglas.

17. Gastos por cuenta y a cargo del Ganador

Todo impuesto actual o futuro que grave cada Premio Local objeto de la presente Actividad y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurra el Ganador en la ejecución de presente Actividad serán a exclusivo cargo del Ganador. Los gastos que impliquen desplazamiento hasta la sede del Organizador de cada País Participante serán por cuenta y de cargo del Ganador, así como los costos para realizar el contacto con el Organizador respectivo.

18. Consulta de Reglas

Las presentes Reglas se encuentran disponibles en la Plataforma de la Actividad. Cada Organizador podrá publicar las Reglas de la Actividad en sus oficinas o instalaciones y según fuere obligatorio o decidiere hacerlo voluntariamente, podrá protocolizar un ejemplar de las mismas ante notario público de su jurisdicción.

Disposición especial para Chile: En Chile encontrarán las bases en el domicilio de Edgewell Personal Care Chile S.p.A., Av. Alonso de Cordóva 5320. Piso 18, Oficina 1802-1803. Las Condes, Santiago. Chile y un ejemplar de las mismas se encontrará protocolizado en la notaría de Avello - Orrego Luco 0153 - Providencia - Fono (56) (2) 6200400 - Fax (56) (2) 6200437. Santiago – Chile.

19. Jurisdicción y Legislación aplicable:

Para Participantes de la República de Colombia: El Participante que esté domiciliado en la República de Colombia y participe en esta Actividad, da afirmativa y expresamente su consentimiento para que cualquier diferencia que surja relacionada con la Actividad y/o la participación del Participante en ésta, sea resuelta mediante proceso arbitral que funcionará en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá según las reglas establecidas por las normas colombianas sobre arbitraje. Un árbitro fallará en derecho.

Para los Participantes de la República de Perú: Los Participantes domiciliadas en el Perú aceptan con su sola participación que todo litigio o controversia, derivados o relacionados con la presente Actividad, será resuelto por las leyes y autoridades competentes en la Ciudad de Lima, independientemente del domicilio presente o futuro que ostenten los Participantes de esta Actividad.

Para los Participantes de Chile: En caso de cualquier controversia originada por la presente Actividad, será aplicable la legislación chilena y serán competentes para conocer de las mismas, los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna y ciudad de Santiago.

Para los Participantes de Mexico: Serán aplicables las leyes, tribunales y autoridades del fuero federal competentes y radicadas en el Distrito Federal, independientemente del domicilio presente o futuro que ostenten los participantes de esta Actividad.

20. Responsabilidad De Cada Organizador:

Los Organizadores no se hacen responsables y quedan exonerados por: