Nickelodeon -

Protección solar para cada momento

Selecciona Tu país

COSTA RICA

REPUBLICA DOMINICANA

MEXICO

(Ya tengo una cuenta)


(No tengo una cuenta)

Ver términos y condiciones

(No tengo una cuenta)

Fecha de Nacimiento
Última fecha de actualización 03/07/2018

“BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA”
“REGLAS - BASES”

Descripción General: Consiste en una Actividad Promocional regional multi-país que se desarrollará en Colombia, Perú y Chile, en adelante la “Actividad”, en el cual los Participantes de cada uno de los anteriores países participarán en cada país por un premio local. Cada premio local consistirá en un viaje para el Ganador de cada país y hasta un máximo de tres (3) acompañantes, los cuales deberán ser uno (1) mayor de edad y dos (2) menores de edad, y todos ellos familiares del Participante, máximo hasta en segundo grado. Cada premio local incluirá alojamiento por 5 (cinco) días y 4 (cuatro) noches en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana de acuerdo con los términos de las reglas aquí expuestas (en adelante el o los “Premio(s) Local(es)”).

Los pasos generales de la Actividad serán los siguientes y deberán surtirse de acuerdo con las reglas que se detallan en el presente documento:

1. Aceptación de las Reglas

Las personas intervinientes en la Actividad, “BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA” por su sola participación y/o inscripción aceptan todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Reglas (en adelante, las “Reglas”); Las Reglas incluyen sus actualizaciones y modificaciones publicadas en el Sitio Web, www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon, en adelante la “Plataforma de la Actividad” durante la vigencia de la Actividad.

2. Organizadores y Países Participantes

2.1 Organizadores: La Actividad es organizada por las siguientes compañías (los “Organizadores” ó individualmente el “Organizador” para cada país, sin existir solidaridad entre estos):

2.2 Países Participantes: Colombia, Perú, Chile y México (los “Países Participantes”).

3. Participantes

3.1 Requisitos: Podrán participar en la presente Actividad quienes cumplan todos los siguientes requisitos:

3.2 Inhabilitados para Participar:

Todos los anteriores son inhábiles para la Actividad.

4. Duración

4.1 Inicio: La fecha de inicio de la Actividad para cada País Participante será la siguiente:

 

País Participante

Fecha de Inicio

Colombia

Treinta (02) de Julio de dos mil dieciocho (2018) a las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).

Perú

Quince (15) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).

Chile

Quince (15) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).

4.2 Terminación: La fecha de terminación para cada País Participante será la siguiente, aplicable para cada País Participante (el “Plazo”). Estas fechas y horas serán la hora de cierre de la Actividad en cada País Participante.

País Participante

Fecha de Terminación

Colombia

Veintidós (22) de julio de dos mil dieciocho (2018) a las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas),

Perú

Treinta (30) de julio de dos mil dieciocho (2018) a las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas),

Chile

Treinta (31) de Julio de dos mil dieciocho (2018) a las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas),

5. Productos

Los productos que habilitan a participar en esta Actividad son los productos de Banana Boat, que sean comercializados, importados y/o fabricados por los Organizadores en su respectivo País Participante (los “Productos” o los “Productos Participantes”). Cada Producto tiene un código de barras con representación en digitos, cuyos últimos seis (6) dígitos lo habilitan para participar (el o los “Códigos”)

6. Mecánica de Participación:

6.1 Descripción de la Mecánica:

6.2 Ingreso/login:

Todas los Participantes luego de realizar su proceso satisfactorio de registro deberán ingresar a la Plataforma de la Actividad a través de su usuario, el cual se compone por el correo y el Documento de identidad del Participante, según su país de domicilio. Este ingreso/login permitirá a cada Participante conocer su perfil e inscribir Productos.

6.3 Perfil:

El Participante podrá visualizar los códigos de Producto registrados, las veces compartidas (shares de Facebook) desde la Plataforma de la Actividad y los Números para Participar acumulados, obtenidos por las dos (2) acciones inmediatamente mencionadas en este parágrafo.

6.4 Inscripción de Productos:

6.5. Regla de acumulación u obtención de Números para Participar:

El Participante participa en el sorteo con sus Números para Participar obtenidos durante la Actividad, según la siguiente regla de acumulación:

7. Adjudicación de cada Premio Local:

8. Sorteo y Entrega de cada Premio Local

Sorteo: El Organizador correspondiente (y solo si fuere exigible según las normas locales en presencia del funcionario de la autoridad competente del País Participante), en las instalaciones previamente definidas por los Organizadores, tomará la base de datos de los Números para Participación válidamente obtenidos durante la Actividad y realizará un sorteo aleatorio por medio de la siguiente herramienta tecnológica de un tercero: http://www.generarnumerosaleatorios.com/. Mediante esta herramienta se obtendrán una lista de veinte potenciales ganadores anotando su respectivo orden. Iniciando desde el primero se verificará que cumpla la totalidad de los requisitos para ser determinado como Ganador Local. Si el primero no los cumple se verificará si el segundo los cumple y así sucesivamente con cada potencial ganador de dicho listado en su orden, hasta que uno cumpla con la totalidad de los requisitos y reciba el premio. El primero en orden de sorteo en cumplir todos los requisitos será el Ganador Local. La fecha del sorteo se realizará el 2 (Dos) de Julio del 2018.

8.1. Contacto de Potenciales Ganadores: El Organizador del respectivo País Participante procurará contactar al Potencial Ganador si fuere de su país mediante cinco (5) intentos en tres (3) días calendario del anuncio del Potencial Ganador, guardando registro de este proceso. El Organizador del correspondiente País Participante podrá contactar al Potencial Ganador por medio de dos (2) llamadas y por último se hará a través de un (1) correo electrónico. En caso de no tener respuesta del Potencial Ganador, Éste se dará como descalificado y se seguirá con el siguiente potencial ganador en los términos anteriormente indicados

8.2. Ganador de cada Premio Local: El Ganador será el Participante que posterior al sorteo aleatorio local resulte como seleccionado, responda al contacto del Organizador del País Participante correspondiente y se presente físicamente en el lugar escogido por dicho Organizador con la totalidad de Producto(s) registrado(s) durante la Actividad con el Código legible,. El Participante debe demostrar que todo su comportamiento en la Actividad se ajustó a las Reglas y que las cumple en su totalidad.

8.3. Entrega: Al realizar el contacto, el Organizador del País Participante correspondiente y el Potencial Ganador Local acordarán la forma de entregar/recibir el Premio Local de la forma más sencilla y económica posible para el Organizador del País Participante correspondiente. Si el Potencial Ganador Local quisiera recibir el Premio en las oficinas del Organizador del País Participante correspondiente, el Potencial Ganador Local deberá costear sus gastos de traslado hasta dicho lugar. En caso de no ponerse de acuerdo, el mismo deberá ser retirado en las oficinas del Organizador del País Participante del Potencial Ganador Local. En todos los casos, los gastos e impuestos aplicables al Premio Local y su retiro serán a exclusivo cargo de cada Potencial Ganador Local, incluyendo cualquier retención de impuestos, que será pagada por el potencial ganador. La responsabilidad de los Organizadores finaliza con la entrega y puesta a disposición del Premio Local al Ganador. Será requisito de asignación del Premio Local señalado que el Potencial Ganador acredite la veracidad de los datos ingresados en la Plataforma de la Actividad, exhiba el documento de identidad de acuerdo con los datos de registro, y el(los) Producto(s) con Código legible no admitiéndose productos con un deterioro que impida identificar sus datos. Al momento de la entrega de cada Premio Local, el Organizador del País Participante correspondiente podrá solicitar al Ganador Local respectivo que suscriba el acta de recibo o certificado de aceptación y un relevo o exclusión de responsabilidad a favor de los Organizadores. Este Certificado también tendrá las condiciones bajo las cuales se disfrutará el Premio Local, que será preparado por los Organizadores y adherido por tal Ganador Local. El Organizador del País Participante correspondiente podrá solicitar al Ganador la firma de documentos adicionales que tengan como objetivo la verificación del cumplimiento a cabalidad de las presentes Reglas, los cuales incluyen, sin limitarse, declaraciones extrajudiciales, documentos que podrán ser exigidos a juicio del Organizador del País Participante correspondiente que sean privadas o juramentados y/o otorgados ante Notario Público, exenciones de responsabilidad, cartas de indemnidad, demostraciones de la habilidad y conocimiento del Participante de la Actividad, entre otros. El abstenerse o condicionar de cualquier forma la firma de los documentos solicitados por el Organizador del País Participante correspondiente, tendrá como consecuencia la descalificación inmediata de tal Potencial Ganador.

8.4. No-Adjudicación: En caso de comunicación fallida con el Potencial Ganador Local después de tres (3) intentos, según el numeral 8.2, o no concurrir el Potencial Ganador Local en un plazo de tres (3) días a recoger el Premio Local, o no cumplir la cita acordada, o no validar o acreditar el cumplimiento de los requisitos de asignación y entrega del Premio Local ante el Organizador del País Participante correspondiente oportunamente o en la cita acordada, o no aceptar el Premio Local por cualquier razón, o para el supuesto que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador del País Participante correspondiente, el Potencial Ganador perderá tal condición y este Premio Local será considerado como no asignado. Si ninguno de los participantes seleccionados (en su orden) del listado obtenido en el sorteo cumple los anteriores requisitos se repetirá el procedimiento anterior hasta que resulte un Ganador Local.

9. Premio Local:

9.1 Premio Local

9.2 Regulación de los Premios Locales:

10. Restricciones, Control y Medidas

11. Causales de Descalificación:

Las siguientes son las causales de descalificación, sin perjuicio de las demás establecidas en las Reglas:

12. Deberes del Ganador

Cada Ganador Local se obliga con el Organizador, de forma incondicional, a cumplir las siguientes obligaciones y actividades de forma gratuita, según el Organizador determine, como parte de su participación en la Actividad: (a) Encargarse de suministrar los contenidos a ser publicados en cualquiera de los canales de la marca: Fotos, Videos, Anécdotas, historias, usando un lenguaje e imágenes apropiadas, aceptando que algunas pueden ser editadas o retiradas a fin de mantener las buenas costumbres y maneras, y usar un lenguaje escrito, hablado y visual apto para todas las audiencias; (b) Acordar un “Trato de Buen Comportamiento” en los términos definidos por los Organizadores, bajo el cual se expresa de forma más detallada que es Ganador de la Actividad, más no representantes de la marca BANANA BOAT ni del Organizador o sus políticas; (c) Autorizar a los Organizadores para publicar todas las fotos, videos, audios y vivencias de los Ganadores y sus Acompañantes en cualquiera de los canales de la marca, a criterio del Organizador. Lo anterior, en todo el mundo, a perpetuidad y por cualquier medio conocido o por conocerse. En relación con los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de los padres de o acudientes los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección. Por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador.

13. Modificación y Suspensiones

14. Autorización

Los Participantes autorizan expresamente a los Organizadores a utilizar, reproducir, divulgar, difundir, sus nombres, imágenes personales y/o voces y/o videograbaciones en cualquier formato, para publicitar los Productos y/o esta Actividad en cualquier medio conocido o por conocerse, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, en internet, etc., en la forma en que los Organizadores consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, indemnización, pago en dinero o en especie durante la vigencia de la Actividad y por un plazo de veinticuatro (24) meses contados a partir de la fecha en que termina la Actividad. Las imágenes, voz u otra información referente al Ganador no serán utilizadas en ningún momento de modo que afecte la integridad del mismo. De igual forma solo será utilizada para fines publicitarios y no comerciales.

Los Participantes autorizan en forma gratuita a los Organizadores, los derechos de uso, reproducción, edición y publicación de todos los contenidos (fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, comentarios, nombres, etc.), que este hubiera publicado subido al blog (para el caso del Ganador y sus Acompañantes), y autorizan a los Organizadores a su uso y reproducción en cualquiera de los medios de publicidad o Actividad y en la forma que estos consideren conveniente, sin derecho a compensación alguna.

Esta autorización la dará el Participante respecto de sí mismo. Por lo tanto, el Ganador garantiza que hará todas las actuaciones necesarias con el fin de obtener la autorización de uso de imagen de sus Acompañantes, por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador, incluyendo los Acompañantes menores de edad. Sobre los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de ambos padres o acudientes de los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección.

15. Datos personales

Los datos personales brindados por el Participante por Internet en esta Actividad, así como las fotografías del Ganador y sus Acompañantes, de acuerdo con lo establecido en la anterior sección, y en general todas las personas relacionadas con cualquier aspecto de la Actividad, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de los Organizadores sólo para los efectos de la presente Actividad (en adelante los “Datos Personales”). La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Actividad, aunque es voluntaria, es un requisito necesario para participar en la Actividad. Con su registro y participación en la Actividad, cada Participante da su consentimiento para incluir y administrar sus datos personales. Lo anterior de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de Edgewell Personal Care Company, a la que se podrá acceder por medio del siguiente link: http://edgewell.com/es/politica-de-privacidad/.

Los Datos Personales podrán ser utilizados para el desarrollo de la Actividad y para otros fines promocionales de las marcas de los Organizadores siempre y cuando ello sea legal en cada jurisdicción. La titular de los datos personales tiene las facultades y derechos que le conceda la legislación vigente.

Los Participantes podrán requerir por escrito que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido durante la vigencia de la Actividad. A tales efectos deberán comunicarse así:

A través del link “contáctenos” de www.bananaboatlatinoamerica.com o al correo servicioalclienteedgewell@atento.com.co

Lo anterior sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de protección de datos personales que apliquen en cada país, así como de la intervención de las autoridades competentes al respecto cuando ello sea procedente.

Disposición Especial Para Perú El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita e inmediata, de acuerdo a Ley de Protección de Datos Personales, Ley No. 29733 y su Reglamento, Decreto Supremo No. 003-2013-JUS.

16. Probabilidad de resultar Ganador

La probabilidad de ganar cada Premio Local dependerá del número de Participantes registrados que cumplan las condiciones establecidas en estas Reglas.

17. Gastos por cuenta y a cargo del Ganador

Todo impuesto actual o futuro que grave cada Premio Local objeto de la presente Actividad y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurra el Ganador en la ejecución de presente Actividad serán a exclusivo cargo del Ganador. Los gastos que impliquen desplazamiento hasta la sede del Organizador de cada País Participante serán por cuenta y de cargo del Ganador, así como los costos para realizar el contacto con el Organizador respectivo.

18. Consulta de Reglas

Las presentes Reglas se encuentran disponibles en la Plataforma del Concurso. Cada Organizador podrá publicar las Reglas de la Actividad en sus oficinas o instalaciones y según fuere obligatorio o decidiere hacerlo voluntariamente, podrá protocolizar un ejemplar de las mismas ante notario público de su jurisdicción.

Disposición especial para Chile: En Chile encontrarán las bases en el domicilio de Edgewell Personal Care Chile S.p.A., Av. Alonso de Cordóva 5320. Piso 18, Oficina 1802-1803. Las Condes, Santiago. Chile y un ejemplar de las mismas se encontrará protocolizado en la notaría de Avello - Orrego Luco 0153 - Providencia - Fono (56) (2) 6200400 - Fax (56) (2) 6200437. Santiago – Chile.

19. Jurisdicción y Legislación aplicable:

Para Participantes de la República de Colombia: El Participante que esté domiciliado en la República de Colombia y participe en esta Actividad, da afirmativa y expresamente su consentimiento para que cualquier diferencia que surja relacionada con la Actividad y/o la participación del Participante en ésta, sea resuelta mediante proceso arbitral que funcionará en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá según las reglas establecidas por las normas colombianas sobre arbitraje. Un árbitro fallará en derecho.

Para los Participantes de la República de Perú: Los Participantes domiciliadas en el Perú aceptan con su sola participación que todo litigio o controversia, derivados o relacionados con la presente Actividad, será resuelto por las leyes y autoridades competentes en la Ciudad de Lima, independientemente del domicilio presente o futuro que ostenten los Participantes de esta Actividad.

Para los Participantes de Chile: : En caso de cualquier controversia originada por la presente Actividad, será aplicable la legislación chilena y serán competentes para conocer de las mismas, los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna y ciudad de Santiago.

20. Responsabilidad De Cada Organizador:

Los Organizadores no se hacen responsables y quedan exonerados por:

Chile: Última fecha de actualización 12/03/2018

“BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA”
“REGLAS - BASES”

Descripción General: Consiste en una Actividad Promocional regional multi-país que se desarrollará en Colombia, Perú y Chile, en adelante la “Actividad”, en el cual los Participantes de cada uno de los anteriores países participarán en cada país por un premio local. Cada premio local consistirá en un viaje para el Ganador de cada país y hasta un máximo de tres (3) acompañantes, los cuales deberán ser uno (1) mayor de edad y dos (2) menores de edad, y todos ellos familiares del Participante, máximo hasta en segundo grado. Cada premio local incluirá alojamiento por 5 (cinco) días y 4 (cuatro) noches en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana de acuerdo con los términos de las reglas aquí expuestas (en adelante el o los “Premio(s) Local(es)”).

Los pasos generales de la Actividad serán los siguientes y deberán surtirse de acuerdo con las reglas que se detallan en el presente documento:

1. Aceptación de las Reglas

Las personas intervinientes en la Actividad, “BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA” por su sola participación y/o inscripción aceptan todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Reglas (en adelante, las “Reglas”); Las Reglas incluyen sus actualizaciones y modificaciones publicadas en el Sitio Web, www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon, en adelante la “Plataforma de la Actividad” durante la vigencia de la Actividad.

2. Organizadores y Países Participantes

2.1 2.1. Organizadores: La Actividad es organizada por las siguientes compañías (los “Organizadores” ó individualmente el “Organizador” para cada país, sin existir solidaridad entre estos):

2.2 Países Participantes: Colombia, Perú y Chile (los “Países Participantes”).

3. Participantes

3.1 Requisitos: Podrán participar en la presente Actividad quienes cumplan todos los siguientes requisitos:

3.2 Inhabilitados para Participar:

4. Duración

4.1 Inicio: La fecha de inicio de la Actividad para cada País Participante será la siguiente:

País Participante
Fecha de Inicio
Colombia
Treinta (30) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).
Perú
Quince (15) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).
Chile
Quince (15) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).

4.2 Terminación: La fecha de terminación para cada País Participante será la siguiente, aplicable para cada País Participante (el “Plazo”). Estas fechas y horas serán la hora de cierre de la Actividad en cada País Participante.

País Participante
Fecha de Terminación

Colombia
Veintidós (22) de julio de dos mil dieciocho (2018)
a las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas)
Perú
Treinta (30) de junio de dos mil dieciocho (2018) a
las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas).
Chile
Treinta (31) de julio de dos mil dieciocho (2018) a
las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas).

5. Productos

Los productos que habilitan a participar en esta Actividad son los productos de Banana Boat, que sean comercializados, importados y/o fabricados por los Organizadores en su respectivo País Participante (los “Productos” o los “Productos Participantes”). Cada Producto tiene un código de barras con representación en digitos, cuyos últimos seis (6) dígitos lo habilitan para participar (el o los “Códigos”)

6. Mecánica de Participación:

6.1 Descripción de la Mecánica:

6.2 Ingreso/login:

Todas los Participantes luego de realizar su proceso satisfactorio de registro deberán ingresar a la Plataforma de la Actividad a través de su usuario, el cual se compone por el correo y el Documento de identidad del Participante, según su país de domicilio. Este ingreso/login permitirá a cada Participante conocer su perfil e inscribir Productos.

6.3 Perfil:

El Participante podrá visualizar los códigos de Producto registrados, las veces compartidas (shares de Facebook) desde la Plataforma de la Actividad y los Números para Participar acumulados, obtenidos por las dos (2) acciones inmediatamente mencionadas en este parágrafo.

6.4 Inscripción de Productos:

a. Generalidades:

El Participante está en la posibilidad de ingresar la cantidad de Productos que disponga. Para ingresar cada Producto, el Participante deberá ingresar el Código de dicho producto.
La Plataforma de la Actividad estará disponible durante el Plazo de lunes a domingo las veinticuatro (24) horas del día para que los Participantes puedan acceder a ella para lo concerniente a la Actividad.
Es posible cargar varios productos en una misma sesión iniciada o en diferentes.
Al finalizar el proceso de registro de Producto o Productos, al Participante se le notificará que su registro ha sido satisfactorio y se le da la opción de compartir en Facebook (share) para tener la oportunidad de acumular más Números para Participar y así tener mayores oportunidades de resultar ganador en el respectivo sorteo local.

b. Validación::

La validación de los Productos registrados se llevará a cabo posterior al cierre de la Actividad, con la elección del Potencial Ganador. Durante este proceso el Organizador del país que corresponda y el ente regulador competente, según país del Potencial Ganador, revisará y aprobará que el potencial Ganador cumpla con estos criterios:

6.5. Regla de acumulación u obtención de Números para Participar:

El Participante participa en el sorteo con sus Números para Participar obtenidos durante la Actividad, según la siguiente regla de acumulación:

7. Adjudicación de cada Premio Local:

8. Sorteo y entrega del Premio Local:

Sorteo: El Organizador correspondiente (y solo si fuere exigible según las normas locales en presencia del funcionario de la autoridad competente del País Participante), en las instalaciones previamente definidas por los Organizadores, tomará la base de datos de los Números para Participación válidamente obtenidos durante la Actividad y realizará un sorteo aleatorio por medio de la siguiente herramienta tecnológica de un tercero: http://www.generarnumerosaleatorios.com/. Mediante esta herramienta se obtendrán una lista de veinte potenciales ganadores anotando su respectivo orden. Iniciando desde el primero se verificará que cumpla la totalidad de los requisitos para ser determinado como Ganador Local. Si el primero no los cumple se verificará si el segundo los cumple y así sucesivamente con cada potencial ganador de dicho listado en su orden, hasta que uno cumpla con la totalidad de los requisitos y reciba el premio. El primero en orden de sorteo en cumplir todos los requisitos será el Ganador Local.
La fecha del sorteo se realizará el 2 (Dos) de Julio del 2018.

8.1. Contacto de Potenciales Ganadores: El Organizador del respectivo País Participante procurará contactar al Potencial Ganador si fuere de su país mediante cinco (5) intentos en tres (3) días calendario del anuncio del Potencial Ganador, guardando registro de este proceso. El Organizador del correspondiente País Participante podrá contactar al Potencial Ganador por medio de dos (2) llamadas y por último se hará a través de un (1) correo electrónico. En caso de no tener respuesta del Potencial Ganador, Éste se dará como descalificado y se seguirá con el siguiente potencial ganador en los términos anteriormente indicados

8.2. Ganador de cada Premio Local: El Ganador será el Participante que posterior al sorteo aleatorio local resulte como seleccionado, responda al contacto del Organizador del País Participante correspondiente y se presente físicamente en el lugar escogido por dicho Organizador con la totalidad de Producto(s) registrado(s) durante la Actividad con el Código legible,. El Participante debe demostrar que todo su comportamiento en la Actividad se ajustó a las Reglas y que las cumple en su totalidad.

8.3. Entrega: Al realizar el contacto, el Organizador del País Participante correspondiente y el Potencial Ganador Local acordarán la forma de entregar/recibir el Premio Local de la forma más sencilla y económica posible para el Organizador del País Participante correspondiente. Si el Potencial Ganador Local quisiera recibir el Premio en las oficinas del Organizador del País Participante correspondiente, el Potencial Ganador Local deberá costear sus gastos de traslado hasta dicho lugar. En caso de no ponerse de acuerdo, el mismo deberá ser retirado en las oficinas del Organizador del País Participante del Potencial Ganador Local. En todos los casos, los gastos e impuestos aplicables al Premio Local y su retiro serán a exclusivo cargo de cada Potencial Ganador Local, incluyendo cualquier retención de impuestos, que será pagada por el potencial ganador. La responsabilidad de los Organizadores finaliza con la entrega y puesta a disposición del Premio Local al Ganador.
Será requisito de asignación del Premio Local señalado que el Potencial Ganador acredite la veracidad de los datos ingresados en la Plataforma de la Actividad, exhiba el documento de identidad de acuerdo con los datos de registro, y el(los) Producto(s) con Código legible no admitiéndose productos con un deterioro que impida identificar sus datos.
Al momento de la entrega de cada Premio Local, el Organizador del País Participante correspondiente podrá solicitar al Ganador Local respectivo que suscriba el acta de recibo o certificado de aceptación y un relevo o exclusión de responsabilidad a favor de los Organizadores. Este Certificado también tendrá las condiciones bajo las cuales se disfrutará el Premio Local, que será preparado por los Organizadores y adherido por tal Ganador Local.
El Organizador del País Participante correspondiente podrá solicitar al Ganador la firma de documentos adicionales que tengan como objetivo la verificación del cumplimiento a cabalidad de las presentes Reglas, los cuales incluyen, sin limitarse, declaraciones extrajudiciales, documentos que podrán ser exigidos a juicio del Organizador del País Participante correspondiente que sean privadas o juramentados y/o otorgados ante Notario Público, exenciones de responsabilidad, cartas de indemnidad, demostraciones de la habilidad y conocimiento del Participante de la Actividad, entre otros. El abstenerse o condicionar de cualquier forma la firma de los documentos solicitados por el Organizador del País Participante correspondiente, tendrá como consecuencia la descalificación inmediata de tal Potencial Ganador.

8.4. No-Adjudicación: En caso de comunicación fallida con el Potencial Ganador Local después de tres (3) intentos, según el numeral 8.2, o no concurrir el Potencial Ganador Local en un plazo de tres (3) días a recoger el Premio Local, o no cumplir la cita acordada, o no validar o acreditar el cumplimiento de los requisitos de asignación y entrega del Premio Local ante el Organizador del País Participante correspondiente oportunamente o en la cita acordada, o no aceptar el Premio Local por cualquier razón, o para el supuesto que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador del País Participante correspondiente, el Potencial Ganador perderá tal condición y este Premio Local será considerado como no asignado.
Si ninguno de los participantes seleccionados (en su orden) del listado obtenido en el sorteo cumple los anteriores requisitos se repetirá el procedimiento anterior hasta que resulte un Ganador Local.

9. Premio Local:

9.1 Premio Local

9.2 Regulación del Premios Locales:

10. Restricciones, Control y Medidas

11. Causales de Descalificación:

Las siguientes son las causales de descalificación, sin perjuicio de las demás establecidas en las Reglas:

12. Deberes del Ganador

Cada Ganador Local se obliga con el Organizador, de forma incondicional, a cumplir las siguientes obligaciones y actividades de forma gratuita, según el Organizador determine, como parte de su participación en la Actividad: (a) Encargarse de suministrar los contenidos a ser publicados en cualquiera de los canales de la marca: Fotos, Videos, Anécdotas, historias, usando un lenguaje e imágenes apropiadas, aceptando que algunas pueden ser editadas o retiradas a fin de mantener las buenas costumbres y maneras, y usar un lenguaje escrito, hablado y visual apto para todas las audiencias; (b) Acordar un “Trato de Buen Comportamiento” en los términos definidos por los Organizadores, bajo el cual se expresa de forma más detallada que es Ganador de la Actividad, más no representantes de la marca BANANA BOAT ni del Organizador o sus políticas; (c) Autorizar a los Organizadores para publicar todas las fotos, videos, audios y vivencias de los Ganadores y sus Acompañantes en cualquiera de los canales de la marca, a criterio del Organizador. Lo anterior, en todo el mundo, a perpetuidad y por cualquier medio conocido o por conocerse. En relación con los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de los padres de o acudientes los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección. Por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador.

13. Modificación y Suspensiones

14. Autorización

Los Participantes autorizan expresamente a los Organizadores a utilizar, reproducir, divulgar, difundir, sus nombres, imágenes personales y/o voces y/o videograbaciones en cualquier formato, para publicitar los Productos y/o esta Actividad en cualquier medio conocido o por conocerse, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, en internet, etc., en la forma en que los Organizadores consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, indemnización, pago en dinero o en especie durante la vigencia de la Actividad y por un plazo de veinticuatro (24) meses contados a partir de la fecha en que termina la Actividad. Las imágenes, voz u otra información referente al Ganador no serán utilizadas en ningún momento de modo que afecte la integridad del mismo. De igual forma solo será utilizada para fines publicitarios y no comerciales.

Los Participantes autorizan en forma gratuita a los Organizadores, los derechos de uso, reproducción, edición y publicación de todos los contenidos (fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, comentarios, nombres, etc.), que este hubiera publicado subido al blog (para el caso del Ganador y sus Acompañantes), y autorizan a los Organizadores a su uso y reproducción en cualquiera de los medios de publicidad o Actividad y en la forma que estos consideren conveniente, sin derecho a compensación alguna.

Esta autorización la dará el Participante respecto de sí mismo. Por lo tanto, el Ganador garantiza que hará todas las actuaciones necesarias con el fin de obtener la autorización de uso de imagen de sus Acompañantes, por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador, incluyendo los Acompañantes menores de edad. Sobre los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de ambos padres o acudientes de los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección.

15. Datos personales

Los datos personales brindados por el Participante por Internet en esta Actividad, así como las fotografías del Ganador y sus Acompañantes, de acuerdo con lo establecido en la anterior sección, y en general todas las personas relacionadas con cualquier aspecto de la Actividad, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de los Organizadores sólo para los efectos de la presente Actividad (en adelante los “Datos Personales”). La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Actividad, aunque es voluntaria, es un requisito necesario para participar en la Actividad. Con su registro y participación en la Actividad, cada Participante da su consentimiento para incluir y administrar sus datos personales. Lo anterior de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de Edgewell Personal Care Company, a la que se podrá acceder por medio del siguiente link: http://edgewell.com/es/politica-de-privacidad/.

Los Datos Personales podrán ser utilizados para el desarrollo de la Actividad y para otros fines promocionales de las marcas de los Organizadores siempre y cuando ello sea legal en cada jurisdicción. La titular de los datos personales tiene las facultades y derechos que le conceda la legislación vigente.

Los Participantes podrán requerir por escrito que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido durante la vigencia de la Actividad. A tales efectos deberán comunicarse así:

A través del link “contáctenos” de www.bananaboatlatinoamerica.com o al correo servicioalclienteedgewell@atento.com.co

Lo anterior sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de protección de datos personales que apliquen en cada país, así como de la intervención de las autoridades competentes al respecto cuando ello sea procedente.

Disposición Especial Para Perú El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita e inmediata, de acuerdo a Ley de Protección de Datos Personales, Ley No. 29733 y su Reglamento, Decreto Supremo No. 003-2013-JUS.

16. Probabilidad de resultar Ganador Local

La probabilidad de ganar cada Premio Local dependerá del número de Participantes registrados que cumplan las condiciones establecidas en estas Reglas.

17. Gastos por cuenta y a cargo del Ganador

Todo impuesto actual o futuro que grave cada Premio Local objeto de la presente Actividad y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurra el Ganador en la ejecución de presente Actividad serán a exclusivo cargo del Ganador. Los gastos que impliquen desplazamiento hasta la sede del Organizador de cada País Participante serán por cuenta y de cargo del Ganador, así como los costos para realizar el contacto con el Organizador respectivo.

18. Consulta de Reglas

Las presentes Reglas se encuentran disponibles en la Plataforma de la Actividad. Cada Organizador podrá publicar las Reglas de la Actividad en sus oficinas o instalaciones y según fuere obligatorio o decidiere hacerlo voluntariamente, podrá protocolizar un ejemplar de las mismas ante notario público de su jurisdicción.

Disposición especial para Chile: En Chile encontrarán las bases en el domicilio de Edgewell Personal Care Chile S.p.A., Av. Alonso de Cordóva 5320. Piso 18, Oficina 1802-1803. Las Condes, Santiago. Chile y un ejemplar de las mismas se encontrará protocolizado en la notaría de Avello - Orrego Luco 0153 - Providencia - Fono (56) (2) 6200400 - Fax (56) (2) 6200437. Santiago – Chile.

19. Jurisdicción y Legislación aplicable:

Para Participantes de la República de Colombia: El Participante que esté domiciliado en la República de Colombia y participe en esta Actividad, da afirmativa y expresamente su consentimiento para que cualquier diferencia que surja relacionada con la Actividad y/o la participación del Participante en ésta, sea resuelta mediante proceso arbitral que funcionará en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá según las reglas establecidas por las normas colombianas sobre arbitraje. Un árbitro fallará en derecho.

Para los Participantes de la República de Perú: Los Participantes domiciliadas en el Perú aceptan con su sola participación que todo litigio o controversia, derivados o relacionados con la presente Actividad, será resuelto por las leyes y autoridades competentes en la Ciudad de Lima, independientemente del domicilio presente o futuro que ostenten los Participantes de esta Actividad.

Para los Participantes de Chile: En caso de cualquier controversia originada por la presente Actividad, será aplicable la legislación chilena y serán competentes para conocer de las mismas, los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna y ciudad de Santiago.

Para los Participantes de Mexico: Serán aplicables las leyes, tribunales y autoridades del fuero federal competentes y radicadas en el Distrito Federal, independientemente del domicilio presente o futuro que ostenten los participantes de esta Actividad.

20. Responsabilidad De Cada Organizador:

Los Organizadores no se hacen responsables y quedan exonerados por:

Perú: Última fecha de actualización 12/03/2018

“BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA”
“REGLAS - BASES”

Descripción General: Consiste en una Actividad Promocional regional multi-país que se desarrollará en Colombia, Perú y Chile, en adelante la “Actividad”, en el cual los Participantes de cada uno de los anteriores países participarán en cada país por un premio local. Cada premio local consistirá en un viaje para el Ganador de cada país y hasta un máximo de tres (3) acompañantes, los cuales deberán ser uno (1) mayor de edad y dos (2) menores de edad, y todos ellos familiares del Participante, máximo hasta en segundo grado. Cada premio local incluirá alojamiento por 5 (cinco) días y 4 (cuatro) noches en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana de acuerdo con los términos de las reglas aquí expuestas (en adelante el o los “Premio(s) Local(es)”).

Los pasos generales de la Actividad serán los siguientes y deberán surtirse de acuerdo con las reglas que se detallan en el presente documento:

1. Aceptación de las Reglas

Las personas intervinientes en la Actividad, “BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA” por su sola participación y/o inscripción aceptan todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Reglas (en adelante, las “Reglas”); Las Reglas incluyen sus actualizaciones y modificaciones publicadas en el Sitio Web, www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon, en adelante la “Plataforma de la Actividad” durante la vigencia de la Actividad.

2. Organizadores y Países Participantes

2.1 2.1. Organizadores: La Actividad es organizada por las siguientes compañías (los “Organizadores” ó individualmente el “Organizador” para cada país, sin existir solidaridad entre estos):

2.2 Países Participantes: Colombia, Perú y Chile (los “Países Participantes”).

3. Participantes

3.1 Requisitos: Podrán participar en la presente Actividad quienes cumplan todos los siguientes requisitos:

3.2 Inhabilitados para Participar:

4. Duración

4.1 Inicio: La fecha de inicio de la Actividad para cada País Participante será la siguiente:

País Participante
Fecha de Inicio
Colombia
Treinta (30) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).
Perú
Quince (15) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).
Chile
Quince (15) de mayo de dos mil dieciocho (2018) a
las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).

4.2 Terminación: La fecha de terminación para cada País Participante será la siguiente, aplicable para cada País Participante (el “Plazo”). Estas fechas y horas serán la hora de cierre de la Actividad en cada País Participante.

País Participante
Fecha de Terminación

Colombia
Veintidós (22) de julio de dos mil dieciocho (2018)
a las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas)
Perú
Treinta (30) de junio de dos mil dieciocho (2018) a
las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas).
Chile
Treinta (30) de julio de dos mil dieciocho (2018) a
las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas).

5. Productos

Los productos que habilitan a participar en esta Actividad son los productos de Banana Boat, que sean comercializados, importados y/o fabricados por los Organizadores en su respectivo País Participante (los “Productos” o los “Productos Participantes”). Cada Producto tiene un código de barras con representación en digitos, cuyos últimos seis (6) dígitos lo habilitan para participar (el o los “Códigos”)

6. Mecánica de Participación:

6.1 Descripción de la Mecánica:

6.2 Ingreso/login:

Todas los Participantes luego de realizar su proceso satisfactorio de registro deberán ingresar a la Plataforma de la Actividad a través de su usuario, el cual se compone por el correo y el Documento de identidad del Participante, según su país de domicilio. Este ingreso/login permitirá a cada Participante conocer su perfil e inscribir Productos.

6.3 Perfil:

El Participante podrá visualizar los códigos de Producto registrados, las veces compartidas (shares de Facebook) desde la Plataforma de la Actividad y los Números para Participar acumulados, obtenidos por las dos (2) acciones inmediatamente mencionadas en este parágrafo.

6.4 Inscripción de Productos:

a. Generalidades:

El Participante está en la posibilidad de ingresar la cantidad de Productos que disponga. Para ingresar cada Producto, el Participante deberá ingresar el Código de dicho producto.
La Plataforma de la Actividad estará disponible durante el Plazo de lunes a domingo las veinticuatro (24) horas del día para que los Participantes puedan acceder a ella para lo concerniente a la Actividad.
Es posible cargar varios productos en una misma sesión iniciada o en diferentes.
Al finalizar el proceso de registro de Producto o Productos, al Participante se le notificará que su registro ha sido satisfactorio y se le da la opción de compartir en Facebook (share) para tener la oportunidad de acumular más Números para Participar y así tener mayores oportunidades de resultar ganador en el respectivo sorteo local.

b. Validación::

La validación de los Productos registrados se llevará a cabo posterior al cierre de la Actividad, con la elección del Potencial Ganador. Durante este proceso el Organizador del país que corresponda y el ente regulador competente, según país del Potencial Ganador, revisará y aprobará que el potencial Ganador cumpla con estos criterios:

6.5. Regla de acumulación u obtención de Números para Participar:

El Participante participa en el sorteo con sus Números para Participar obtenidos durante la Actividad, según la siguiente regla de acumulación:

7. Adjudicación de cada Premio Local:

8. Sorteo y entrega del Premio Local:

Sorteo: El Organizador correspondiente (y solo si fuere exigible según las normas locales en presencia del funcionario de la autoridad competente del País Participante), en las instalaciones previamente definidas por los Organizadores, tomará la base de datos de los Números para Participación válidamente obtenidos durante la Actividad y realizará un sorteo aleatorio por medio de la siguiente herramienta tecnológica de un tercero: http://www.generarnumerosaleatorios.com/. Mediante esta herramienta se obtendrán una lista de veinte potenciales ganadores anotando su respectivo orden. Iniciando desde el primero se verificará que cumpla la totalidad de los requisitos para ser determinado como Ganador Local. Si el primero no los cumple se verificará si el segundo los cumple y así sucesivamente con cada potencial ganador de dicho listado en su orden, hasta que uno cumpla con la totalidad de los requisitos y reciba el premio. El primero en orden de sorteo en cumplir todos los requisitos será el Ganador Local.
La fecha del sorteo se realizará el 2 (Dos) de Julio del 2018.

8.1. Contacto de Potenciales Ganadores: El Organizador del respectivo País Participante procurará contactar al Potencial Ganador si fuere de su país mediante cinco (5) intentos en tres (3) días calendario del anuncio del Potencial Ganador, guardando registro de este proceso. El Organizador del correspondiente País Participante podrá contactar al Potencial Ganador por medio de dos (2) llamadas y por último se hará a través de un (1) correo electrónico. En caso de no tener respuesta del Potencial Ganador, Éste se dará como descalificado y se seguirá con el siguiente potencial ganador en los términos anteriormente indicados

8.2. Ganador de cada Premio Local: El Ganador será el Participante que posterior al sorteo aleatorio local resulte como seleccionado, responda al contacto del Organizador del País Participante correspondiente y se presente físicamente en el lugar escogido por dicho Organizador con la totalidad de Producto(s) registrado(s) durante la Actividad con el Código legible,. El Participante debe demostrar que todo su comportamiento en la Actividad se ajustó a las Reglas y que las cumple en su totalidad.

8.3. Entrega: Al realizar el contacto, el Organizador del País Participante correspondiente y el Potencial Ganador Local acordarán la forma de entregar/recibir el Premio Local de la forma más sencilla y económica posible para el Organizador del País Participante correspondiente. Si el Potencial Ganador Local quisiera recibir el Premio en las oficinas del Organizador del País Participante correspondiente, el Potencial Ganador Local deberá costear sus gastos de traslado hasta dicho lugar. En caso de no ponerse de acuerdo, el mismo deberá ser retirado en las oficinas del Organizador del País Participante del Potencial Ganador Local. En todos los casos, los gastos e impuestos aplicables al Premio Local y su retiro serán a exclusivo cargo de cada Potencial Ganador Local, incluyendo cualquier retención de impuestos, que será pagada por el potencial ganador. La responsabilidad de los Organizadores finaliza con la entrega y puesta a disposición del Premio Local al Ganador.
Será requisito de asignación del Premio Local señalado que el Potencial Ganador acredite la veracidad de los datos ingresados en la Plataforma de la Actividad, exhiba el documento de identidad de acuerdo con los datos de registro, y el(los) Producto(s) con Código legible no admitiéndose productos con un deterioro que impida identificar sus datos.
Al momento de la entrega de cada Premio Local, el Organizador del País Participante correspondiente podrá solicitar al Ganador Local respectivo que suscriba el acta de recibo o certificado de aceptación y un relevo o exclusión de responsabilidad a favor de los Organizadores. Este Certificado también tendrá las condiciones bajo las cuales se disfrutará el Premio Local, que será preparado por los Organizadores y adherido por tal Ganador Local.
El Organizador del País Participante correspondiente podrá solicitar al Ganador la firma de documentos adicionales que tengan como objetivo la verificación del cumplimiento a cabalidad de las presentes Reglas, los cuales incluyen, sin limitarse, declaraciones extrajudiciales, documentos que podrán ser exigidos a juicio del Organizador del País Participante correspondiente que sean privadas o juramentados y/o otorgados ante Notario Público, exenciones de responsabilidad, cartas de indemnidad, demostraciones de la habilidad y conocimiento del Participante de la Actividad, entre otros. El abstenerse o condicionar de cualquier forma la firma de los documentos solicitados por el Organizador del País Participante correspondiente, tendrá como consecuencia la descalificación inmediata de tal Potencial Ganador.

8.4. No-Adjudicación: En caso de comunicación fallida con el Potencial Ganador Local después de tres (3) intentos, según el numeral 8.2, o no concurrir el Potencial Ganador Local en un plazo de tres (3) días a recoger el Premio Local, o no cumplir la cita acordada, o no validar o acreditar el cumplimiento de los requisitos de asignación y entrega del Premio Local ante el Organizador del País Participante correspondiente oportunamente o en la cita acordada, o no aceptar el Premio Local por cualquier razón, o para el supuesto que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador del País Participante correspondiente, el Potencial Ganador perderá tal condición y este Premio Local será considerado como no asignado.
Si ninguno de los participantes seleccionados (en su orden) del listado obtenido en el sorteo cumple los anteriores requisitos se repetirá el procedimiento anterior hasta que resulte un Ganador Local.

9. Premio Local:

9.1 Premio Local

9.2 Regulación del Premios Locales:

10. Restricciones, Control y Medidas

11. Causales de Descalificación:

Las siguientes son las causales de descalificación, sin perjuicio de las demás establecidas en las Reglas:

12. Deberes del Ganador

Cada Ganador Local se obliga con el Organizador, de forma incondicional, a cumplir las siguientes obligaciones y actividades de forma gratuita, según el Organizador determine, como parte de su participación en la Actividad: (a) Encargarse de suministrar los contenidos a ser publicados en cualquiera de los canales de la marca: Fotos, Videos, Anécdotas, historias, usando un lenguaje e imágenes apropiadas, aceptando que algunas pueden ser editadas o retiradas a fin de mantener las buenas costumbres y maneras, y usar un lenguaje escrito, hablado y visual apto para todas las audiencias; (b) Acordar un “Trato de Buen Comportamiento” en los términos definidos por los Organizadores, bajo el cual se expresa de forma más detallada que es Ganador de la Actividad, más no representantes de la marca BANANA BOAT ni del Organizador o sus políticas; (c) Autorizar a los Organizadores para publicar todas las fotos, videos, audios y vivencias de los Ganadores y sus Acompañantes en cualquiera de los canales de la marca, a criterio del Organizador. Lo anterior, en todo el mundo, a perpetuidad y por cualquier medio conocido o por conocerse. En relación con los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de los padres de o acudientes los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección. Por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador.

13. Modificación y Suspensiones

14. Autorización

Los Participantes autorizan expresamente a los Organizadores a utilizar, reproducir, divulgar, difundir, sus nombres, imágenes personales y/o voces y/o videograbaciones en cualquier formato, para publicitar los Productos y/o esta Actividad en cualquier medio conocido o por conocerse, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, en internet, etc., en la forma en que los Organizadores consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, indemnización, pago en dinero o en especie durante la vigencia de la Actividad y por un plazo de veinticuatro (24) meses contados a partir de la fecha en que termina la Actividad. Las imágenes, voz u otra información referente al Ganador no serán utilizadas en ningún momento de modo que afecte la integridad del mismo. De igual forma solo será utilizada para fines publicitarios y no comerciales.

Los Participantes autorizan en forma gratuita a los Organizadores, los derechos de uso, reproducción, edición y publicación de todos los contenidos (fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, comentarios, nombres, etc.), que este hubiera publicado subido al blog (para el caso del Ganador y sus Acompañantes), y autorizan a los Organizadores a su uso y reproducción en cualquiera de los medios de publicidad o Actividad y en la forma que estos consideren conveniente, sin derecho a compensación alguna.

Esta autorización la dará el Participante respecto de sí mismo. Por lo tanto, el Ganador garantiza que hará todas las actuaciones necesarias con el fin de obtener la autorización de uso de imagen de sus Acompañantes, por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador, incluyendo los Acompañantes menores de edad. Sobre los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de ambos padres o acudientes de los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección.

15. Datos personales

Los datos personales brindados por el Participante por Internet en esta Actividad, así como las fotografías del Ganador y sus Acompañantes, de acuerdo con lo establecido en la anterior sección, y en general todas las personas relacionadas con cualquier aspecto de la Actividad, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de los Organizadores sólo para los efectos de la presente Actividad (en adelante los “Datos Personales”). La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Actividad, aunque es voluntaria, es un requisito necesario para participar en la Actividad. Con su registro y participación en la Actividad, cada Participante da su consentimiento para incluir y administrar sus datos personales. Lo anterior de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de Edgewell Personal Care Company, a la que se podrá acceder por medio del siguiente link: http://edgewell.com/es/politica-de-privacidad/.

Los Datos Personales podrán ser utilizados para el desarrollo de la Actividad y para otros fines promocionales de las marcas de los Organizadores siempre y cuando ello sea legal en cada jurisdicción. La titular de los datos personales tiene las facultades y derechos que le conceda la legislación vigente.

Los Participantes podrán requerir por escrito que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido durante la vigencia de la Actividad. A tales efectos deberán comunicarse así:

A través del link “contáctenos” de www.bananaboatlatinoamerica.com o al correo servicioalclienteedgewell@atento.com.co

Lo anterior sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de protección de datos personales que apliquen en cada país, así como de la intervención de las autoridades competentes al respecto cuando ello sea procedente.

Disposición Especial Para Perú El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita e inmediata, de acuerdo a Ley de Protección de Datos Personales, Ley No. 29733 y su Reglamento, Decreto Supremo No. 003-2013-JUS.

16. Probabilidad de resultar Ganador Local

La probabilidad de ganar cada Premio Local dependerá del número de Participantes registrados que cumplan las condiciones establecidas en estas Reglas.

17. Gastos por cuenta y a cargo del Ganador

Todo impuesto actual o futuro que grave cada Premio Local objeto de la presente Actividad y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurra el Ganador en la ejecución de presente Actividad serán a exclusivo cargo del Ganador. Los gastos que impliquen desplazamiento hasta la sede del Organizador de cada País Participante serán por cuenta y de cargo del Ganador, así como los costos para realizar el contacto con el Organizador respectivo.

18. Consulta de Reglas

Las presentes Reglas se encuentran disponibles en la Plataforma de la Actividad. Cada Organizador podrá publicar las Reglas de la Actividad en sus oficinas o instalaciones y según fuere obligatorio o decidiere hacerlo voluntariamente, podrá protocolizar un ejemplar de las mismas ante notario público de su jurisdicción.

Disposición especial para Chile: En Chile encontrarán las bases en el domicilio de Edgewell Personal Care Chile S.p.A., Av. Alonso de Cordóva 5320. Piso 18, Oficina 1802-1803. Las Condes, Santiago. Chile y un ejemplar de las mismas se encontrará protocolizado en la notaría de Avello - Orrego Luco 0153 - Providencia - Fono (56) (2) 6200400 - Fax (56) (2) 6200437. Santiago – Chile.

19. Jurisdicción y Legislación aplicable:

Para Participantes de la República de Colombia: El Participante que esté domiciliado en la República de Colombia y participe en esta Actividad, da afirmativa y expresamente su consentimiento para que cualquier diferencia que surja relacionada con la Actividad y/o la participación del Participante en ésta, sea resuelta mediante proceso arbitral que funcionará en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá según las reglas establecidas por las normas colombianas sobre arbitraje. Un árbitro fallará en derecho.

Para los Participantes de la República de Perú: Los Participantes domiciliadas en el Perú aceptan con su sola participación que todo litigio o controversia, derivados o relacionados con la presente Actividad, será resuelto por las leyes y autoridades competentes en la Ciudad de Lima, independientemente del domicilio presente o futuro que ostenten los Participantes de esta Actividad.

Para los Participantes de Chile: En caso de cualquier controversia originada por la presente Actividad, será aplicable la legislación chilena y serán competentes para conocer de las mismas, los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna y ciudad de Santiago.

Para los Participantes de Mexico: Serán aplicables las leyes, tribunales y autoridades del fuero federal competentes y radicadas en el Distrito Federal, independientemente del domicilio presente o futuro que ostenten los participantes de esta Actividad.

20. Responsabilidad De Cada Organizador:

Los Organizadores no se hacen responsables y quedan exonerados por:

Costa Rica: Última fecha de actualización 31/07/2018

“BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA”

 

REGLAS - BASES

 

 

La promoción que se reglamenta por medio del presente documento se denominará “BANABA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA”, la cual se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. 

 

Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que exoneran la responsabilidad del Organizador.  Así mismo, aceptan someterse a las decisiones del Organizador en cualquier asunto relacionado con la promoción.

 

El otorgamiento del premio estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento.  El Organizador se reserva el derecho de descalificar, no otorgar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas, según se detalla a continuación.

.

 

 

 

 

  1. Edad: Toda persona legalmente documentada e identificada mayor de edad según las leyes de Costa Rica. Los menores de edad podrán participar registrando el nombre de un padre o representante legal.

 

  1. Domicilio: Estar domiciliado en Costa Rica según las leyes de dicho País.

 

Inhabilitados para Participar:

 

  1. Vinculados: No podrán participar los empleados de los Organizadores, de sus agencias de publicidad y demás proveedores vinculados con la presente Actividad, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, o segundo civil y primero de afinidad. Esta restricción aplicará a los empleados desvinculados de cada uno de los Organizadores dentro del ciento ochenta (180) días anteriores del comienzo de la Actividad.

 

  1. Anteriores Ganadores y sus Vinculados: No podrá participar quien ya haya sido nombrado ganador local y/o regional, de cualquier tipo de premio en un concurso o actividad previa de la misma marca, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo civil y primero de afinidad; tampoco podrá participar por interpuesta persona, o usar terceras personas, ni las mismas direcciones IP, so pena de ser descalificado de la Actividad.

 

 

  1. Inicio: La fecha de inicio de la Actividad será el uno (1) de agosto de dos mil dieciocho (2018).

 

  1. Terminación: La fecha de terminación, será el treinta (30) de septiembre de dos mil dieciocho (2018) (el “Plazo”).

 

Los productos que habilitan a participar en esta Actividad son los productos de Banana Boat, que sean comercializados, importados y/o fabricados por los Organizadores en Costa Rica (los “Productos o los Productos Participantes”)

 

 

 

  1. Descripción de la Mecánica:

 

Los Participantes deberán ingresar al enlace www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon, el cual corresponde a la Plataforma del Concurso, y realizar el proceso de registro o ingreso, según estado en que se encuentre el Participante:

 

Registro: Toda persona que quiera ser parte de la Actividad debe realizar, una única vez, el proceso de registro o inscripción.

 

Toda persona debe ingresar inicialmente su nombre y fecha de nacimiento. Dependiendo del resultado de validación de la Plataforma del Concurso sobre la mayoría de edad del Participante en proceso de registro, este debe ingresar datos adicionales teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Mayor de Edad: Documento de identidad del Participante, según país de domicilio, y correo electrónico.

 

Menor de Edad: Información de un padre o adulto responsable, mayor de edad (Nombre, documento de identidad, según país de domicilio, y correo electrónico). Para todos los efectos, el padre o adulto responsable inscrito será quien participará en la Actividad.

 

Para completar el registro satisfactoriamente es obligatorio que el Participante acepte los términos y condiciones.

 

Al finalizar satisfactoriamente el proceso, le llegará un correo al correo registrado notificando su registro e invitando a participar.

 

Ingreso/login: Todas las personas luego de realizar su proceso satisfactorio de registro deberán ingresar a la Plataforma del Concurso a través de su usuario, el cual se compone por el correo y la cédula. Este ingreso/login permitirá a cada Participante conocer su perfil e inscribir productos.

 

Perfil: El Participante podrá visualizar los productos o códigos registrados, veces compartidas (shares de Facebook) desde la Plataforma del Concurso y las acciones acumuladas, producto de los dos (2) ítems inmediatamente mencionados en este parágrafo.

 

Inscripción de Productos: El Participante está en la posibilidad de ingresar la cantidad de productos que disponga. Para ingresar un (1) producto el Participante deberá ingresar los últimos seis (6) números del código de barras de dicho producto y el lugar donde realizó la compra del mismo.

 

 

La Plataforma del Concurso estará disponible de lunes a domingo las veinticuatro (24) horas del día para que los Participantes puedan acceder a ella.  Es posible cargar varios productos en una misma sesión logueada.

 

Al finalizar el proceso de registro de Producto o Productos, al Participante se le notificará que su registro ha sido satisfactorio, se generará una boleta para participar y se le da la opción de compartir en Facebook (share), desde su cuenta personal, para tener la oportunidad de acumular más boletas y así tener mayores oportunidades de ganar.

 

La validación de los Productos/códigos registrados se llevará a cabo posterior al cierre de la promoción, con la elección del Potencial Ganador. Durante este proceso el Organizador revisará y aprobará que el potencial Ganador cumpla con estos criterios:

 

 

Una persona natural podrá registrarse con diferentes usuarios. Sin embargo, las boletas que sean generadas por cada usuario no son acumulables. En consecuencia, la cantidad de productos registrados y de compartir/shares de Facebook se encuentran asociados a un único usuario, independientemente de la persona natural a la cual pertenezca dicho usuario.

 

El Organizador podrá descalificar en cualquier momento a cualquier Participante que muestre algún comportamiento sospechoso de fraude o que considere que no cumple con los lineamientos de la Actividad o de los Organizadores.

 

El Participante participa en el sorteo con sus boletas obtenidas durante la promoción

.

 

  1. Facturas de Compra:

 

Para participar en la promoción, el Participante debe registrar el lugar donde realizó la compra del(los) respectivo(s) Productos. Debe guardar la(s) factura(s) para que, en caso de ser un Potencial Ganador, las presente ante el Organizador para así poder ser el Ganador. Caso contrario será descalificado. En este caso, se seleccionará un ganador alterno de la misma forma en que fue seleccionado el potencial ganador descalificado.  Sólo se tomarán como válidas las facturas compradas en los supermercados de GESSA: Súper Compro, Peri y Saretto.

 

  1. Regla de acumulación de Boletas:

 

 

 

 

 

Los Participantes harán parte del sorteo aleatorio, de acuerdo con lo establecido en la siguiente sección, una vez finalizada la Actividad, es decir una vez se cumpla el Plazo. Del sortero se seleccionará la acción de un (1) único Participante a nivel nacional quien será el Potencial Ganador.

 

7.2     Producto:

 

Los Participantes además deben tener físicamente el(los) Producto(s) que fue(ron) registrado(s), con su(s) correspondiente(s) factura(s) de compra, de forma que la pueda exhibir el(los) Producto(s) y la(s) factura(s) si resulta Potencial Ganador para poder cobrar el correspondiente Premio en caso de que resulte Ganador.

 

 

  1. Sorteo: El Organizador , tomará la Base de Datos de acciones registradas durante el Plazo de la Actividad (previamente se depurará la Base de Datos donde los share/compartir en Facebook sean válidos y dentro de los lineamientos establecidos en estas Reglas), con la respectiva información de los Participantes, y realizará un sorteo aleatorio por medio de la siguiente herramienta tecnológica de un tercero: http://www.generarnumerosaleatorios.com/.

 

  1. La fecha del sorteo se realizará el 8 (ocho) de octubre del 2018 en las oficinas de Cefa Central Farmacéutica S.A. con la presencia de Notario Público.

 

  1. Este proceso se realizará las veces que sea necesario hasta que el Potencial Ganador cumpla con la totalidad de los requisitos para ser determinado como Potencial Ganador.

 

  1. Contacto de Potenciales Ganadores: El Organizador contactará al Potencial Ganador mediante cinco (5) intentos en dos (2) días calendario del anuncio del Potencial Ganador, guardando registro de este proceso. El Organizador contactará al Potencial Ganador por medio de dos (2) llamadas y por último se hará a través de un (1) correo electrónico. En caso de no tener respuesta en el plazo de 3 días (3) calendario del Potencial Ganador, éste se dará como descalificado y se volverá a realizar el proceso de sorteo en los términos anteriormente indicados, para seleccionar un ganador alterno

 

  1. Ganador: El Ganador será el Participante que posterior al sorteo aleatorio resulte como seleccionado, responda al contacto del Organizador y se presente físicamente en el lugar escogido por dicho Organizador con la totalidad de Producto(s) y factura(s) registrada(s) durante la Promoción.

 

  1. Entrega: Al realizar el contacto, el Organizador y el Potencial Ganador acordarán la forma de entregar/recibir el Premio de la forma más sencilla y económica posible para el Organizador. Si el Potencial Ganador quisiera recibir el Premio en las oficinas del Organizador, el Potencial Ganador deberá costear sus gastos de traslado hasta dicho lugar. En caso de no ponerse de acuerdo, el mismo deberá ser retirado en las oficinas del Organizador. En todos los casos, los gastos e impuestos aplicables al Premio y su retiro serán a exclusivo cargo de cada Potencial Ganador. La responsabilidad de los Organizadores finaliza con la entrega y puesta a disposición del Premio al Ganador.

 

Será requisito de asignación del Premio señalado que el Potencial Ganador acredite la veracidad de los datos ingresados en la Plataforma del Concurso, exhiba el documento de identidad de acuerdo con los datos de registro, la totalidad de (los) Producto(s) y la(s) factura(s) de compra del(los), no admitiéndose facturas de compra con un deterioro que impida identificar sus datos.

 

Al momento de la entrega del Premio, el Organizador podrá solicitar al Ganador que suscriba el acta de recibo o certificado de aceptación y un relevo o exclusión de responsabilidad a favor de los Organizadores. Este Certificado también tendrá las condiciones bajo las cuales se disfrutará el Premio, que será preparado por los Organizadores y adherido por tal Ganador.

 

El Organizador podrá solicitar al Ganador la firma de documentos adicionales que tengan como objetivo la verificación del cumplimiento a cabalidad de las presentes Reglas, los cuales incluyen declaraciones extrajudiciales, documentos que podrán ser exigidos a juicio del Organizador que sean privadas o juramentados y/o otorgados ante Notario Público, exenciones de responsabilidad, cartas de indemnidad, demostraciones de la habilidad y conocimiento del Participante de la Actividad. El abstenerse o condicionar de cualquier forma la firma de los documentos solicitados por el Organizador, tendrá como consecuencia la descalificación inmediata de tal Potencial Ganador, caso en el cual se volverá a realizar el sorteo para seleccionar un ganador alterno, por lo que volverá a iniciar el proceso de Sorteo y entrega de Premio descrito en la presente sección 8.

 

  1. No-Adjudicación: En caso de comunicación fallida con el Potencial Ganador, o no concurrir el Potencial Ganador en un plazo de diez (10) días a recoger el Premio, o no cumplir la cita acordada, o no validar o acreditar el cumplimiento de los requisitos de asignación y entrega del Premio ante el Organizador oportunamente o en la cita acordada, o no aceptar el Premio por cualquier razón, o para el supuesto que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador, el Potencial Ganador perderá tal condición y este Premio será considerado como no asignado, y se realizará nuevamente el sorteo para elegir a un nuevo Potencial Ganador.

 

  1. El Ganador, recibirá a título personal, un viaje para dos (2) personas mayores de edad y dos (2) personas menores de edad (el “Ganador y sus Acompañantes”) al Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ubicado en República Dominicana. Los Acompañantes del Ganador deberán ser miembros de su familia por consanguinidad o afinidad. El viaje incluye: transportación terrestre aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento por 5 (cinco) días y 4 (cuatro) noches en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, bajo la modalidad all inclusive (es decir, alimentos y bebidas incluidos).
  2. El Premio podrá disfrutarse en cualquier temporada, hasta máximo un (1) año posterior a la entrega del premio, de acuerdo con las fechas disponibles ofrecidas por el resort.
  3. El Ganador podrá llevar hasta tres (3) acompañantes a disfrutar el Premio, que deberán ser un (1) mayor de edad y a dos (2) menores de edad, quienes deberán ser miembros de su familia por consanguinidad o afinidad. Si desea cambiar de acompañante(s), deberá entregar documentación que le solicite el Organizador a su sola discreción. Respecto de los acompañantes menores de edad, el Ganador deberá contar con la respectiva autorización de ambos padres o acudientes de cada menor. El Ganador mantendrá indemne a los Organizadores con relación a cualquier reclamación que se pueda presentar con relación a lo antes indicado.  

 

  1. El Premio incluye para el Ganador y sus Acompañantes:
  2. Tiquetes (“boletos”) aéreos: En clase económica en la aerolínea que determine el Organizador del País Participante correspondiente (ida y regreso) desde la ciudad capital de su país de origen hasta Punta Cana – República Dominicana (o directo a Punta Cana si existe vuelo regular desde la capital de su país), según criterio del Organizador del País Participante.
  3. Impuestos: Impuesto de salida o entrada al país.
  1. No hay actividades ofrecidas en el resort.
  2. Viáticos de Sostenimiento: Una única suma de USD $ 200 us dólares para el Ganador y sus Acompañantes por cada día, que será aprovechada conjuntamente de la forma que determine el Ganador a su discreción. Cualquier valor adicional debe ser sufragado por el Ganador y/o Acompañantes.

 

  1. Regulación del Premio:

 

  1. El Premio No incluye:
  2. Gastos adicionales no descritos en la anterior sección.
  3. Traslados del Ganador y sus Acompañantes dentro de la ciudad capital de su país.
  1. Traductor o guía.
  2. Gastos de inmigración o de visas o permisos.
  3. Tours, excursiones que el Ganador desee tomar.
  1. Propinas, servicios adicionales no especificados en estas Reglas.
  2. Cualquier otro gasto, costo o erogación que expresamente no esté incluido en estas Reglas.

 

 

  1. Verificación Previa: Los Organizadores podrán contactar a los Participantes y/o hacer uso de la información que estos proporcionaron en cualquier momento; así como verificar la veracidad de sus perfiles de Facebook. Queda prohibida la creación de perfiles o cuentas falsas y el uso de las mismas en la Actividad.

 

  1. Participación No Personal: No se admitirán participaciones por intermedio de terceros o que de cualquier forma no fueran de la autoría del Participante, ni que alguien suplante la identidad del Participante o aparente ser el Participante sin serlo. No se podrán publicar y/o utilizar mensajes de terceros, debiendo corresponder todos a la persona del Participante. Cualquier señal de alerta en este sentido a juicio de los Organizadores, será suficiente para que el Organizador proceda a verificar, por los medios que este considere idóneos, la identidad del Participante. Para los efectos de esta disposición, se considerarán señales de alerta entre otras: i) la Utilización de una misma dirección IP por más de un Participante; ii) Participación en repetidas ocasiones desde una dirección IP que no corresponda al lugar de inscripción del Participante; iii) Registro de un mismo producto por más de un Participante; iv) Cualquier otra situación similar en su contexto o efecto o resultado.

 

  1. Actividades paralelas o accesorias: Se prohíbe la organización de actividades paralelas a la Actividad con el objetivo de favorecer a un Participante en específico a cambio de cualquier tipo de contraprestación. En caso de que se compruebe una situación como la descrita, el Participante quedará inmediatamente descalificado.

 

Si se ofrece un beneficio expresamente al compartir la Actividad, esto no implica autorización para que los Participantes creen actividades especiales o paralelas dirigidas a terceros, o al público masivo, ni para adoptar mecanismos similares con el mismo propósito. En caso de duda, el Participante deberá preguntar previamente al Organizador sobre su validez antes de iniciar cualquiera de estas actividades o estrategias.

 

 

  1. Publicaciones Apropiadas: En caso de realizar cada Participante una publicación voluntaria en medios sociales en Internet o en otro medio, no se pueden usar fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, contenidos, comentarios, nombres y/o designaciones y/o sus combinaciones, que pudieran resultar discriminatorios desde una perspectiva racial, religiosa, étnica, de sexo, y/o de cualquier otra naturaleza, y/o que sean ilícitos, lesivos u ofensivos, vulneren derechos, y/o sean contrarios a la ley, moral, orden público y las buenas costumbres, violatorios de la privacidad de terceros, y/o que impliquen incitación al consumo de estupefacientes o sustancias alucinógenas o controladas, alcohol, tabaco, a la violencia física o moral de los seres vivos y/o de su entorno, contrarios al medio ambiente y/o que pudieran afectar la salud física y/o psíquica de las personas, y/o potencialmente dañinos para los sistemas informáticos. Los Organizadores podrán eliminar aquellos contenidos que, a su exclusivo criterio, violen alguno de los artículos de estas Reglas.

 

  1. No Caza-Premios: Dado que el propósito de la Actividad es estimular y premiar la fidelidad de los consumidores con la marca BANANA BOAT, los Organizadores podrán descalificar a aquellas personas que participan sistemáticamente en concursos, promociones y/o actividades similares, realizadas o no por los Organizadores. Se entenderá que incurren en ello quienes hayan participado a juicio de un Organizador de forma excesivamente enfocada en el Premio en más de dos oportunidades, o la comunicación seguida y/o reiterada entre Participantes que hayan concursado en al menos una actividad previa de BANANA BOAT o cualquiera de las marcas de los Organizadores, por medio de foros, grupos en Facebook, entre otros. De comprobarse esta conducta o situación, el(los) Participante(s) quedará(n) inmediatamente descalificado(s).

 

  1. No repetición de Ganadores: No podrá ser nombrado Ganador quien ya haya sido nombrado ganador en el país o en la región de América Latina, de cualquier tipo de Premio en un concurso o actividad previa de la misma marca, o previamente en esta misma Actividad; ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo civil y primero de afinidad. De comprobarse que un Ganador de las características descritas anteriormente participó por interpuesta persona, será descalificado inmediatamente.

 

  1. Extemporaneidad y Recibo: Toda inscripción/registro y/o envío de Producto recibido con posterioridad al Plazo no será válido. La prueba de envío no es prueba de recibo.

 

  1. Contacto Restringido: Los Participantes no podrán contactar a los proveedores, empleados o funcionarios de los Organizadores, salvo por el botón de contacto que los Organizadores disponen al efecto la Plataforma del Concurso. Los Organizadores darán respuesta a los mensajes enviados por los Participantes dentro de las setenta y dos (72) horas hábiles siguientes al haber recibido el mensaje.

 

  1. Medidas: En cualquier caso, los Organizadores podrán anular participaciones, inscripciones, no sumar determinadas acciones, no considerar elegible a un Potencial Ganador, o excluirlo o eliminarlo de la Actividad o revocar el Premio o tomar medida similar o de efectos similares o que se considere adecuada o remedial, frente a cualquier Participante que infrinja las presentes Reglas o no se adecúe a las mismas, sin ser necesario ningún requerimiento o procedimiento previo, y bastando para ello informar dicha decisión al email registrado.

 

  1. Limitaciones Tecnológicas: Los Organizadores no se hacen responsables por problemas de comunicación, de intercambio de datos o de banda ancha, de internet, o por malos funcionamientos o funcionamientos imperfectos o incompatibilidades o con alguna deficiencia de equipos electrónicos o programas de informática o de navegadores, o por las restricciones o especificaciones o reglas de funcionamiento de las plataformas o sitios de internet de redes sociales o de servidores o proveedores de email o correo electrónico, o por las capacidades operativas de los computadores o equipos usados para participar, que de cualquier forma lleguen a condicionar, estorbar o reducir la participación de los Participantes en la Actividad, aspecto que es plenamente aceptado por los Participantes por el solo hecho de su participación en la Actividad, renunciando a realizar cualquier tipo de reclamación ante la ocurrencia eventual de semejantes hechos.

 

 

  1. Exclusión de Responsabilidad: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Ganador, sus Acompañantes, algún tercero, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Actividad y/o con ocasión de la utilización y disfrute del Premio. Tampoco será responsable del destino que el Ganador y sus Acompañante le den al Premio, declinando y excluyendo todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Ganador y/o sus Acompañantes y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por el Ganador por el hecho de ingresar o participar a/en la Actividad.

 

  1. Reclamo a Fabricantes y Proveedores: La responsabilidad de los Organizadores finalizará con la entrega del Premio al Ganador, debiendo dirigir cualquier reclamo a los fabricantes y/o importadores y/o distribuidores y/o proveedores y/o prestadores de servicio del Premio obtenido. El Ganador acepta desde ya que adoptará, sin condicionamientos, las disposiciones y estipulaciones que establezca cada proveedor de los bienes y/o servicios constituyentes del Premio o parte del Premio para poder obtener o disfrutar el Premio.

 

  1. Liberación de Responsabilidad: Al momento de la entrega del Premio, el Ganador deberá firmar un disclaimer, cuyo texto será preparado por los Organizadores, por medio del cual se exime de responsabilidad a los Organizadores, por cualquier eventualidad inmediata o futura que pudiera presentarse con ocasión al disfrute o rechazo del Premio entregado. En caso de que cualquier Ganador condicione o se abstenga de firmar el documento, se perderá la oportunidad de disfrutar el premio y se seleccionará un ganador alterno.

 

Los Organizadores no se hacen responsables por factores que impidan al Ganador y a sus Acompañantes disfrutar el Premio.

 

  1. Calidad de Premio: Los Organizadores no otorgan garantía de calidad, cumplimiento de itinerarios, ni ninguna otra en relación con el Premio que se ofrece, debiendo dirigir cualquier reclamo a los fabricantes y/o importadores y/o distribuidores y/o proveedores y/o prestadores del servicio de los mismos.

 

  1. Permisos: El Organizador velará por que la Promoción cumpla y/u obtenga los permisos, trámites, registros y demás aplicables en el país.

 

  1. No aval de terceros: Ninguna red social ni ningún otro sitio web o plataforma involucrada patrocina, avala y/o administra de modo alguno esta Actividad, ni está asociadas a ella de ninguna forma. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc., quien no es responsable de la presente Actividad.

 

  1. Retiro de Participante: El Organizador podrá terminar la participación de uno y/o algunos de los Participantes en cualquier momento durante el Plazo de la Actividad, si no cumplen con las reglas establecidas en los presentes términos y condiciones, para lo cual podrá tomar las medidas técnicas y de cualquier tipo que sean apropiadas e informar tal decisión por email.

 

Las siguientes son las causales de descalificación, sin perjuicio de las demás establecidas en las Reglas:

 

  1. Por participar por interpuesta persona, o usar terceras personas, ni las mismas direcciones IP.
  2. Por no presentar la totalidad de la(s) factura(s) legibles del(los) Producto(s) Participante(s) registrado(s) en la Plataforma del Concurso, en caso de ser un Potencial Ganador y tener que presentarse ante el Organizador.
  3. Si en cualquier momento algún Participante demuestra un comportamiento sospechoso de fraude.
  4. Cuando el Organizador considere que el Participante no cumple con los lineamientos de la Actividad.
  5. En caso de que el Participante haya sido contactado como Potencial Ganador y no haya habido respuesta por parte del mismo dentro de los términos señalados en las Reglas.
  6. Si el Ganador se abstiene o condiciona de cualquier forma la firma de los documentos solicitados por el Organizador en la etapa de entrega del Premio.
  7. En caso que el Organizadores pruebe que el Participante ha organizado actividades paralelas a la Actividad, con el fin de favorecer a algún Participante en específico a cambio de cualquier contraprestación.

 

El Ganador se obliga con el Organizador, de forma incondicional, a cumplir las siguientes obligaciones y actividades sin obligación de compensación alguna, como parte de su participación en la Actividad: (a) Encargarse de suministrar los contenidos a ser publicados en cualquiera de los canales de la marca: Fotos, Videos, Anécdotas, historias, usando un lenguaje e imágenes apropiadas, aceptando que algunas pueden ser editadas o retiradas a fin de mantener las buenas costumbres y maneras, y usar un lenguaje escrito, hablado y visual apto para todas las audiencias; (b) Acordar un “Trato de Buen Comportamiento” en los términos definidos por los Organizadores, bajo el cual se expresa de forma más detallada que es Ganador de la Actividad, más no representantes de la marca BANANA BOAT ni del Organizador o sus políticas; (c) Autorizar a los Organizadores para publicar todas las fotos, videos, audios y vivencias de los Ganadores y sus Acompañantes en cualquiera  de los canales de la marca, a criterio del Organizador. Lo anterior, en todo el mundo, por el plazo de un año y seis meses a partir de la fecha de disfrute del Premio y por cualquier medio conocido o por conocerse. Con relación a los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de los padres de o acudientes los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección. Por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores con relación a cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador.

 

 

  1. Modificaciones y Aclaraciones: En caso de resultar necesario o conveniente por razones no imputables al Organizador, éstos podrán modificar, ampliar y/o aclarar las presentes Reglas, las cuales serán publicadas oportunamente en el la Plataforma del Concurso, debiendo notificar, en forma previa, dicha/ s modificación/es a la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor, para su aprobación y posterior implementación. Dichas modificaciones, ampliaciones, actualizaciones y aclaraciones se entenderán aceptadas por los Participantes que continúen participando en la Actividad en fechas posteriores a la publicación de las mismas en la Plataforma del Concurso.

 

  1. Suspensión, Cancelación, Postergación: Asimismo, y hasta donde sea legalmente permitido, el Organizador podrá de suspender, descontinuar, cancelar o posponer la Actividad en cualquier tiempo y sin expresión de causa, debiendo notificar, en forma previa, a la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor, para su aprobación y posterior implementación, y siempre que sea debida y oportunamente informada esta situación por un medio impreso y en La Plataforma del Concurso y lo hagan de acuerdo a las leyes y reglamentos aplicables al País, y sin que se deba pagar indemnización o suma alguna a ningún Participante alguno.

 

 

 

Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar, reproducir, divulgar, difundir, sus nombres, imágenes personales y/o voces y/o videograbaciones en cualquier formato, para publicitar los Productos y/o esta Actividad en cualquier medio conocido o por conocerse, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, en internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, indemnización, pago en dinero o en especie durante la vigencia de la Actividad y por un plazo de dieciocho (18) meses contados a partir de la fecha en que termina la Actividad. Las imágenes, voz u otra información referente al Ganador no serán utilizadas en ningún momento de modo que afecte la integridad del mismo. De igual forma solo será utilizada para fines publicitarios y no comerciales.

 

Los Participantes autorizan en forma gratuita al Organizador, los derechos de uso, reproducción, edición y publicación de todos los contenidos (fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, comentarios, nombres, etc.), que este hubiera publicado subido al blog (para el caso del Ganador y sus Acompañantes), y autorizan al Organizador a su uso y reproducción en cualquiera de los medios de publicidad o Actividad y en la forma que estos consideren conveniente, sin derecho a compensación alguna.

 

Esta autorización la dará el Participante respecto de sí mismo. Por lo tanto, el Ganador garantiza que hará todas las actuaciones necesarias con el fin de obtener la autorización de uso de imagen de sus Acompañantes, por lo cual el Ganador mantendrá indemne al Organizador con relación a cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador, incluyendo los Acompañantes menores de edad. Sobre los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de ambos padres o acudientes de los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección.

 

 

 

Los datos personales brindados por el Participante por Internet en esta Actividad, así como las fotografías del Ganador y sus Acompañantes, de acuerdo con lo establecido en la anterior sección, y en general todas las personas relacionadas con cualquier aspecto de la Actividad, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad del Organizador sólo para los efectos de la presente Actividad (en adelante los “Datos Personales”). La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Actividad, aunque es voluntaria, es un requisito necesario para participar en la Actividad. Con su registro y participación en la Actividad, cada Participante da su consentimiento para incluir y administrar sus datos personales. Lo anterior de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de Edgewell Personal Care Company, a la que se podrá acceder por medio del siguiente link: http://edgewell.com/es/politica-de-privacidad/.

 

Los Datos Personales podrán ser utilizados para el desarrollo de la Actividad y para otros fines promocionales de las marcas de los Organizadores siempre y cuando ello sea legal en el país. La titular de los datos personales tiene las facultades y derechos que le conceda la legislación vigente.

 

Los Participantes podrán requerir por escrito que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido durante la vigencia de la Actividad. A tales efectos deberán comunicarse así:

A través del link “contáctenos” de www.bananaboatlatinoamerica.com o al correo servicioalclienteedgewell@atento.com.co

 

Lo anterior sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de protección de datos personales que apliquen en el país, así como de la intervención de las autoridades competentes al respecto cuando ello sea procedente.

 

 

 

Todo impuesto actual o futuro que grave el Premio objeto de la presente Actividad y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurra el Ganador en la ejecución de presente Actividad serán a exclusivo cargo del Ganador. Los gastos que impliquen desplazamiento hasta la sede del Organizador serán por cuenta y de cargo del Ganador, así como los costos para realizar el contacto con el Organizador respectivo.

 

 

 

 

En caso de cualquier controversia originada por la presente Actividad, será aplicable la legislación de Costa Rica y serán competentes para conocer de las mismas, los Tribunales Ordinarios de Justicia de Costa Rica

 

 

 

El Organizador no se hace responsables y queda exonerado por:

  1. Las caídas del aplicativo contenido en la Plataforma del Concurso y/o la falla en el suministro del servicio de internet, daños y perjuicios causados por su no disponibilidad y/o interrupción, o en las redes y operaciones de telecomunicaciones utilizados para soportar el aplicativo;
  2. Daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Participantes;
  3. Daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas del aplicativo por parte de los Participantes;
  4. La información suministrada por los Participantes;
  5. Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido, o aquellos en que puedan incurrir los Participantes en el manejo de comandos al momento de participar en la Actividad y/o de registrar los códigos de los Productos;
  6. Los comentarios, mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que los Participantes realicen cuando interactúan con el aplicativo;
  7. El contenido publicitario que aparezca en el aplicativo, el cual es responsabilidad del anunciante respectivo;
  8. El contenido de los sitios vinculados mediante hipervínculos que aparezcan en el aplicativo incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier vínculo contenido en ellos, cualquier cambio o actualización a los mismos, cualquier tipo de transmisión recibida o enviada desde o hacia sitios vinculados, o el funcionamiento incorrecto de aquellos.

                                                                                     

En ningún caso ni el Organizador, ni sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas y relacionadas, sus agencias de publicidad, así como sus respectivos directivos, directores, empleados y representantes, contratistas y agentes, (colectivamente denominados los “Exonerados”) serán responsables de información de inscripción o formularios de inscripción inexactos, incorrectos, incompletos, mal dirigidos, que lleguen tarde o que se pierdan ni por problemas o malos funcionamientos de equipos electrónicos o de programas informáticos por no tener estos funcionamientos perfectamente ideales.

 

Además, los Exonerados no asumen responsabilidad alguna y no son responsables cuando de cualquier forma se llegue a condicionar, estorbar o reducir la participación de los Participantes en la Actividad, aspecto que es plenamente aceptado por los Participantes por el solo hecho de su participación en la Actividad, renunciando a realizar cualquier tipo de reclamación ante la ocurrencia eventual de semejantes hechos, y en especial tampoco son responsables por:

 

  1. Problemas o malfuncionamiento técnicos de cualquier clase, de cualquier red telefónica o de computación, ni de las líneas telefónicas, computadoras, servidores, o proveedores, equipos de computación, hardware o software, o
  2. Errores, interrupciones, defectos, demoras o fallos en las operaciones o transmisión de formularios de inscripción adecuadamente procesados, incluyendo, entre otros, la transmisión inexacta de información de inscripción, o la no recepción por parte del Organizador de ésta, debido a problemas técnicos o congestiones de tráfico en Internet o en cualquier sitio web, o
  3. Interrupciones de la comunicación u otras fuerzas más allá del control razonable de el Organizador, incluyendo la incapacidad de obtener acceso a la Plataforma del Concurso, envío de formularios de inscripción o cualquier interrupción relacionada con el tráfico en Internet, virus, “bugs”, o intervención desautorizada; o
  4. Daños o pérdidas de cualquier tipo, incluyendo daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos al Participante, al Ganador y/o sus acompañantes o a cualquier otra persona o propiedad que puedan ser ocasionados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en la Actividad o disfrute del Premio, por el acceso a cualquier sitio de Internet asociado con el Organizador o del uso de dicho sitio o de la Plataforma del Concurso, o bien por la baja de cualquier material de la Plataforma del Concurso, independientemente de si el material fue preparado por el Organizador o por un tercero, e independientemente de si el material está conectado a la Plataforma del Concurso mediante un enlace de hipertexto.

 

 

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE PERJUDICAR DELIBERADAMENTE LA PLATAFORMA DEL CONCURSO, O IMPEDIR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE LA ACTIVIDAD CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES, Y DE REALIZARSE UN INTENTO DE ESTE TIPO, EL ORGANIZADOR PODRÁ RECLAMAR EL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS U OTRAS REPARACIONES A CUALQUIER PERSONA O PERSONAS RESPONSABLES DEL INTENTO, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY.

 

Si por cualquier razón la presente Actividad no puede llevarse a cabo según lo planeado, debido a la acción de un virus de computadora, de un “bug”, manipulación indebida, intervención desautorizada, fraude, fallas técnicas o por cualquier otra causa que exceda al control de cualquiera del Organizador, que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad, o realización adecuada de la presente Actividad, el Organizador podrá descalificar a cualquier persona a quien se halle manipulando indebidamente la operación de la Actividad o violando estas Reglas, y a cancelar, dar por terminado, modificar o suspender la Actividad, previa autorización (si se requiere por ley) de la autoridad competente. Las modificaciones de la Actividad no alterarán la esencia de la Actividad ni implicarán una disminución del programa de Premio. Si la Actividad se da por terminada debido a manipulación indebida o dificultades técnicas antes de su fecha de vencimiento, se publicará un aviso en el sitio Web y/o Plataforma del Concurso y el Organizador, previa autorización de la autoridad respectiva, tendrá derecho a seleccionar al ganador de la totalidad de los formularios de inscripción elegibles recibidos hasta la fecha de terminación.

 

Estas Reglas estarán disponibles para ser leídas y consultadas durante todo el Plazo de la Actividad en el Sitio Web, www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon. Asimismo, en dicha página se podrá difundir el nombre del Ganador.

Republica Dominicana: Última fecha de actualización 31/07/2018

 Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0332/2018

 

 

“BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA”

REGLAS – BASES

 

Descripción General: Consiste en un concurso que se desarrollará República Dominicana, en el cual todos los Participantes concursarán por un solo premio a nivel nacional. El premio consistirá en un viaje para el Ganador y hasta un (1) acompañante mayor de edad y dos (2) acompañantes menores de edad, que sean de la familia cercana, con alojamiento por 5 (cinco) días y 4 (cuatro) noches en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana de acuerdo con los términos de las reglas aquí expuestas (en adelante el Premio).

 

Los pasos generales de la Actividad serán los siguientes y deberán surtirse de acuerdo con las reglas que se detallan en el presente documento:

 

  1. Los Participantes deberán registrarse en la Plataforma del Concurso indicada más adelante.
  2. Deberán registrar sus productos “Banana Boat” con los últimos 6 números del código de barras de la factura.
  3. Deberán compartir dichos productos en Facebook desde la Plataforma del Concurso indicada.
  4. Por las dos (2) anteriores Actividades, los Participantes ganarán boletas, las cuales serán sorteadas.
  5. El Potencial Ganador deberá presentarse ante el organizador con la totalidad de los productos registrados durante la Actividad y sus respectivas facturas legibles con el fin de validar el cumplimiento de los requisitos de la Actividad.
  6. En caso de validar el cumplimiento de todos los requisitos, se procederá a anunciar el Ganador y el Premio se concederá conforme a lo establecido en el presente documento.

 

  1. Aceptación de las Reglas

 

Las personas intervinientes en la Actividad, “BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA” (en adelante la “Actividad”) por su sola participación y/o inscripción aceptan todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Reglas (en adelante, las “Reglas”);

Las Reglas incluyen sus actualizaciones y modificaciones publicadas en el Sitio Web, www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon, en adelante la “Plataforma del Concurso” durante la vigencia de la Actividad.

 

  1. Organizadores

 

2.1. Organizadores: La Actividad es organizada por:

  1. I) IMPORTADORA D´SOL, S.R.L., C/ Margarita # 5, Nave 2, Sector San Benito, Sto. Dgo., RD.

 

  1. Participantes

3.1. Requisitos: Podrán participar en la presente Actividad quienes cumplan todos los siguientes requisitos:

 

  1. Edad: Toda persona legalmente documentada e identificada según las leyes República Dominica, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
  1. Domicilio: Estar domiciliado en República Dominicana según las leyes de dicho País.
  2. Cumplir las Reglas: Cumplir con todos los requisitos establecidos en estas Reglas, y que no se encuentren comprendidas en las causales de exclusión referidas más adelante.

 

3.2. Inhabilitados para Participar:

 

  1. Vinculados: No podrán participar los empleados de los Organizadores, de sus agencias de publicidad y demás proveedores vinculados con la presente Actividad, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, o segundo civil y primero de afinidad. Esta restricción aplicará a los empleados desvinculados de cada uno de los Organizadores dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores del comienzo de la Actividad.
  2. Anteriores Ganadores y sus Vinculados: No podrá participar quien ya haya sido nombrado ganador local y/o regional, de cualquier tipo de premio en un concurso o actividad previa de la misma marca, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo civil y primero de afinidad; tampoco podrá participar por interpuesta persona, o usar terceras personas, ni las mismas direcciones IP, so pena de ser descalificado de la Actividad.

 

  1. Duración

 

4.1. Inicio: La fecha de inicio de la Actividad será el primero (1) de agosto de dos mil dieciocho (2018) a las 00:00 (UTC/GMT -5 horas).

 

4.2. Terminación: La fecha de terminación, será el treinta (30) de septiembre de dos mil dieciocho (2018) a las 23:59 pm (UTC/GMT -5 horas) (el “Plazo”). Esta última fecha y hora será la hora de cierre de la Actividad.

 

  1. Productos

 

Los productos que habilitan a participar en esta Actividad son los productos de Banana Boat, que sean comercializados, importados y/o fabricados por los Organizadores en República Dominicana (los “Productos o los Productos Participantes”):

 

  1. Mecánica de Participación:

 

6.1. Descripción de la Mecánica:

 

  1. Los Participantes deberán ingresar al enlace www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon, el cual corresponde a la Plataforma del

Concurso, y realizar el proceso de registro o ingreso, según estado en que se encuentre el Participante:

 

  1. Registro: Toda persona que quiera ser parte de la Actividad debe realizar, una única vez, el proceso de registro o inscripción, teniendo en cuenta el numeral “3. Participantes”.

Toda persona debe ingresar inicialmente su nombre y fecha de nacimiento. Dependiendo del resultado de validación de la Plataforma del Concurso sobre la mayoría de edad del Participante en proceso de registro, este debe ingresar datos adicionales teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Mayor de Edad: Documento de identidad del Participante, según país de domicilio, y correo electrónico.

 

Menor de Edad: Información de un padre o adulto responsable, mayor de edad (Nombre, documento de identidad, según país de domicilio, y correo electrónico). Para todos los efectos, el padre o adulto responsable inscrito será quien participará en la Actividad.

 

Para completar el registro satisfactoriamente es obligatorio que el Participante acepte los términos y condiciones.

Al finalizar satisfactoriamente el proceso, le llegará un correo al correo registrado notificando su registro e invitando a participar.

 

  1. Ingreso/login: Todas las personas luego de realizar su proceso satisfactorio de registro deberán ingresar a la Plataforma del Concurso a través de su usuario, el cual se compone por el correo y la cédula. Este ingreso/login permitirá a cada Participante conocer su perfil e inscribir productos.

 

Perfil: El Participante podrá visualizar los productos o códigos registrados, veces compartidas (shares de Facebook) desde la Plataforma del Concurso y las boletas acumuladas, producto de los dos (2) ítems inmediatamente mencionados en este parágrafo.

 

Inscripción de Productos: El Participante está en la posibilidad de ingresar la cantidad de productos que disponga. Para ingresar un (1) producto el Participante deberá ingresar los últimos seis (6) números del código de barras de dicho producto y el lugar donde realizó la compra del mismo.

La Plataforma del Concurso estará disponible durante el Plazo de lunes a domingo las veinticuatro (24) horas del día para que los Participantes puedan acceder a ella para lo concerniente a la Actividad.

 

Es posible cargar varios productos en una misma sesión logueada o en diferentes.

 

Al finalizar el proceso de registro de Producto o Productos, al Participante se le notificará que su registro ha sido satisfactorio, se generará una boleta virtual que constituirá su medio de participación. Se le da la opción de compartir en Facebook (share), desde su cuenta personal, para tener la oportunidad de acumular boletas adicionales y así tener mayores oportunidades de ganar.

 

Una persona natural podrá registrarse con diferentes usuarios. Sin embargo, las boletas que sean generadas por cada usuario no son acumulables. En consecuencia, la cantidad de productos registrados y de compartir/shares de Facebook se encuentran asociados a un único usuario, independientemente de la persona natural a la cual pertenezca dicho usuario.

 

  1. La validación de los Productos/códigos registrados se llevará a cabo posterior al cierre de la Actividad, con la elección del Potencial Ganador. Durante este proceso el Organizador revisará y aprobará que el potencial Ganador cumpla con estos criterios:

 

  1. Los Participantes buscarán obtener la mayor cantidad productos y shares/compartir de Facebook (a través de la Plataforma del Concurso) registrados bajo el mismo usuario inscrito en la Actividad.
  2. Los Participantes podrán registrarse con diferentes usuarios, pero participarán en la Actividad como usuarios independientes, donde los productos, share/compartir de Facebook y boletas serán independientes y no acumulables con otros usuarios del mismo Participante.
  3. El Organizador podrá descalificar en cualquier momento a cualquier Participante que muestre algún comportamiento sospechoso de fraude o que considere que no cumple con los lineamientos de la Actividad o de los Organizadores.
  4. El Participante participa en el sorteo con sus boletas obtenidas durante la Actividad, según la regla de acumulación descrita en el numeral 6.3.

 

6.2. Facturas de Compra:

 

Para participar en la Actividad, el Participante debe registrar el lugar donde realizó la compra del(los) respectivo(s) Productos. Debe guardar la(s) factura(s) para que, en caso de ser un Potencial Ganador, las presente ante el Organizador para así poder ser el Ganador. Caso contrario será descalificado. En este caso, se seleccionará un ganador alterno de la misma forma en que fue seleccionado el potencial ganador descalificado.

 

6.3. Regla de acumulación de Boletas:

 

- 1 producto registrado equivale a 1 boleta para participar.

- 2 Shares/compartir en Facebook desde la Plataforma del Concurso equivale a 1 Boleta para participar.

 

  1. Adjudicación del Premio:

 

7.1. Premio:

 

Los Participantes harán parte del sorteo aleatorio, de acuerdo con lo establecido en la siguiente sección, una vez finalizada la Actividad, es decir una vez se cumpla el Plazo, y en el lugar establecido en el punto 8.2. Del sortero se seleccionará la boleta de un (1) único Participante a nivel nacional quien será el Potencial Ganador.

 

7.3. Producto:

 

Los Participantes además deben tener físicamente el(los) Producto(s) que fue(ron) registrado(s), con su(s) correspondiente(s) factura(s) de compra, de forma que la pueda exhibir el(los) Producto(s) y la(s) factura(s) si resulta Potencial Ganador para poder cobrar el correspondiente Premio en caso de que resulte Ganador.

 

  1. Sorteo y entrega del Premio:

 

8.1. Sorteo: El Organizador , tomará la Base de Datos de boletas registradas durante el Plazo de la Actividad (previamente se depurará la Base de Datos donde los share/compartir en Facebook sean válidos y dentro de los lineamientos establecidos en estas Reglas), con la respectiva información de los Participantes, y realizará un sorteo aleatorio por medio de la siguiente herramienta tecnológica de un tercero: http://www.generarnumerosaleatorios.com/.

 

8.2. La fecha del sorteo se realizará el 8 (ocho) de octubre del 2018 en las oficinas de TBWA República Dominicana, con dirección Federico Geraldino #58A, Piantini, Santo Domingo, República Dominicana.

 

8.3. Este proceso se realizará las veces que sea necesario hasta que el Potencial Ganador cumpla con la totalidad de los requisitos para ser determinado como Potencial Ganador.

 

8.4. Contacto de Potenciales Ganadores: El Organizador contactará al Potencial Ganador mediante cinco (5) intentos en tres (3) días calendario del anuncio del Potencial Ganador, guardando registro de este proceso. El Organizador contactará al Potencial Ganador por medio de dos (2) llamadas y por último se hará a través de un (1) correo electrónico. En caso de no tener respuesta del Potencial Ganador, éste se dará como descalificado y se volverá a realizar el proceso de sorteo en los términos anteriormente indicados, para seleccionar un ganador alterno.

 

8.5. Ganador: El Ganador será el Participante que posterior al sorteo aleatorio resulte como seleccionado, responda al contacto del Organizador y se presente físicamente en el lugar escogido por dicho Organizador con la totalidad de Producto(s) y factura(s) registrada(s) durante la Actividad, sin importar que no sean las directas relacionadas a la boleta ganadora. El Participante debe demostrar que todo su comportamiento en la Actividad se ajustó a las Reglas.

8.6. Entrega: Al realizar el contacto, el Organizador y el Potencial Ganador acordarán la forma de entregar/recibir el Premio de la forma más sencilla y económica posible para el Organizador. Si el Potencial Ganador quisiera recibir el Premio en las oficinas del Organizador, el Potencial Ganador deberá costear sus gastos de traslado hasta dicho lugar. En caso de no ponerse de acuerdo, el mismo deberá ser retirado en las oficinas del Organizador. En todos los casos, los gastos e impuestos aplicables al Premio y su retiro serán a exclusivo cargo de cada Potencial Ganador. La responsabilidad de los Organizadores finaliza con la entrega y puesta a disposición del Premio al Ganador.

 

Será requisito de asignación del Premio señalado que el Potencial Ganador acredite la veracidad de los datos ingresados en la Plataforma del Concurso, exhiba el documento de identidad de acuerdo con los datos de registro, la totalidad de (los) Producto(s) y la(s) factura(s) de compra del(los), no admitiéndose facturas de compra con un deterioro que impida identificar sus datos.

 

Al momento de la entrega del Premio, el Organizador podrá solicitar al Ganador que suscriba el acta de recibo o certificado de aceptación y un relevo o exclusión de responsabilidad a favor de los Organizadores. Este Certificado también tendrá las condiciones bajo las cuales se disfrutará el Premio, que será preparado por los Organizadores y adherido por tal Ganador. Las condiciones son las mismas establecidas en las presentes bases.

 

El Organizador podrá solicitar al Ganador la firma de los documentos que tengan como objetivo la verificación del cumplimiento a cabalidad de las presentes Reglas, los cuales consisten en , exenciones de responsabilidad, cartas de indemnidad, demostraciones de la habilidad y conocimiento del Participante de la Actividad. El abstenerse o condicionar de cualquier forma la firma de los documentos solicitados por el Organizador, tendrá como consecuencia la descalificación inmediata de tal Potencial Ganador, caso en el cual se volverá a realizar el sorteo para seleccionar un ganador alterno, por lo que volverá a iniciar el proceso de Sorteo y entrega de Premio descrito en la presente sección 8.

 

8.7. No-Adjudicación: En caso de comunicación fallida con el Potencial Ganador después de tres (3) intentos, según el numeral 8.3, o no concurrir el Potencial Ganador en un plazo de diez (10) días a recoger el Premio, o no cumplir la cita acordada, o no validar o acreditar el cumplimiento de los requisitos de asignación y entrega del Premio ante el Organizador oportunamente o en la cita acordada, o no aceptar el Premio por cualquier razón, o para el supuesto que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador, el Potencial Ganador perderá tal condición y este Premio será considerado como no asignado, y se realizará nuevamente el sorteo para elegir a un nuevo Potencial Ganador.

 

  1. Premio:

 

9.1. Premio

  1. El Ganador, de acuerdo con los Reglas indicadas en la anterior sección, recibirá a título personal, un viaje para dos (2) personas mayores de edad y dos (2) personas menores de edad (el “Ganador y sus Acompañantes”) al Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ubicado en República Dominicana. Los Acompañantes del Ganador deberán ser miembros de su familia cercana. El viaje incluye: transportación terrestre Santo Domingo – hotel -Santo Domingo,

 

 

alojamiento por 5 (cinco) días y 4 (cuatro) noches en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, bajo la modalidad all inclusive (es decir, alimentos y bebidas incluidos).

  1. El Premio podrá disfrutarse en cualquier temporada, hasta máximo un (1) año posterior a la entrega del premio, de acuerdo con las fechas disponibles ofrecidas por el resort.
  2. El Ganador podrá llevar hasta tres (3) acompañantes a disfrutar el Premio, que deberán ser un (1) mayor de edad y a dos (2) menores de edad, quienes deberán ser miembros de su familia cercana. Si desea cambiar de acompañante(s), deberá entregar documentación que le solicite el Organizador, tales como los cuales consisten en documentos de identificación (tales como cédula de identidad y electoral y/o actas de nacimiento). Respecto de los acompañantes menores de edad, el Ganador deberá contar con la respectiva autorización de ambos padres o acudientes de cada menor, los cuales consisten en documentos de identificación (tales como cédula de identidad y electoral y/o actas de nacimiento) que acrediten y/o demuestre de familia cercana del ganador, o identificación de los nuevos acompañantes, u otros documentos a convenir que se consideren necesarios en su momento para la correcta identificación de los nuevos acompañantes.
  3. El Premio incluye para el Ganador y sus Acompañantes:
  4. Transporte: transporte privado (ida y regreso) desde Santo Domingo hasta Punta Cana – República Dominicana. El punto de partida desde Santo Domingo será definido según mutuo acuerdo con el ganador.Alimentación: Desayuno, almuerzo, comida y refrigerios similares a los incluidos en los paquetes “todo incluido” tal y como es ofrecido por el resort Nickelodeon.
  5. No hay actividades ofrecidas en el resort.

iii. Viáticos de Sostenimiento: Una única suma de Doscientos dólares estadounidenses (USD$200.00) para el Ganador y sus Acompañantes por cada día, que será aprovechada conjuntamente de la forma que determine el Ganador a su discreción. Cualquier valor adicional debe ser sufragado por el Ganador y/o Acompañantes.

 

9.2. Regulación del Premio:

 

  1. El Premio No incluye:
  2. Los Gastos no descritos en la sección 9.1.d.
  3. Traslados del Ganador y sus Acompañantes dentro de la ciudad de Santo Domingo.

iii. Traductor o guía.

  1. Tours, excursiones que el Ganador desee tomar.
  2. Bebidas alcohólicas.
  3. Internet - Llamadas Telefónicas.

vii. Propinas, servicios no especificados en estas Reglas.

 

  1. Restricciones, Control y Medidas

 

  1. Verificación Previa: Los Organizadores podrán contactar a los Participantes y/o hacer uso de la información que estos proporcionaron en cualquier momento; así como verificar la veracidad de sus perfiles de Facebook. Queda prohibida la creación de perfiles o cuentas falsas y el uso de las mismas en la Actividad.
  2. Razonabilidad de Cantidad de Productos: El objetivo de la Actividad es el posicionamiento de marca BANANA BOAT y recordación de la misma en el público en general; por ello, el objetivo no es obtener un incremento en las ventas de forma directa por la Actividad, ni que los Participantes compren más Productos de los que necesiten para su consumo so pretexto de tener más Productos, sino que los clientes que usan Productos BANANA BOAT en cantidades usuales, puedan participar. Si se registran muchos Productos de BANANA BOAT, los Organizadores asumen que los recolectó entre amigos, familiares y terceros, lo que es sin perjuicio del deber de exhibirlos todos.

 

  1. Participación No Personal: No se admitirán participaciones por intermedio de terceros o que de cualquier forma no fueran de la autoría del Participante, ni que alguien suplante la identidad del Participante o aparente ser el Participante sin serlo. No se podrán publicar y/o utilizar mensajes de terceros, debiendo corresponder todos a la persona del Participante. Cualquier señal de alerta en este sentido a juicio de los Organizadores, será suficiente para que el Organizador proceda a verificar, por los medios que este considere idóneos, la identidad del Participante. Para los efectos de esta disposición, se considerarán señales de alerta: i) la Utilización de una misma dirección IP por más de un Participante; ii) Participación en repetidas ocasiones desde una dirección IP que no corresponda al lugar de inscripción del Participante; iii) Registro de un mismo producto por más de un Participante; iv) Irregularidades en los registros de acumulación de puntos.

 

  1. Actividades paralelas o accesorias: Se prohíbe la organización de actividades paralelas a la Actividad con el objetivo de favorecer a un Participante en específico a cambio de cualquier tipo de contraprestación. En caso de que se compruebe una situación como la descrita, el Participante quedará inmediatamente descalificado.

 

Si se ofrece un beneficio expresamente al compartir la Actividad, esto no implica autorización para que los Participantes creen actividades especiales o paralelas dirigidas a terceros, o al público masivo, ni para adoptar mecanismos similares con el mismo propósito. En caso de duda, el Participante deberá preguntar previamente al Organizador sobre su validez antes de iniciar cualquiera de estas actividades o estrategias.

 

  1. No automatización ni manipulación: No se podrán intentar o usar robots ni programas ni métodos ni medios que procuren manipular la Actividad, o no ceñirse a las Reglas que apelan a que cada Participante use su destreza y/o habilidad y/o conocimiento para ganar sin ningún tipo de ayuda informática, electrónica o de otro medio. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar y/o la utilización de script, macro, bots y/o cualquier otro sistema automatizado para participar de la Actividad llevará a la descalificación del Participante de la Actividad. Los Organizadores no serán responsables por los gastos, erogaciones, daños y/o consecuencias en que incurran los Participantes para participar de la Actividad.

 

  1. Publicaciones Apropiadas: En caso de realizar cada Participante una publicación voluntaria en medios sociales en Internet o en otro medio, no se pueden usar fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, contenidos, comentarios, nombres y/o designaciones y/o sus combinaciones, que pudieran resultar discriminatorios desde una perspectiva racial, religiosa, étnica, de sexo, y/o de cualquier otra naturaleza, y/o que sean ilícitos, lesivos u ofensivos, vulneren derechos, y/o sean contrarios a la ley, moral, orden público y las buenas costumbres, violatorios de la privacidad de terceros, y/o que impliquen incitación al consumo de estupefacientes o sustancias alucinógenas o controladas, alcohol, tabaco, a la violencia física o moral de los seres vivos y/o de su entorno, contrarios al medio ambiente y/o que pudieran afectar la salud física y/o psíquica de las personas, y/o potencialmente dañinos para los sistemas informáticos. Los Organizadores podrán eliminar aquellos contenidos que, a su exclusivo criterio, violen alguno de los artículos de estas Reglas.

 

  1. No Caza-Premios: Dado que el propósito de la Actividad es estimular y premiar la fidelidad de los consumidores con la marca BANANA BOAT, los Organizadores podrán descalificar a aquellas personas que participan sistemáticamente en concursos, promociones y/o actividades similares, realizadas o no por los Organizadores. Se entenderá que incurren en ello quienes hayan participado a juicio de un Organizador de forma excesivamente enfocada en el Premio en más de dos oportunidades, o la comunicación seguida y/o reiterada entre Participantes que hayan concursado en al menos una actividad previa de BANANA BOAT o cualquiera de las marcas de los Organizadores, por medio de foros, grupos en Facebook, entre otros. De comprobarse esta conducta o situación, el(los) Participante(s) quedará(n) inmediatamente descalificado(s).

 

  1. No repetición de Ganadores: No podrá ser nombrado Ganador quien ya haya sido nombrado ganador en el país o en la región de América Latina , de cualquier tipo de Premio en un concurso o actividad previa de la misma marca, o previamente en esta misma Actividad; ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo civil y primero de afinidad. De comprobarse que un Ganador de las características descritas anteriormente participó por interpuesta persona, será descalificado inmediatamente.

 

  1. Extemporaneidad y Recibo: Toda inscripción/registro y/o envío de Producto recibido con posterioridad al Plazo no será válido. La prueba de envío no es prueba de recibo.

 

  1. Contacto Restringido: Los Participantes no podrán contactar a los proveedores, empleados o funcionarios de los Organizadores, salvo por el botón de contacto que los Organizadores disponen al efecto la Plataforma del Concurso. Los Organizadores darán respuesta a los mensajes enviados por los Participantes dentro de las setenta y dos (72) horas hábiles siguientes al haber recibido el mensaje.

 

  1. Medidas: En cualquier caso, los Organizadores podrán anular participaciones, inscripciones, no sumar determinadas boletas, no considerar elegible a un Potencial Ganador, o excluirlo o eliminarlo de la Actividad o revocar el Premio o tomar medida similar o de efectos similares o que se considere adecuada o remedial, frente a cualquier Participante que infrinja las presentes Reglas o no se adecúe a las mismas, sin ser necesario ningún requerimiento o procedimiento previo, y bastando para ello informar mediante una notificación dicha decisión al email registrado, previo a la aplicación de la medida.

 

  1. l. Limitaciones Tecnológicas: Los Organizadores no se hacen responsables por problemas de comunicación, de intercambio de datos o de banda ancha, de Internet, o por malos funcionamientos o funcionamientos imperfectos o incompatibilidades o con

 

alguna deficiencia de equipos electrónicos o programas de informática o de navegadores, o por las restricciones o especificaciones o reglas de funcionamiento de las plataformas o sitios de Internet de redes sociales o de servidores o proveedores de email o correo electrónico, o por las capacidades operativas de los computadores o equipos usados para participar, que de cualquier forma lleguen a condicionar, estorbar o reducir la participación de los Participantes en la Actividad, aspecto que es plenamente aceptado por los Participantes por el solo hecho de su participación en la Actividad. Los Participantes reconocen que la ocurrencia eventual de semejantes hechos no es responsabilidad de Los Organizadores.

 

  1. Equidad: Los Participantes reconocen que toda característica o forma de funcionamiento es provista por los Organizadores de forma igual o en las mismas condiciones para todos los Participantes.

 

  1. Exclusión de Responsabilidad: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Ganador, sus Acompañantes, algún tercero, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Actividad y/o con ocasión de la utilización y disfrute del Premio, siempre y cuando estos daños no se deriven de vicios ocultos de los premios. Tampoco será responsable del destino que el Ganador y sus Acompañante le den al Premio, declinando y excluyendo todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Ganador y/o sus Acompañantes y/o sus sucesores y/o familiares, siempre y cuando estos daños no se deriven de vicios ocultos de los premios, lo que es aceptado incondicionalmente por el Ganador por el hecho de ingresar o participar a/en la Actividad.

 

Toda obligación para con el ganador de los premios por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier inconformidad en los premios entregados.

 

  1. Reclamo a Fabricantes y Proveedores: La responsabilidad de los Organizadores finalizará con la entrega del Premio al Ganador, debiendo dirigir cualquier reclamo a los fabricantes y/o importadores y/o distribuidores y/o proveedores y/o prestadores de servicio del Premio obtenido. El Ganador acepta desde ya que adoptará, sin condicionamientos, las disposiciones y estipulaciones que establezca cada proveedor de los bienes y/o servicios constituyentes del Premio o parte del Premio para poder obtener o disfrutar el Premio.

 

  1. Liberación de Responsabilidad: Al momento de la entrega del Premio, el Ganador deberá firmar un descargo, cuyo texto será preparado por los Organizadores, por medio del cual se exime de responsabilidad a los Organizadores, por cualquier eventualidad inmediata o futura que pudiera presentarse con ocasión al disfrute o rechazo del Premio entregado, siempre y cuando estos daños no se deriven de vicios ocultos de los premios. En caso de que cualquier Ganador condicione o se abstenga de firmar el documento, se perderá la oportunidad de disfrutar el premio y se seleccionará un ganador alterno.

 

Los Organizadores no se hacen responsables por factores que impidan al Ganador y a sus Acompañantes disfrutar el Premio, tales como desastres naturales, decisión personal del ganador, falta de disponibilidad del hotel en las fechas solicitadas por ganador, y razones no atribuibles al Organizador y/o que se encuentren dentro de lo razonable fuera de su control.

 

Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se consideraran una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad.

 

  1. Calidad de Premio: Los Organizadores no otorgan garantía de calidad, cumplimiento de itinerarios, ni ninguna otra en relación con el Premio que se ofrece, debiendo dirigir cualquier reclamo a los fabricantes y/o importadores y/o distribuidores y/o proveedores y/o prestadores del servicio de los mismos.

 

  1. Permisos: El Organizador velará por que la Actividad cumpla y/u obtenga los permisos, trámites, registros y demás aplicables en el país.

 

  1. No aval de terceros: Ninguna red social ni ningún otro sitio web o plataforma involucrada patrocina, avala y/o administra de modo alguno esta Actividad, ni está asociadas a ella de ninguna forma. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc., quien no es responsable de la presente Actividad.

 

  1. Retiro de Participante: El Organizador podrá terminar la participación de uno y/o algunos de los Participantes en cualquier momento durante el Plazo de la Actividad, si no cumplen con las reglas establecidas en los presentes términos y condiciones,, para lo cual podrá tomar las medidas técnicas y de cualquier tipo que sean apropiadas e informar tal decisión por email.

 

  1. Causales de Descalificación:

 

Las siguientes son las causales de descalificación, sin perjuicio de las demás establecidas en las Reglas:

  1. Por participar por interpuesta persona, o usar terceras personas, ni las mismas direcciones IP.
  2. Por no presentar la totalidad de la(s) factura(s) legibles del(los) Producto(s) Participante(s) registrado(s) en la Plataforma del Concurso, en caso de ser un Potencial Ganador y tener que presentarse ante el Organizador.
  3. Si en cualquier momento algún Participante demuestra un comportamiento sospechoso de fraude.
  4. Cuando el Organizador considere que el Participante no cumple con los lineamientos de la Actividad.
  5. En caso de que el Participante haya sido contactado como Potencial Ganador y no haya habido respuesta por parte del mismo dentro de los términos señalados en las Reglas.
  6. Si el Ganador se abstiene o condiciona de cualquier forma la firma de los documentos solicitados por el Organizador en la etapa de entrega del Premio, de conformidad con lo establecido en la sección 8.4 de las Reglas.
  7. En caso que el Organizadores pruebe que el Participante ha organizado actividades paralelas a la Actividad, con el fin de favorecer a algún Participante en específico a cambio de cualquier contraprestación.

 

  1. Deberes del Ganador

 

El Ganador se obliga con el Organizador, de forma incondicional, a cumplir las siguientes obligaciones y actividades sin obligación de compensación alguna, como parte de su participación en la Actividad: (a) Encargarse de suministrar los contenidos a ser publicados en cualquiera de los canales de la marca: Fotos, Videos, Anécdotas, historias, usando un lenguaje e imágenes apropiadas, aceptando que algunas pueden ser editadas o retiradas a fin de mantener las buenas costumbres y maneras, y usar un lenguaje escrito, hablado y visual apto para todas las audiencias; (b) Acordar un “Trato de Buen Comportamiento” en los términos definidos por los Organizadores, bajo el cual se expresa de forma más detallada que es Ganador de la Actividad, más no representantes de la marca BANANA BOAT ni del Organizador o sus políticas; (c) Autorizar a los Organizadores para publicar todas las fotos, videos, audios y vivencias de los Ganadores y sus Acompañantes en cualquiera de los canales de la marca, a criterio del Organizador. Lo anterior, en todo el mundo, por el plazo de un año y seis meses a partir de la fecha de disfrute del Premio y por cualquier medio conocido o por conocerse. Con relación a los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de los padres de o acudientes los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección. Por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores con relación a cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador.

 

  1. Modificación y Suspensiones

13.1. Modificaciones y Aclaraciones: En caso de resultar necesario o conveniente por razones no imputables al Organizador, éstos podrán modificar, ampliar y/o aclarar las presentes Reglas, las cuales serán publicadas oportunamente en el la Plataforma del Concurso, debiendo notificar, en forma previa, dicha/ s modificación/es a la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor, para su aprobación y posterior implementación. Dichas modificaciones, ampliaciones, actualizaciones y aclaraciones se entenderán aceptadas por los Participantes que continúen participando en la Actividad en fechas posteriores a la publicación de las mismas en la Plataforma del Concurso.

 

13.2. Suspensión, Cancelación, Postergación: Asimismo, y hasta donde sea legalmente permitido, el Organizador podrá de suspender, descontinuar, cancelar o posponer la Actividad en cualquier tiempo y sin expresión de causa, debiendo notificar, en forma previa, a la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor, para su aprobación y posterior implementación, y siempre que sea debida y oportunamente informada esta situación por un medio impreso y en La Plataforma del Concurso y lo hagan de acuerdo a las leyes y reglamentos aplicables al País, y sin que se deba pagar indemnización o suma alguna a ningún Participante alguno.

 

13.3. Interpretación: El Organizador podrá aclarar la interpretación de las Reglas sobre bases de la razonabilidad y equidad, si ello fuere necesario, durante o una vez finalizada la Actividad.

 

13.4. Ampliación: Igualmente, si fuere necesario, el Organizador podrá ampliar el término de participación en la Actividad, debiendo notificar, en forma previa, a la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor, para su aprobación y posterior implementación.

 

 

  1. Autorización

Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar, reproducir, divulgar, difundir, sus nombres, imágenes personales y/o voces y/o videograbaciones en cualquier formato, para publicitar los Productos y/o esta Actividad en cualquier medio conocido o por conocerse, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, en internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, indemnización, pago en dinero o en especie durante la vigencia de la Actividad y por un plazo de dieciocho (18) meses contados a partir de la fecha en que termina la Actividad. Las imágenes, voz u otra información referente al Ganador no serán utilizadas en ningún momento de modo que afecte la integridad del mismo. De igual forma solo será utilizada para fines publicitarios y no comerciales.

 

Los Participantes autorizan en forma gratuita al Organizador, los derechos de uso, reproducción, edición y publicación de todos los contenidos (fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, comentarios, nombres, etc.), que este hubiera publicado subido al blog (para el caso del Ganador y sus Acompañantes), y autorizan al Organizador a su uso y reproducción en cualquiera de los medios de publicidad o Actividad y en la forma que estos consideren conveniente, sin derecho a compensación alguna.

 

Esta autorización la dará el Participante respecto de sí mismo. Por lo tanto, el Ganador garantiza que hará todas las actuaciones necesarias con el fin de obtener la autorización de uso de imagen de sus Acompañantes, por lo cual el Ganador mantendrá indemne al Organizador con relación a cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador, incluyendo los Acompañantes menores de edad. Sobre los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de ambos padres o acudientes de los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección.

 

  1. Datos personales

 

Los datos personales brindados por el Participante por Internet en esta Actividad, así como las fotografías del Ganador y sus Acompañantes, de acuerdo con lo establecido en la anterior sección, y en general todas las personas relacionadas con cualquier aspecto de la Actividad, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad del Organizador sólo para los efectos de la presente Actividad (en adelante los “Datos Personales”). La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Actividad, aunque es voluntaria, es un requisito necesario para participar en la Actividad. Con su registro y participación en la Actividad, cada Participante da su consentimiento para incluir y administrar sus datos personales. Lo anterior de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de Edgewell Personal Care Company, a la que se podrá acceder por medio del siguiente link: http://edgewell.com/es/politica-de-privacidad/.

Los Datos Personales podrán ser utilizados para el desarrollo de la Actividad y para otros fines promocionales de las marcas de los Organizadores siempre y cuando ello sea legal en el país. La titular de los datos personales tiene las facultades y derechos que le conceda la legislación vigente.

Los Participantes podrán requerir por escrito que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido durante la vigencia de la Actividad. A tales efectos deberán comunicarse así:

A través del link “contáctenos” de www.bananaboatlatinoamerica.com o al correo servicioalclienteedgewell@atento.com.co

Lo anterior sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de protección de datos personales que apliquen en el país, así como de la intervención de las autoridades competentes al respecto cuando ello sea procedente.

 

  1. Probabilidad de resultar Ganador

 

La probabilidad de ganar el Premio dependerá del número de Participantes registrados que cumplan las condiciones establecidas en estas Reglas.

 

  1. Gastos por cuenta y a cargo del Ganador

 

Todo impuesto actual o futuro que grave el Premio objeto de la presente Actividad y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurra el Ganador en la ejecución de presente Actividad serán a exclusivo cargo del Ganador. Los gastos que impliquen desplazamiento hasta la sede del Organizador serán por cuenta y de cargo del Ganador, así como los costos para realizar el contacto con el Organizador respectivo.

 

  1. Consulta de Reglas

 

Las presentes Reglas se encuentran disponibles en la Plataforma del Concurso.

El Organizador podrá publicar las Reglas de la Actividad en sus oficinas o instalaciones y según fuere obligatorio o decidiere hacerlo voluntariamente, podrá protocolizar un ejemplar de las mismas ante notario público de su jurisdicción.

 

  1. Jurisdicción y Legislación aplicable:

 

En caso de cualquier controversia originada por la presente Actividad, será aplicable la legislación de República Dominicana y serán competentes para conocer de las mismas, los Tribunales Ordinarios de Justicia de República Dominicana

 

  1. Responsabilidad De Cada Organizador:

 

El Participante reconoce que El Organizador no es responsable por:

  1. Las caídas del aplicativo contenido en la Plataforma del Concurso y/o la falla en el suministro del servicio de internet, daños y perjuicios causados por su no disponibilidad y/o interrupción, o en las redes y operaciones de telecomunicaciones utilizados para soportar el aplicativo;
  2. Daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Participantes;
  3. Daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas del aplicativo por parte de los Participantes;
  4. La información suministrada por los Participantes;
  5. Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido, o aquellos en que puedan incurrir los Participantes en el manejo de comandos al momento de participar en la Actividad y/o de registrar los códigos de los Productos;
  6. Los comentarios, mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que los Participantes realicen cuando interactúan con el aplicativo;
  7. El contenido publicitario que aparezca en el aplicativo, el cual es responsabilidad del anunciante respectivo;
  8. El contenido de los sitios vinculados mediante hipervínculos que aparezcan en el aplicativo incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier vínculo contenido en ellos, cualquier cambio o actualización a los mismos, cualquier tipo de transmisión recibida o enviada desde o hacia sitios vinculados, o el funcionamiento incorrecto de aquellos.

 

Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se consideraran una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad.

 

El Organizador, ni sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas y relacionadas, sus agencias de publicidad, así como sus respectivos directivos, directores, empleados y representantes, contratistas y agentesson responsables de información de inscripción o formularios de inscripción inexactos, incorrectos, incompletos, mal dirigidos, que lleguen tarde o que se pierdan ni por problemas o malos funcionamientos de equipos electrónicos o de programas informáticos por no tener estos funcionamientos perfectamente ideales.

 

Los Participantes reconocen que El Organizador, ni sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas y relacionadas, sus agencias de publicidad, así como sus respectivos directivos, directores, empleados y representantes, contratistas y agentes son responsables por:

  1. Problemas o malfuncionamiento técnicos de cualquier clase, de cualquier red telefónica o de computación, ni de las líneas telefónicas, computadoras, servidores, o proveedores, equipos de computación, hardware o software, o
  2. Errores, interrupciones, defectos, demoras o fallos en las operaciones o transmisión de formularios de inscripción adecuadamente procesados, incluyendo, entre otros, la transmisión inexacta de información de inscripción, o la no recepción por parte del Organizador de ésta, debido a problemas técnicos o congestiones de tráfico en Internet o en cualquier sitio web, o
  3. Interrupciones de la comunicación u otras fuerzas más allá del control razonable de el Organizador, incluyendo la incapacidad de obtener acceso a la Plataforma del Concurso, envío de formularios de inscripción o cualquier interrupción relacionada con el tráfico en Internet, virus, “bugs”, o intervención desautorizada; o
  4. Daños o pérdidas de cualquier tipo, incluyendo daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos al Participante, al Ganador y/o sus acompañantes o a cualquier otra persona o propiedad que puedan ser ocasionados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en la Actividad o disfrute del Premio, siempre y cuando estos daños no se deriven de vicios ocultos de los premios, por el acceso a cualquier sitio de Internet asociado con el Organizador o del uso de dicho sitio o de la Plataforma del Concurso, o bien por la baja de cualquier material de la Plataforma del Concurso, independientemente de si el material fue preparado por el Organizador o por un tercero, e independientemente de si el material está conectado a la Plataforma del Concurso mediante un enlace de hipertexto.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE PERJUDICAR DELIBERADAMENTE LA PLATAFORMA DEL CONCURSO, O IMPEDIR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE LA ACTIVIDAD CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES, Y DE REALIZARSE UN INTENTO DE ESTE TIPO, EL ORGANIZADOR PODRÁ RECLAMAR EL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS U OTRAS REPARACIONES A CUALQUIER PERSONA O PERSONAS RESPONSABLES DEL INTENTO, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY.

 

Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se consideraran una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad.

 

Si por cualquier razón la presente Actividad no puede llevarse a cabo según lo planeado, debido a la acción de un virus de computadora, de un “bug”, manipulación indebida, intervención desautorizada, fraude, fallas técnicas o por cualquier otra causa que exceda al control de cualquiera del Organizador, que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad, o realización adecuada de la presente Actividad, el Organizador podrá descalificar a cualquier persona a quien se halle manipulando indebidamente la operación de la Actividad o violando estas Reglas, y a cancelar, dar por terminado, modificar o suspender la Actividad, previa autorización (si se requiere por ley) de la autoridad competente. Las modificaciones de la Actividad no alterarán la esencia de la Actividad ni implicarán una disminución del programa de Premio. Si la Actividad se da por terminada debido a manipulación indebida o dificultades técnicas antes de su fecha de vencimiento, se publicará un aviso en el sitio Web y/o Plataforma del Concurso y el Organizador, previa autorización de la autoridad respectiva, tendrá derecho a seleccionar al ganador de la totalidad de los formularios de inscripción elegibles recibidos hasta la fecha de terminación.

 

Estas Reglas serán publicadas en un periódico de circulación nacional en República Dominicana y estarán disponibles para ser leídas y consultadas durante todo el Plazo de la Actividad en el Sitio Web, www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon. Asimismo, en dicha página se podrá difundir el nombre del Ganador.

Mexico: Última fecha de actualización 10/09/2018

“BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA”

 

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

 

 

Toda persona que, conforme a las presentes Bases, sus términos, reglamentación y condiciones, desee participar en la promoción de “BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA” (en lo sucesivo la “Promoción”), acepta cumplir con la totalidad de estas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en lo sucesivo las “Bases”).

 

La Promoción es organizada y desarrollada por: LA LUZ DE TUS IDEAS S. A, de C.V. (en adelante “Foco”), con domicilio en Av. La garita and. 15 ext. 38 int 2 Col. Villa Coapa Del. Tlalpan Ciudad de Mexico, y EDGEWELL PERSONAL CARE SA DE CV (Banana Boat) ubicada en Avenida Ejército Nacional, No. 769, Torre B Nivel 9. Col. Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, en la Ciudad de, México, 00 (en lo sucesivo, denominados conjuntamente como los “Organizadores”), empresas responsables de la correcta ejecución de la Promoción de conformidad con los Términos y Condiciones descritos en las presentes Bases. 

 

El Responsable Legal de la Promoción:  LA LUZ DE TUS IDEAS S. A, de C.V. (en adelante “Foco”), con domicilio en Av. La garita and. 15 ext. 38 int 2 Col. Villa Coapa Del. Tlalpan Ciudad de México, y EDGEWELL PERSONAL CARE SA DE CV (Banana Boat) ubicada en Avenida Ejército Nacional, No. 769, Torre B Nivel 9. Col. Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, en la Ciudad de México incluyendo a sus respectivos directores, empleados y agentes, de cualquier responsabilidad, controversia, denuncia, reclamo, demanda, y/o daños (reales o resultantes) de todo tipo, ya sean conocidos o desconocidos, que surjan de las Bases, Promoción y/o del uso de los servicios por parte de EDGEWELL PERSONAL CARE S.A. de C.V.

 

Responsabilidad: Los Organizadores de la Promoción no serán responsables:

i.           Por algún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren   sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de, o con relación a, su participación en la presente Promoción y/o por la utilización, consumo o uso del Premio obtenido.

ii.        Por fallas en la red telefónica o en el servicio de Internet o correo electrónico, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción.

 

Facultades de los Organizadores:

i.         Ampliar la cantidad de Premios o Incentivos establecidos en estas Bases o reemplazarlos por otros de valor y condiciones similares, y que a su juicio sean los adecuados.

ii.        Modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción.

iii.        Modificar estas Bases por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir Premios o Incentivos o modificar otras condiciones de la Promoción.

iv.        Cancelar, suspender o modificar esta Promoción cuando por circunstancias no imputables al Organizador, y no previstas en estas Bases, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, así lo justifiquen. Toda modificación a los términos establecidos en estas Bases será comunicada al público en general.

 

Todas y cada una de las acciones de la Promoción son de la exclusiva responsabilidad de La Luz de Tus Ideas SA de CV.

 

Descripción General: Consiste en una Promoción que se desarrollará en la República Mexicana, en adelante la “Promoción”, en la cual los Participantes podrán participar por un Premio. El Premio consistirá en: 1 (un) viaje para el Ganador y hasta un máximo de tres (3) acompañantes, de los cuales deberán ser uno (1) mayor de edad y dos (2) menores de edad, y todos ellos familiares del Participante, máximo hasta en segundo grado. El premio incluirá alojamiento por 5 (cinco) días y 4 (cuatro) noches en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana, de acuerdo con los términos de las reglas aquí expuestas (en adelante el “Premio”).

 

Podrán participar en la presente Promoción los residentes legales de la República mexicana que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos (en lo sucesivo, él/los “Participante(s)”):

 

Los Participantes deberán:

 

 

  1. Aceptación de los términos, condiciones y alcances de las Bases de Promoción.

 

Los Participantes intervinientes en la Promoción “BANANA BOAT TE LLEVA DE VIAJE CON TU FAMILIA” por su sola participación y/o inscripción aceptan todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Reglas (en adelante, las “Reglas”).

 

Las Reglas incluyen sus actualizaciones y modificaciones publicadas en el Sitio Web, www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon, en adelante la “Plataforma de la Promoción” durante la vigencia de la Promoción.

 

 

  1. Organizadores

        

  1. Organizadores: La Promoción es organizada por La Luz de tus Ideas SA de CV g, S.A. de C.V. y Edgewell Personal Care SA de CV.(en adelante también entendido como el “Organizador”) con domicilio en: Ejército Nacional No. 769, Torre B Nivel 9. Colonia Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11520, Ciudad de México.

 

  1. Facultades del Organizador:

 

i.         Ampliar la cantidad de Premios establecidos en estas Bases o reemplazarlos por otros de valor y condiciones similares, y que a su juicio sean los adecuados.

ii.        Modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción.

iii.        Modificar estas Bases por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir Premios o Incentivos o modificar otras condiciones de la Promoción.

iv.        Cancelar, suspender o modificar esta Promoción cuando por circunstancias no imputables al Organizador, y no previstas en estas Bases, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, así lo justifiquen.

 

Toda modificación a los términos establecidos en estas Bases será comunicada al público en general.

 

 

  1. Participantes

 

  1. Requisitos: Podrán participar en la presente Promoción quienes cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos:
  1. Ser Mayor de edad: Todas las personas mayores de edad, desde el momento de su inscripción o participación inicial en la Promoción, de acuerdo con las leyes aplicables, y se acrediten con una identificación oficial vigente (Credencial para votar (IFE/INE), Licencia de conducir o Pasaporte) podrán participar.

Si contraviniendo a la Promoción, un Participante menor de edad se registra y/o participa activamente no se le podrá adjudicar el Premio siendo automáticamente descalificado de la Promoción independientemente de la fase en la que se detecte la incorrección.

  1. Domicilio: Ser una persona física con residencia legal en la República Mexicana.
  2. Cumplir las Reglas: Cumplir con todos los requisitos establecidos en estas Reglas, y que no se encuentren comprendidas en las causales de exclusión referidas más adelante.
  3. Entendimiento: Haber leído, entendido y aceptado incondicionalmente los Términos y Condiciones de las presentes Bases, además del Aviso de Privacidad de los Organizadores de la Promoción.

 

  1. Inhabilitados para Participar:

 

  1. Vinculados: No podrán participar los empleados de los Organizadores, de sus agencias de publicidad y demás proveedores vinculados con la presente Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, o segundo civil y primero de afinidad. Esta restricción aplicará a los empleados desvinculados de cada uno de los Organizadores dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores del comienzo de la Promoción.
  2. Anteriores Ganadores y sus Vinculados: No podrá participar quien ya haya sido nombrado Ganador, de cualquier tipo de Premio en un concurso o Promoción previa de la misma marca, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo civil y primero de afinidad; tampoco podrá participar por interpuesta persona, o usar terceras personas, ni las mismas direcciones IP, so pena de ser descalificado de la Promoción.

 

Todos los anteriores son inhábiles para la Promoción.

 

  1. Vigencia

 

  1. Inicio: La Promoción inicia el 10 de septiembre de 2018 a las 00:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y

 

Terminación: concluye el día 31 de octubre de 2018 a las 23:59 horas (tiempo de la Ciudad de México).

 

  1. La Vigencia de la Promoción constará de tres (3) fases de Promoción:

 

•        Fase 1: Registro de participaciones y generación de folios participantes: de las 00:00 horas (CST) del día 10 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas (TCM) del día 31 de Octubre  de 2018.

 

•        Fase 2: Selección de finalista: de las 00:00 horas (TCM) del día 1 de Noviembre de 2018 a las 23:59 horas (CST) del día 5 de Noviembre de 2018.

 

•        Fase 3: Determinación del Ganador: de las 00:00 horas (TCM) del día 3 Noviembre de 2018 a las 23:59 horas (CST) del día 05 de Noviembre de 2018.

 

 

  1. Productos

 

Los productos que habilitan a participar en esta Promoción son los productos participantes de Banana Boat, que sean comercializados, importados y/o fabricados por el Organizador (el “Producto” los “Productos o los “Productos Participantes”). Cada Producto participante tiene un código de barras con representación en digitos, cuyos últimos seis (6) dígitos lo habilitan para participar (el o los “Códigos”).

        

 

  1. Mecánica de Participación:

 

  1. Descripción de la Mecánica:

 

  1. Para participar, el Participante deberá adquirir alguno de los Productos participantes en los establecimientos donde se comercialicen.
  1. Deberá ingresar al sitio web www.bananaboatlatinoamerica.com/Nickelodeon, mismo que les redireccionará internamente a un landing Page con el KeyVisual de la Promoción, donde encontrarán la información que les explica la mecánica y los invita a participar el cual corresponde a la Plataforma de la Promoción.
  2. Deberán registrarse creando una cuenta e ingresando los datos personales solicitados: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento de identidad de su país de domicilio, y correo electrónico.
  3. Deberá aceptar, dando click en la casilla de aceptación, directamente las Bases/reglas de la Promoción, y en caso deseado, una opción para descargarlas. Para completar el registro satisfactoriamente es obligatorio que el Participante acepte íntegramente los términos y condiciones.
  4. Al registrarse, el Participante deberá también aceptar la aplicación de Facebook Connect con el fin de obtener datos de su perfil y tener la posibilidad de publicar menciones de su participación en los perfiles de los Participantes. El perfil del Participante en Facebook deberá estar en modo público, ser verídico y con vigencia de apertura mínima de un año.
  5. El Participante expresamente acepta durante la Promoción, no contravenir, incumplir, infringir o violar de cualquier forma, las normas comunitarias, disposiciones, declaraciones de derechos y responsabilidades, condiciones y demás preceptos aplicables de Facebook; bajo el entendido que el Participante será el único responsable frente a Facebook y terceros de cualquier contravención a las disposiciones antes mencionadas.
  6. El Participante después de llevar a cabo correctamente las acciones señaladas en este apartado, recibirá un correo electrónico en su correo registrado, notificándole su registro e invitándolo seguir participando.
  7. Las inscripciones que se realicen en nombre de un tercero no serán aceptadas y en caso de resultar Ganador, no se podrá entregar el Premio al que se haya hecho acreedor.
  8. Los Organizadores se reservan el derecho a descalificar en cualquier momento, a cualquier Participante que no cumpla con los valores básicos corporativos de la marca Banana Boat, así como aquellos que contengan en sus participaciones e interacciones frases o palabras vulgares, altisonantes o de doble sentido, así como las que contengan marcas y nombres comerciales de competidores directos o indirectos de la marca Banana Boat, o infrinja derechos de terceros. No se aceptarán participaciones, interacciones y respuestas con temas políticos, religiosos, ofensivos, de controversia moral y ética, contenidos que aludan a abusos, acosos, amenazas, ni que sean difamatorios, ofensivos, obscenos, vulgares o que representen e inciten de cualquier manera a la violencia o discusiones de cualquier tipo, al racismo o a la discriminación por orientación sexual, raza, origen étnico, creencias, religión, sexo, nacionalidad o creencia política. Queda estrictamente prohibido expresar mediante comunicación verbal o no verbalmente contenido explícitamente sexual (lenguaje y actos de esa naturaleza); tampoco podrá denigrar de ninguna manera, a los menores de edad ni incitar a la violencia, abuso o degradación de niños. Los contenidos que violen derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero serán responsabilidad exclusiva del Participante y estarán sujetos a las legislaciones que en materia procedan liberando al Organizador en su totalidad.

 

  1. Ingreso/login: Todas los Participantes luego de realizar su proceso satisfactorio de registro deberán ingresar a la Plataforma de la Promoción a través de su usuario, el cual se compone por el correo y el documento de identidad del Participante. Este ingreso/login permitirá a cada Participante conocer su perfil y registrar sus Productos participantes.

 

Perfil: El Participante podrá visualizar los códigos de Producto participantes registrados, las veces compartidas (shares de Facebook) desde la Plataforma de la Promoción y los números de folio con los que participará mediante las dos (2) acciones inmediatamente mencionadas en este párrafo.

 

Limitantes: Los Organizadores no tendrán ninguna responsabilidad frente a los registros perdidos, retrasados, mal enviados, incompletos o que no se hayan podido enviar debido a fallas técnicas, tecnológicas, humanas o de cualquier otra índole.

 

  1. Inscripción de Productos: 

 

  1. Generalidades:

 

El Participante está en la posibilidad de ingresar la cantidad de Productos que disponga. Para ingresar cada Producto, el Participante deberá ingresar el Código de dicho producto.

 

Los Organizadores no serán responsables por ningún daño o perjuicio de ningún tipo, ya sea causado por, con motivo de y/o relacionado con la Promoción, personas y/o bienes de los Participantes debido a la compra de los Productos participantes.

 

La Plataforma de la Promoción estará disponible durante el Plazo de lunes a domingo durante las veinticuatro (24) horas del día para que los Participantes puedan acceder a ella para lo concerniente a la Promoción.

 

Es posible cargar varios productos en una misma sesión iniciada o en diferentes.

 

Al finalizar el proceso de registro de Producto o Productos participantes, al Participante se le notificará que su registro ha sido satisfactorio y se le da la opción de compartir en Facebook (share) para tener la oportunidad de acumular más folios de participación y así tener mayores oportunidades de resultar Ganador.

 

  1. Validación: La validación de los Productos participantes registrados se llevará a cabo posterior al cierre de la Promoción, con la elección del finalista y antes de la posible entrega del Premio. Durante este proceso los Organizadores revisarán y aprobarán que el finalista cumpla con estos criterios:

 

  1. Que cumpla los requisitos antes enunciados en las Bases de Promoción.
  2. Que, al momento de presentarse físicamente en el lugar definido por los Organizadores, tenga el(los) Producto(s) participantes físicamente que haya registrado en la Plataforma de la Promoción.
  3. Que no desvirtúe el objetivo, mecánica o lineamientos de la Promoción.
  4. Que no incluya contenido ofensivo, publicitario o malintencionado en los shares de Facebook.
  5. Que la participación integral del Participante no contenga material (I) difamatorio, abusivo, acosador, amenazante o que constituya una invasión al derecho de privacidad de otra persona; (II) prejuicioso, racista, que genere odio o que sea ofensivo de cualquier forma; (III) discriminatorio (basado en raza, sexo, religión, país de origen, discapacidad física, orientación sexual o edad); (IV) violento, vulgar, obsceno, pornográfico o sexualmente explícito de cualquier forma; (V) que avergüence de cualquier forma, dañe o que pueda razonablemente avergonzar y dañar a cualquier persona o entidad; (VI) ilegal y que fomente o promueva una actividad ilícita o la discusión de actividades ilícitas con la intención de realizarlas, como por ejemplo material que sea o represente un intento de realizar acoso, agresión sexual, fraude, tráfico de material obsceno o robado, venta y/o abuso de drogas, robo, o conspiración para cometer cualquier actividad delictiva; (VII) comercial, relacionado con un negocio o que publicite u ofrezca vender cualquier producto, servicio u otro (con o sin fines de lucro), o que solicite otros (como la solicitud de contribuciones o donaciones), que haga alusión o exhibición de marcas, logos y otros signos distintivos de productos o marcas comerciales de terceros; (VIII) que promueva, describa o sugiera el consumo de alcohol, drogas ilegales, tabaco, o uso de armas de fuego u otras armas (o la utilización de cualquiera de ellos), o cualquier otra actividad que se pueda interpretar como insegura y peligrosa, promueva cualquier programa o mensaje político en particular; (IX) que afecte o viole los derechos de terceros, como por ejemplo, derechos de autor, propiedad intelectual, patentes, marcas registradas, secretos comerciales y cualquier otro derecho de propiedad o contractual, derechos de privacidad o publicidad, y cualquier obligación de confidencialidad.
  6. Que no se presente falsedad o presunta falsedad sobre los datos suministrados en el registro y posteriores actuaciones en el desarrollo de la Promoción. Se verificará que los datos e información manifestados por los Participantes sean fidedignos, correctos y que no generen duda o controversia, de lo contrario podrán ser descalificados sin la necesidad de notificarle al Participante
  7. Que exista correspondencia de los datos del Participante con los registrados y los de su identificación oficial.
  8. Que no viole cualquier norma legal vigente aplicable en materia de Promociones, Civil, y/o Penal.
  9. Que el contenido de las publicaciones compartidas en Facebook no sea contrario a las buenas costumbres, en criterio de los Organizadores, reconociendo y aceptando cada Participante que este es un aspecto con alcance subjetivo.
  10. El Organizador podrá descalificar en cualquier momento a cualquier Participante que muestre algún comportamiento sospechoso de fraude o que considere que no cumple con los lineamientos de la Promoción o de los Organizadores. Cualquier tentativa de fraude o de maniobra desleal por parte de un Participante llevará a la nulidad de su participación, indistintamente de la fase de Promoción en la que se encuentre.

 

  1. Acerca de la acumulación y obtención de folios de Participación:

 

El Participante participa en las fases de la Promoción con sus folios de Participación obtenidos durante la Promoción, según las siguientes cláusulas de acumulación:

 

  1. Cada producto registrado equivale a un (1) folio de participación.

 

  1. Por cada dos (2) Shares/compartir en Facebook desde la Plataforma de la Promoción equivaldrá a un (1) folio de participación.

 

Los Organizadores generarán una base de datos global con todos y cada uno de los participantes de la Promoción de acuerdo con los folios de participación obtenidos.

 

Cada Participante que se incluya en la base de datos global entrará a un sistema automatizado aleatorio (elección aleatoria electrónica) que elegirá a un (1) finalista de entre todos los Participantes.

 

  1. Adjudicación del Premio:

 

Selección:

 

Los Participantes formarán parte del sistema automatizado aleatorio (elección aleatoria electrónica), de acuerdo con lo establecido en la siguiente sección, toda vez finalizada la fase 1.

 

Mediante el sistema automatizado aleatorio se seleccionará un (1) folio de Participación de un (1) único Participante, quien será declarado Finalista.

 

Finalista:

 

  1. El finalista será contactado vía telefónica y deberá ser capaz de contestar una (1) pregunta sobre conocimientos generales referente a Banana Boat.

 

  1. El Participante finalista solamente tendrá una oportunidad para responder la pregunta de manera individual. No podrá pedir consejo o ayuda de algún tercero; en caso de hacerlo quedará automáticamente descalificado perdiendo todo derecho a obtener el Premio.

 

  1. De contestarla correctamente y una vez verificado que el participante reúna todas y cada una de las condiciones de participación, será decretado como Ganador obteniendo de tal manera el Premio descrito en la sección Premios de las presentes Bases legales de la Promoción.

 

  1. En caso de que el participante haya contestado incorrectamente la pregunta o después de que no se le haya podido contactar (cinco (5) intentos para que responda a la llamada en un lapso no mayor de treinta (30) minutos), se procederá a seleccionar a un nuevo finalista mediante el sistema descrito, hasta obtener la asignación del Premio de la Promoción.

 

  1. Es requisito fundamental que la persona que conteste la pregunta, que definirá la posible adjudicación del Premio, sea el Participante registrado.

 

  1. Para efectos de localización del participante Finalista, el Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados al momento de su registro, por lo que se enfatiza que cada Participante está obligado a dar datos verídicos y comprobables, en todo momento.  

 

Declaración del Ganador:

 

De contestar correctamente la pregunta de los Organizadores y una vez verificado que el Participante reúna todas y cada una de las condiciones de participación, será decretado como Ganador obteniendo de tal manera el Premio de la Promoción.

 

El personal acreditado por los Organizadores le informará al Ganador la logística para la redención del Premio. El Ganador deberá seguir puntualmente las indicaciones de redención del Premio o de lo contrario podrá perderlo al no cumplir en tiempo y forma con la logística, términos y condiciones.

 

Presentación de Productos:

 

Cada Participante además debe tener físicamente el(los) Producto(s) que fue(ron) registrado(s), de forma que pueda exhibir el(los) Producto(s) si resulta Potencial Ganador para poder cobrar el correspondiente Premio en caso de que resulte Ganador.

 

  1. Determinación y Entrega del Premio

 

 

  1. El Organizador en las instalaciones previamente definidas generará la base de datos de los folios de Participación válidamente obtenidos durante la Promoción y realizará la selección de un finalista mediante la utilización un sistema automatizado aleatorio (elección aleatoria electrónica). Mediante este sistema se obtendrán un finalista. Se verificará que cumpla la totalidad de los requisitos para ser considerado como potencial Ganador. Si el finalista seleccionado por el sistema automatizado aleatorio no cumple con todos y cada uno los términos, condiciones, alcances, limitantes y disposiciones en general de las Bases se declarará como inhabilitado procediendo a seleccionar a un segundo finalista y así sucesivamente hasta que el finalista seleccionado cumpla con la totalidad de los requisitos citados. El primer finalista en cumplir todos los requisitos será el potencial Ganador de la Promoción.

 

  1. Contacto de Finalista: La selección del Finalista se llevará a cabo el día 5 de Noviembre del 2018. En esta fecha se contactará al finalista vía telefónica y se le formulará una pregunta de conocimientos generales acerca de los productos Banana Boat. Los Organizadores intentarán contactar al Finalista hasta durante cinco (5) intentos en un intervalo no mayor de treinta (30) minutos, guardando registro audiovisual de este proceso. En caso de no tener respuesta del Finalista, éste se dará como descalificado y se seguirá con el siguiente Finalista en los términos anteriormente indicados.

 

  1. Ganador del Premio: La declaración del Ganador se llevará a cabo el día 6 de Noviembre de 2018. El Ganador será el Participante Finalista que posterior a ser elegido mediante el sistema automatizado aleatorio responda correctamente, vía telefónica, una pregunta de conocimientos generales acerca de los productos Banana Boat y se presente físicamente en el lugar escogido por los Organizadores con la totalidad del (os) Producto(s) registrado(s) durante la Promoción con el (los) Código(s) legible(s) y visible(s). El Participante debe demostrar que todo su comportamiento en la Promoción se ajustó a las presentes Bases y que las cumple en su totalidad.
  2. Entrega: Al realizar el contacto, los Organizadores le indicarán al Ganador la logística de la entrega del Premio. La logística por implementar será la más sencilla y sin derroche de recursos posible para los Organizadores. Los Organizadores no se hacen responsable de los gastos en que el Ganador incurra por participar en la Promoción, redimir y/o hacer válido su Premio. En todos los casos, los gastos e impuestos aplicables al Premio y su retiro serán a exclusivo cargo del Ganador, incluyendo cualquier retención de impuestos. La responsabilidad de los Organizadores finaliza con la entrega y puesta a disposición del Premio al Ganador.

 

Será requisito de asignación del Premio señalado que el Ganador acredite la veracidad de los datos ingresados en la Plataforma de la Promoción, exhiba el documento de identidad de acuerdo con los datos de registro, y el(los) Producto(s) con Código legible no admitiéndose productos con un deterioro que impida identificar sus datos.

 

Al momento de la entrega del Premio, los Organizadores podrán solicitar al Ganador que suscriba el acta de recibo o certificado de aceptación y un relevo o exclusión de responsabilidad a favor de los Organizadores. Este Certificado también tendrá las condiciones bajo las cuales se disfrutará el Premio, que será preparado por los Organizadores y adherido por tal Ganador.

 

Al aceptar el Premio, el Ganador cede gratuita, expresa y de manera tan amplia como la legislación aplicable lo permita, los derechos de uso, explotación, reproducción y adaptación de: (i) su imagen (comprendida por su nombre, voz, figura, rostro y todos los atributos de su personalidad); (ii) los testimonios en relación con su participación en la Promoción y en la erogación de premio; (iii) la publicación con la que haya participado en la Promoción, específicamente para su fijación en cualquier medio digital y/o impreso existente o por existir dentro del territorio comprendido por los Estados Unidos Mexicanos.

 

Los Organizadores podrán solicitar al Ganador la firma de documentos adicionales que tengan como objetivo la verificación del cumplimiento a cabalidad de las presentes Bases, los cuales incluyen, sin limitarse, declaraciones extrajudiciales, documentos que podrán ser exigidos correspondientes sean privados o juramentados y/o otorgados ante Notario Público, exenciones de responsabilidad, cartas de indemnidad, demostraciones de la habilidad, carta de deslinde de responsabilidades y conocimiento del Participante de la Promoción, entre otros. El abstenerse o condicionar de cualquier forma la firma de los documentos solicitados por los Organizadores tendrá como consecuencia la descalificación inmediata de tal Ganador.

.

  1. No-Adjudicación: En caso de comunicación fallida con el finalista después de cinco (5) intentos, según el numeral 8.2, o no concurrir el Ganador en un plazo de tres (3) días a recoger el Premio, o no cumplir la cita acordada, o no validar o acreditar el cumplimiento de los requisitos de asignación y entrega del Premio  ante los Organizadores oportunamente o en la cita acordada, o no aceptar el Premio por cualquier razón, o para el supuesto que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas a los Organizadores, el Ganador perderá tal condición y este Premio será considerado como no asignado.

 

Si ninguno de los posibles Finalistas seleccionados (en su orden) con base a la selección del sistema de automatización cumple los anteriores requisitos se repetirá el procedimiento anterior hasta que resulte un Ganador.

 

 

  1. Premio:

 

  1. Premio

 

  1. El Ganador, de acuerdo con los Reglas indicadas en la anterior sección, recibirá a título personal, un viaje para dos (2) personas mayores de edad y dos (2) personas menores de edad (el “Ganador y sus Acompañantes”) al Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana ubicado en República Dominicana. Los Acompañantes del Ganador deberán ser familiares del Participante, máximo hasta en segundo grado.
  2. El viaje incluye: transportación terrestre aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento por 5 (cinco) días y 4 (cuatro) noches en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, bajo la modalidad all inclusive (es decir, alimentos y bebidas incluidos).
  3. El Premio podrá disfrutarse en temporada baja comercial, hasta máximo un (1) año posterior a la entrega del premio, de acuerdo con las fechas disponibles ofrecidas por el resort.
  4. El Ganador podrá llevar hasta tres (3) acompañantes a disfrutar el Premio, que deberán ser un (1) mayor de edad y a dos (2) menores de edad, quienes deberán familiares del Ganador, máximo hasta en segundo grado. Si desea cambiar de acompañante(s), deberá entregar documentación que le solicite el Organizador a su sola discreción. Respecto de los acompañantes menores de edad, el Ganador deberá contar con la respectiva autorización de ambos padres o tutores de cada menor, y, así mismo, adelantar y tramitar toda la documentación necesaria para que cada uno de los menores puedan salir del país. El Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación que se pueda presentar en relación con lo antes indicado.
  5. El Premio incluye para el Ganador y sus Acompañantes:
  1. Tiquetes (“boletos”) aéreos: En clase económica en la aerolínea que determine el Organizador del País Participante correspondiente (ida y regreso) desde la ciudad capital de su Estado de residencia hasta Punta Cana, República Dominicana (o directo a Punta Cana si existe vuelo regular desde la capital de su Estado), según criterio de los Organizadores.
  2. Alimentación: Desayuno, almuerzo, comida y refrigerios similares a los incluidos en los paquetes “todo incluido” tal y como es ofrecido por el resort Nickelodeon.
  3. No hay actividades ofrecidas en el resort.
  4. Viáticos de Sostenimiento: Una única suma de USD $ 100 Dólares de los Estados Unidos de América para el Ganador y sus Acompañantes por todo el viaje, que será aprovechada conjuntamente de la forma que determine el Ganador a su discreción. Cualquier valor adicional debe ser sufragado por el Ganador y/o sus Acompañantes.

 

  1. Regulación de los Premios

 

El Premio No incluye:

 

  1. Gastos adicionales no descritos en la anterior sección.
  2. Traslados del Ganador y sus Acompañantes dentro de la ciudad capital de su Estado.
  3. Traductor o guía.
  4. Gastos de inmigración o de visas o permisos.
  5. Tours, excursiones que el Ganador desee tomar.
  6. Bebidas alcohólicas.
  7. Internet- Llamadas Telefónicas.
  8. Propinas, servicios adicionales no especificados en estas Reglas.
  9. Cualquier otro gasto, costo o erogación que expresamente no esté incluido en estas Reglas.
  10. Impuestos adyacentes al Premio.
  11. Todos los conceptos que no estén expresamente incluidos en la descripción de los Premios se consideran excluidos.
  12. Las condiciones y restricciones no tienen el carácter de limitantes y/o únicas, por lo que puede haber más de las enunciadas en estas Bases

 

  1. Sustituibilidad: El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo, servicios, especie, ni por otro distinto al Premio asignado.

 

Se prohíbe la venta, reventa, cesión o transferencia de cualquier componente del Premio por parte del Ganador o sus acompañantes.

 

  1. Garantía: En todo caso aplicarán los términos, condiciones, restricciones y/o garantías establecidos por el prestador de cada servicio y el fabricante de cada producto ofrecido como premio.

 

En caso de un accidente ocurrido durante el goce del Premio por traslados terrestres y/o aéreos que provoquen lesiones o incluso la muerte del Ganador o del acompañante, será exclusivamente responsabilidad de las empresas contratadas para dicho fin por lo que los participantes deslindan a los Organizadores y/o sus empresas filiales, y/o sus empresas asociadas, de cualquier reclamación, responsabilidad, indemnización o compensación.

 

  1. Limitantes y restricciones: Todos los conceptos que no estén expresamente incluidos en la descripción de los Premios se consideran excluidos.

 

  1. Los Organizadores no se hacen responsables de los gastos en que el Ganador incurra por participar en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio, como gastos de transportación, hospedaje, alimentación, ni de ninguna otra índole, salvo lo plasmado en el presente documento.
  2. Los Organizadores se reservan el derecho a cambiar los Premios por otros de valor y características similares.
  3. Los Organizadores no aceptan responsabilidad alguna por cualquier falla en alguno de los componentes, elementos o servicios del Premio otorgado, ni por problemas de cualquier índole relacionados con el mismo.
  4. El Ganador deberá considerar presentar una tarjeta de crédito o débito como garantía de pago de gastos no incluidos en el Premio, según lo solicite el hotel designado; el Organizador se deslinda de dicha exigencia y no promueve ninguna empresa crediticia.
  5. Los Organizadores no se hacen responsables por fallas temporales o definitivas de la línea aérea o vuelo chárter contratado que pudiera sufrir al momento de hacer efectivo el Premio.
  6. Es responsabilidad del Ganador y sus acompañantes la llegada puntual a los aeropuertos en cada salida.
  7. Los Organizadores no asumen ninguna responsabilidad por pérdida de vuelo alguno.
  8. El Ganador y sus acompañantes deberán evitar durante su viaje, conductas ilegales y/o ajenas al buen orden y comportamiento dentro de la ejecución del Premio y estancia en el hotel por lo que será el único responsable de las faltas en que incurra.
  9. Esta es una Promoción sujeta a la disponibilidad promocional establecida por las compañías aéreas y de servicios participantes, las cuales pueden diferir de la disponibilidad publicada por las propias empresas.
  10. En caso de no contar con disponibilidad en las fechas señaladas en el apartado de Premio, la aerolínea propondrá nuevas fechas para la realización del viaje. No obstante, en caso de que ninguna de las fechas opcionales ofrecidas sea aceptada por el Ganador, el boleto quedará cancelado y no procederá bajo ninguna circunstancia solicitar su reembolso por el valor comercial del vuelo.
  11. En caso de extensión de la estancia, las noches adicionales se pagan sobre tarifa pública disponible por el Ganador.
  12. Los alimentos, bebidas, impuestos, propinas, actividades, transportación del aeropuerto al hotel y cualquier otro beneficio que no se encuentre claramente especificado deberá ser pagado por el Ganador.
  13. Las habitaciones en cortesía que no hayan sido ejercidas dentro del periodo de vigencia del viaje no podrán ya ser utilizadas.
  14. No se pueden realizar cancelaciones o rectificaciones después de confirmar la reserva. Una vez realizada la reserva por el cliente y/o terceros, éstos tendrán la relación contractual pertinente con las compañías participantes estando sujetos a las condiciones generales de estas compañías.
  15. El comportamiento del Ganador y sus posibles acompañantes deberá estar apegado a reglas básicas de la ética y buen comportamiento, en un marco de legalidad, que no sea motivo de controversia moral, discriminación racial, política o religiosa y debe obedecer a la ética, las buenas costumbres, y las leyes y reglamentos de la(s) empresa(s) encargada(s) de otorgar los servicios.
  16. De igual manera el comportamiento del Ganador y/o sus posibles acompañantes no deberá poner en riesgo su salud evitando cualquier circunstancia que pueda motivar o ser causante de propiciar un accidente a él mismo o a terceros. En caso de cualquier incumplimiento a lo anterior, será entera responsabilidad del Participante, por lo que los Organizadores se deslindan de toda responsabilidad al respecto.
  17. Las condiciones y restricciones no tienen el carácter de limitantes y/o únicas, por lo que puede haber más de las enunciadas en estas Bases.

 

  1. Restricciones, Control y Medidas

 

  1. Verificación Previa: Los Organizadores podrán contactar a los Participantes y/o hacer uso de la información que estos proporcionaron en cualquier momento; así como verificar la veracidad de sus perfiles de Facebook. Queda prohibida la creación de perfiles o cuentas falsas y el uso de estas en la Promoción. En caso de que un mismo Participante compita con más de una cuenta, la segunda cuenta, conforme a fecha de creación, será cancelada y dadas de baja. En dicha situación, automáticamente quedará descalificado sin posibilidad de recibir ningún Premio o transferir el derecho a una segunda o tercera persona para reclamar o hacer válido cualquier Premio.

 

  1. Razonabilidad de Cantidad de Productos: El objetivo de la Promoción es el posicionamiento de marca BANANA BOAT y recordación de la misma en el público en general; por ello, el objetivo no es obtener un incremento en las ventas de forma directa por la Promoción, ni que los Participantes compren más Productos de los que necesiten para su consumo so pretexto de tener más Productos, sino que los clientes que usan Productos BANANA BOAT en cantidades usuales, puedan participar. Si se registran muchos Productos de BANANA BOAT, los Organizadores asumen que los recolectó entre amigos, familiares y terceros, lo que es sin perjuicio del deber de exhibirlos todos.

 

Sujeto a existencias de los productos participantes que se adquiera en los puntos de venta (establecimientos participantes). Se precisa que el Participante es el único responsable de decidir de manera consciente y razonada si adquiere o no alguno de los productos participantes de la Promoción.

 

  1. Participación No Personal: No se admitirán participaciones por intermedio de terceros o que de cualquier forma no fueran de la autoría del Participante, ni que alguien suplante la identidad del Participante o aparente ser el Participante sin serlo. No se podrán publicar y/o utilizar mensajes de terceros, debiendo corresponder todos a la persona del Participante. Cualquier señal de alerta en este sentido a juicio de los Organizadores, será suficiente para que estos procedan a verificar, por los medios que estos consideren idóneos, la identidad del Participante. Para los efectos de esta disposición, se considerarán señales de alerta entre otras: i) la Utilización de una misma dirección IP por más de un Participante; ii) Participación en repetidas ocasiones desde una dirección IP que no corresponda al lugar de inscripción del Participante; iii) Registro de un mismo producto por más de un Participante; iv) Cualquier otra situación similar en su contexto o efecto o resultado.

 

Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para los Organizadores, renunciado desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de ellos, sus clientes o sus filiales.  Se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación cibernética puede considerarse un delito federal. Los Organizadores se reservan el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. Los Organizadores pretenden que todos los Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas éticas y morales actuando de buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del Participante de esta Promoción.

 

  1. Actividades paralelas o accesorias: Se prohíbe la organización de actividades paralelas a la Promoción con el objetivo de favorecer a un Participante en específico a cambio de cualquier tipo de contraprestación. En caso de que se compruebe una situación como la descrita, el Participante quedará inmediatamente descalificado.

 

Si se ofrece un beneficio expresamente al compartir la Promoción, esto no implica autorización para que los Participantes creen actividades especiales o paralelas dirigidas a terceros, o al público masivo, ni para adoptar mecanismos similares con el mismo propósito. En caso de duda, el Participante deberá preguntar previamente a los Organizadores sobre su validez antes de iniciar cualquiera de estas actividades o estrategias.

 

Los Participantes aceptan que los comentarios, acciones y demás estratagemas realizados por cada uno de ellos serán única y exclusiva responsabilidad de ellos, por lo que los Participantes renuncian expresamente a solicitar a terceros cualquier clase de contraprestación, regalía, acción, derechos y/o conceptos similares presentes y/o futuros.

 

  1. No Automatización ni manipulación: No se podrán intentar o usar robots ni programas ni métodos ni medios que procuren manipular la Promoción, o no ceñirse a las Reglas que apelan a que cada Participante use su destreza y/o habilidad y/o conocimiento para ganar sin ningún tipo de ayuda informática, electrónica o de otro medio. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar y/o la utilización de script, macro, bots y/o cualquier otro sistema automatizado para participar de la Promoción llevará a la descalificación del Participante de la Promoción. Los Organizadores no serán responsables por los gastos, erogaciones, daños y/o consecuencias en que incurran los Participantes para participar de la Promoción. De igual manera, los Organizadores no se harán cargo de los gastos que generen el suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

 

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio de los Organizadores sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.

 

  1. Publicaciones Apropiadas: En caso de realizar cada Participante una publicación voluntaria en medios sociales en internet o en otro medio, no se pueden usar fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, contenidos, comentarios, nombres y/o designaciones y/o sus combinaciones, que pudieran resultar discriminatorios desde una perspectiva racial, religiosa, étnica, de sexo, y/o de cualquier otra naturaleza, y/o que sean ilícitos, lesivos u ofensivos, vulneren derechos, y/o sean contrarios a la ley, moral, orden público y las buenas costumbres, violatorios de la privacidad de terceros, y/o que impliquen incitación al consumo de estupefacientes o sustancias alucinógenas o controladas, alcohol, tabaco, a la violencia física o moral de los seres vivos y/o de su entorno, contrarios al medio ambiente y/o que pudieran afectar la salud física y/o psíquica de las personas, y/o potencialmente dañinos para los sistemas informáticos. Los Organizadores se reservan el derecho de eliminar aquellos contenidos que, a su exclusivo criterio, violen alguno de los artículos de estas Reglas.

Durante toda la vigencia de la Promoción, los Organizadores se reservan la facultad de, a su libre albedrio, eliminar de sus sitios cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que los Organizadores descalifiquen una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para estos, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al participante ni frente a terceros. Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los Usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en la Promoción y/o en los sitios de la promoción y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole a Los Organizadores o a cualquiera de los productos de y/o marcas licenciadas a Banana Boat, podrán ser automáticamente descalificadas por los Organizadores, sin que ello genere responsabilidad de ninguna índole para éstos, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Usuario ni frente a terceros.

 

  1. No Caza-Premios: Dado que el propósito de la Promoción es estimular y premiar la fidelidad de los consumidores con la marca BANANA BOAT, los Organizadores se reservan el derecho de descalificar a aquellas personas que participan sistemáticamente en concursos, promociones y/o actividades similares, realizadas o no por los Organizadores. Se entenderá que incurren en ello quienes hayan participado a juicio de un Organizador de forma excesivamente enfocada en el Premio en más de dos oportunidades, o la comunicación seguida y/o reiterada entre Participantes que hayan concursado en al menos una Promoción previa de BANANA BOAT o cualquiera de las marcas de los Organizadores, por medio de foros, grupos en Facebook, entre otros. De comprobarse esta conducta o situación, el(los) Participante(s) quedará(n) inmediatamente descalificado(s).

 

Por ello, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).

 

  1. No repetición de Ganadores: No podrá ser nombrado Ganador quien ya haya sido nombrado Ganador de cualquier tipo de Premio en un concurso o Promoción previa de la misma marca, o previamente en esta misma Promoción; ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo civil y primero de afinidad. De comprobarse que un Ganador de las características descritas anteriormente participó por interpuesta persona, será descalificado inmediatamente.

 

  1. Extemporaneidad y Recibo: Toda inscripción/registro y/o envío de Producto recibido con posterioridad al Plazo no será válido. La prueba de envío no es prueba de recibo. No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados (periodos de participación de cada fase), siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección del Ganador. Ni Los Organizadores ni las empresas asociadas a esta Promoción tendrán responsabilidad alguna frente a las registros y participaciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido enviar debido a fallas técnicas, humanas, tecnológicas o de cualquier otra índole.

 

  1. Contacto Restringido: Los Participantes no podrán contactar a los proveedores, empleados o funcionarios de los Organizadores, salvo por el botón de contacto que los Organizadores disponen al efecto la Plataforma de la Promoción. Los Organizadores darán respuesta a los mensajes enviados por los Participantes dentro de las setenta y dos (72) horas hábiles siguientes al haber recibido el mensaje.

 

  1. Medidas: En cualquier caso, los Organizadores se reservan el derecho de anular participaciones, inscripciones, no sumar determinadas Registros de Participación, no considerar elegible a un Finalista, o excluirlo o eliminarlo de la Promoción o revocar el Premio o tomar medida similar o de efectos similares o que se considere adecuada o remedial, frente a cualquier Participante que infrinja las presentes Reglas o no se adecúe a las mismas, sin ser necesario ningún requerimiento o procedimiento previo, y bastando para ello informar dicha decisión al email registrado.

 

Se considerarán como causas de descalificación o anulación de participación, entre otras: a) Cualquier información falsa; b) cualquier intento o acto de alteración o fraude del sistema de la Promoción, y/o de los presentes Términos y Condiciones; c) Cualquier sospecha de manipulación o competencia desleal entre Participantes.

 

Toda decisión de los Organizadores será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.

 

  1. Limitaciones Tecnológicas: Los Organizadores no se hacen responsables por problemas de comunicación, de intercambio de datos o de banda ancha, de internet, o por malos funcionamientos o funcionamientos imperfectos o incompatibilidades o con alguna deficiencia de equipos electrónicos o programas de informática o de navegadores, o por las restricciones o especificaciones o reglas de funcionamiento de las plataformas o sitios de internet de redes sociales o de servidores o proveedores de email o correo electrónico, o por las capacidades operativas de los computadores o equipos usados para participar, que de cualquier forma lleguen a condicionar, estorbar o reducir la participación de los Participantes en la Promoción, aspecto que es plenamente aceptado por los Participantes por el solo hecho de su participación en la Promoción, renunciando a realizar cualquier tipo de reclamación ante la ocurrencia eventual de semejantes hechos.

 

  1. Equidad: Toda característica o forma de funcionamiento que haya sido provista por los Organizadores de forma igual o en las mismas condiciones para todos los Participantes, no dará lugar a reclamación alguna por uno o varios Participantes.

 

Si los Organizadores tienen razones para sospechar que un Participante o tercero ha actuado de forma engañosa o fraudulenta, éste se reserva, a su entera discreción, el derecho de eliminar al Participante y/o descalificar cualquier participación. De igual forma, podrá descalificar y no entregar el Premio al Ganador si se sospecha que éste ha realizado actividades fraudulentas o lucrativas para obtener de manera desleal o ilegal algún Premio.

 

  1. Exclusión de Responsabilidad: Se enfatiza que el Ganador es el único responsable de decidir de manera consciente y razonada si acepta o no el Premio de la Promoción. El Organizador no tendrá responsabilidad alguna en la toma de decisiones del Ganador ni de los gastos alternos que pueda generarle la redención de Premio alguno. Los Organizadores no serán responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Ganador, sus Acompañantes, algún tercero, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o con ocasión de la utilización y disfrute del Premio. Tampoco será responsable del destino que el Ganador y sus Acompañante le den al Premio, declinando y excluyendo todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Ganador y/o sus Acompañantes y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por el Ganador por el hecho de ingresar o participar a/en la Promoción.

 

  1. Reclamo a Fabricantes y Proveedores: La responsabilidad de los Organizadores finalizará con la entrega del Premio al Ganador, debiendo dirigir cualquier reclamo a los fabricantes y/o importadores y/o distribuidores y/o proveedores y/o prestadores de servicio del Premio obtenido. El Ganador acepta desde ya que adoptará, sin condicionamientos, las disposiciones y estipulaciones que establezca cada proveedor de los bienes y/o servicios constituyentes del Premio o parte del Premio para poder obtener o disfrutar el Premio. Los Organizadores no aceptan responsabilidad alguna por cualquier falla en alguno de los componentes, elementos o servicios del Premio otorgado, ni por problemas de cualquier índole relacionados con el mismo.

 

  1. Liberación de Responsabilidad: Al momento de la entrega del Premio, el Ganador deberá firmar un disclaimer, cuyo texto será preparado por los Organizadores, por medio del cual se exime de responsabilidad a los Organizadores, por cualquier eventualidad inmediata o futura que pudiera presentarse con ocasión del Premio entregado. En caso de que cualquier Ganador condicione o se abstenga de firmar el documento, se perderá la oportunidad de disfrutar el premio.

 

Los Organizadores no se hacen responsables por factores que impidan al Ganador y a sus Acompañantes disfrutar el Premio.

 

Al aceptar el Premio, el Ganador libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo a los Organizadores; y/o a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores,  sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya  afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. El Ganador, expresamente libera a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación y el uso del Premio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de usar o disfrutar del Premio. Asimismo, el Ganador reconoce que los Organizadores y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o perdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes de mi país de residencia o de visita, durante o después de disfrutar del Premio, por lo que el Ganador renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.

 

  1. Calidad de Premio: Los Organizadores no otorgan garantía de calidad, cumplimiento de itinerarios, ni ninguna otra en relación con el Premio que se ofrece, debiendo dirigir cualquier reclamo a los fabricantes y/o importadores y/o distribuidores y/o proveedores y/o prestadores del servicio de los mismos.

 

  1. Permisos: Los Organizadores velará por que la Promoción cumpla y/u obtenga la notificación de aviso, trámites, registros y demás aplicables de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana de la Procuraduría Federal del Consumidor NOM-028-SCFI-2007.

 

  1. No aval de terceros: Ninguna red social ni ningún otro sitio web o plataforma involucrada patrocina, avala y/o administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociadas a ella de ninguna forma.

 

Facebook® es una marca registrada que no patrocina, avala, ni administran de modo alguno esta Promoción ni están asociado a ella.

 

  1. Retiro de Participante: Cada Organizador se reserva el derecho de terminar la participación de un y/o algunos de los Participantes en cualquier momento durante el Plazo de la Promoción y a su sola discreción, sin tener que fundamentarla, para lo cual podrá tomar las medidas técnicas y de cualquier tipo que sean apropiadas e informar tal decisión por email.

 

  1. Causales de Descalificación:

 

Las siguientes son las causales de descalificación, sin perjuicio de las demás establecidas en las Reglas:

 

  1. Por participar por interpuesta persona, o usar terceras personas, ni las mismas direcciones IP.
  2. Por no presentar el(los) Producto(s) Participante(s) registrado(s) en la Plataforma de la Promoción, en caso de ser un Finalista y tener que presentarse ante los Organizadores.
  3. Si en cualquier momento algún Participante demuestra un comportamiento sospechoso de fraude.
  4. Cuando el(los) Organizador(es) considere(n) que el Participante no cumple con los lineamientos de la Promoción.
  5. En caso de que el Participante haya sido contactado como Finalista y no haya habido respuesta por parte del mismo dentro de los términos señalados en las Bases.
  6. Si el Ganador se abstiene o condiciona de cualquier forma la firma de los documentos solicitados por el Organizador en la etapa de entrega del Premio, de conformidad con lo establecido en estas Reglas.
  7. En caso de que cualquiera de los Organizadores pruebe que el Participante ha organizado actividades paralelas a la Promoción, con el fin de favorecer a algún Participante en específico a cambio de cualquier contraprestación.
  8. Cualquier incumplimiento a estas Bases, sus términos, reglas y condiciones o acto u omisión de un Participante que desvirtué el propósito de la Promoción, o viole derechos de terceros u obligaciones legales o normativas o las buenas costumbres, a discreción de los Organizadores.
  9. Las causales no tienen el carácter de limitantes y/o únicas, por lo que puede haber más de las enunciadas en este apartado.

 

  1. Deberes del Ganador

 

El Ganador se obliga con el Organizador, de forma incondicional, a cumplir las siguientes obligaciones y actividades de forma gratuita, según el Organizador determine, como parte de su participación en la Promoción: (a) Encargarse de suministrar los contenidos a ser publicados en cualquiera de los canales de la marca: Fotos, Videos, Anécdotas, historias, usando un lenguaje e imágenes apropiadas, aceptando que algunas pueden ser editadas o retiradas a fin de mantener las buenas costumbres y maneras, y usar un lenguaje escrito, hablado y visual apto para todas las audiencias; (b) Acordar un “Trato de Buen Comportamiento” en los términos definidos por los Organizadores, bajo el cual se expresa de forma más detallada que es Ganador de la Promoción, más no representantes de la marca BANANA BOAT ni del Organizador o sus políticas; (c) Autorizar a los Organizadores para publicar todas las fotos, videos, audios y vivencias de los Ganadores y sus Acompañantes en cualquiera de los canales de la marca, a criterio del Organizador. Lo anterior, en todo el mundo, a perpetuidad y por cualquier medio conocido o por conocerse. En relación con los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de los padres de o acudientes los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección. Por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador.

 

Al aceptar, utilizar, disfrutar o participar del Premio, el Ganador cede y otorga de manera tan amplia como la legislación aplicable lo permita, los derechos de uso, explotación, reproducción y adaptación de: (i) su imagen (comprendida por su nombre, voz, figura, rostro y todos los atributos de su personalidad); (ii) los testimonios en relación con su participación en la Promoción y en la erogación de Premio; (iii) la utilización y comercialización de su participación visual y/o auditiva en la Promoción, específicamente para su fijación en cualquier medio digital y/o impreso existente o por existir dentro del territorio comprendido por los Estados Unidos Mexicanos. El Participante al participar en las actividades que comprenden esta Promoción acepta que el material y derechos que se elaboren producto de ello son cedidos a los Organizadores en su totalidad, y estos últimos están en pleno derecho de usar cualquier participación con propósitos publicitarios y/o de promoción de su marca como lo consideren necesario sin que medie remuneración alguna de cualquier tipo. El Ganador reconoce por otra parte que no está vinculado a ningún contrato exclusivo sobre la utilización de su imagen o su nombre.

 

  1. Modificación y Suspensiones

 

  1. Modificaciones y Aclaraciones: En caso de resultar necesario o conveniente por razones no imputables a los Organizadores, éstos se reservan el derecho a modificar, ampliar y/o aclarar las presentes Reglas, las cuales serán publicadas oportunamente en la Plataforma de la Promoción. Dichas modificaciones, ampliaciones, actualizaciones y aclaraciones se entenderán aceptadas por los Participantes que continúen participando en la Promoción en fechas posteriores a la publicación de las mismas en la Plataforma de la Promoción.
  2. Suspensión, Cancelación, Postergación: Asimismo, y hasta donde sea legalmente permitido, los Organizadores se reservan el derecho de suspender, descontinuar, cancelar o posponer la Promoción en cualquier tiempo y sin expresión de causa, siempre que sea debida y oportunamente informada esta situación por un medio impreso y en la Plataforma de la Promoción y lo hagan de acuerdo a las leyes y reglamentos aplicables a la legislación Mexicana, y sin que se deba pagar indemnización o suma alguna a ningún Participante alguno.
  3. Interpretación: Los Organizadores se reservan el derecho de aclarar la interpretación de las Reglas sobre bases de la razonabilidad y equidad, si ello fuere necesario, durante o una vez finalizada la Promoción.
  4. Ampliación: Igualmente, si fuere necesario, los Organizadores podrán ampliar el término de participación en la Participación.
  5. Limitaciones de responsabilidad: Los Organizadores y sus colaboradores en la Promoción no serán responsables: (i) por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los, participantes  o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción; (ii) por fallas o  desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción; (iii) Posibles lesiones o alteraciones físicas, mentales o de cualquier índole que pueda sufrir o tener el Participante antes, durante o después de su participación o por producto de ella. (iv) No será responsable en ningún caso de daños indirectos, incidentales o consecuenciales, incluyendo sin limitación alguna, pérdida, robo de utilidades, salud física y/o cualquier otro perjuicio derivado de su participación en la Promoción

 

  1. Autorización

 

Los Participantes autorizan expresamente a los Organizadores a utilizar, reproducir, divulgar, difundir, sus nombres, imágenes personales y/o voces y/o videograbaciones en cualquier formato, para publicitar los Productos y/o esta Promoción en cualquier medio conocido o por conocerse, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, en internet, etc., en la forma en que los Organizadores consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, indemnización, pago en dinero o en especie durante la vigencia de la Promoción y por un plazo de veinticuatro (24) meses contados a partir de la fecha en que termina la Promoción. Las imágenes, voz u otra información referente al Ganador no serán utilizadas en ningún momento de modo que afecte la integridad del mismo. De igual forma solo será utilizada para fines publicitarios y no comerciales.

 

Los Participantes autorizan en forma gratuita a los Organizadores, los derechos de uso, reproducción, edición y publicación de todos los contenidos (fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, comentarios, nombres, etc.), que este hubiera publicado subido al blog (para el caso del Ganador y sus Acompañantes), y autorizan a los Organizadores a su uso y reproducción en cualquiera de los medios de publicidad o Promoción y en la forma que estos consideren conveniente, sin derecho a compensación alguna.

 

Esta autorización la dará el Participante respecto de sí mismo. Por lo tanto, el Ganador garantiza que hará todas las actuaciones necesarias con el fin de obtener la autorización de uso de imagen de sus Acompañantes, por lo cual el Ganador mantendrá indemne a los Organizadores en relación con cualquier reclamación respecto al uso de la imagen de los Acompañantes del Ganador, incluyendo los Acompañantes menores de edad. Sobre los Acompañantes menores de edad, el Ganador se compromete a obtener de ambos padres o acudientes de los menores, los documentos y autorizaciones que se requieran para lo establecido en la presente sección.

 

  1. Datos personales

 

Los datos personales brindados por el Participante por Internet en esta Promoción, así como las fotografías del Ganador y sus Acompañantes, de acuerdo con lo establecido en la anterior sección, y en general todas las personas relacionadas con cualquier aspecto de la Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de los Organizadores sólo para los efectos de la presente Promoción (en adelante los “Datos Personales”). La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción, aunque es voluntaria, es un requisito necesario para participar en ella. Con su registro y participación en la Promoción, cada Participante da su consentimiento para incluir y administrar sus datos personales. Lo anterior de acuerdo con los términos de la Políticas de Aviso de Privacidad aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

 

Los Datos Personales podrán ser utilizados para el desarrollo de la Promoción y para otros fines promocionales de las marcas de los Organizadores siempre y cuando ello sea legal en cada jurisdicción. La titular de los datos personales tiene las facultades y derechos que le conceda la legislación vigente.

 

Los Participantes podrán requerir por escrito que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido durante la vigencia de la Promoción. A tales efectos deberán comunicarse así:

A través del link “contáctenos” de www.bananaboatlatinoamerica.com o al correo servicioalclienteedgewell@atento.com.co

 

Lo anterior sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de protección de datos personales que apliquen en el país, así como de la intervención de las autoridades competentes al respecto cuando ello sea procedente.

 

 

  1. Gastos por cuenta y a cargo del Ganador

 

Todo impuesto actual o futuro que grave el Premio objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurra el Ganador en la ejecución de presente Promoción serán a exclusivo cargo del Ganador. Los gastos que impliquen desplazamiento hasta la sede del Organizador serán por cuenta y de cargo del Ganador, así como los costos para realizar el contacto con el Organizador respectivo.

 

  1. Consulta de Reglas

 

Las presentes Bases, sus términos, reglas y condiciones se encuentran disponibles en la Plataforma de la Promoción.

 

Los Organizadores podrán publicar las Bases de la Promoción en sus oficinas o instalaciones y según fuere obligatorio o decidiere hacerlo voluntariamente, podrá protocolizar un ejemplar de las mismas ante las instancias gubernamentales o jurídicas procedentes.

 

  1. Jurisdicción y Legislación aplicable: Las Bases, términos, reglas y condiciones de esta Promoción están sujetas a la Legislación y Tribunales de la Ciudad de México.

 

  1. Responsabilidad De Cada Organizador:

 

Los Organizadores no se hacen responsables y quedan exonerados por:

  1. Las caídas del aplicativo contenido en la Plataforma de la Promoción y/o la falla en el suministro del servicio de internet, daños y perjuicios causados por su no disponibilidad y/o interrupción, o en las redes y operaciones de telecomunicaciones utilizados para soportar el aplicativo;
  2. Daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Participantes;
  3. Daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas del aplicativo por parte de los Participantes;
  4. La información suministrada por los Participantes;
  5. Errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el contenido, o aquellos en que puedan incurrir los Participantes en el manejo de comandos al momento de participar en la Promoción y/o de registrar los códigos de barras de los Productos;
  6. Los comentarios, mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que los Participantes realicen cuando interactúan con el aplicativo;
  7. El contenido publicitario que aparezca en el aplicativo, el cual es responsabilidad del anunciante respectivo;
  8. El contenido de los sitios vinculados mediante hipervínculos que aparezcan en el aplicativo incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier vínculo contenido en ellos, cualquier cambio o actualización a los mismos, cualquier tipo de transmisión recibida o enviada desde o hacia sitios vinculados, o el funcionamiento incorrecto de aquellos.

        

En ningún caso ni los Organizadores, ni sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas y relacionadas, sus agencias de publicidad, así como sus respectivos directivos, directores, empleados y representantes, contratistas y agentes, (colectivamente denominados los “Exonerados”) serán responsables de información de inscripción o formularios de inscripción inexactos, incorrectos, incompletos, mal dirigidos, que lleguen tarde o que se pierdan ni por problemas o malos funcionamientos de equipos electrónicos o de programas informáticos por no tener estos funcionamientos perfectamente ideales.

 

Además, los Exonerados no asumen responsabilidad alguna y no son responsables cuando de cualquier forma se llegue a condicionar, estorbar o reducir la participación de los Participantes en la Promoción, aspecto que es plenamente aceptado por los Participantes por el solo hecho de su participación en la Promoción, renunciando a realizar cualquier tipo de reclamación ante la ocurrencia eventual de semejantes hechos, y en especial tampoco son responsables por:

 

  1. Problemas o malfuncionamiento técnicos de cualquier clase, de cualquier red telefónica o de computación, ni de las líneas telefónicas, computadoras, servidores, o proveedores, equipos de computación, hardware o software, o
  2. Errores, interrupciones, defectos, demoras o fallos en las operaciones o transmisión de formularios de inscripción adecuadamente procesados, incluyendo, entre otros, la transmisión inexacta de información de inscripción, o la no recepción por parte del Organizador de ésta, debido a problemas técnicos o congestiones de tráfico en Internet o en cualquier sitio web, o
  3. Interrupciones de la comunicación u otras fuerzas más allá del control razonable de los Organizadores, incluyendo la incapacidad de obtener acceso a la Plataforma de la Promoción, envío de formularios de inscripción o cualquier interrupción relacionada con el tráfico en Internet, virus, “bugs”, o intervención desautorizada; o
  4. Daños o pérdidas de cualquier tipo, incluyendo daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos al Participante, al Ganador y/o sus acompañantes o a cualquier otra persona o propiedad que puedan ser ocasionados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación en la Promoción o disfrute del Premio, por el acceso a cualquier sitio de Internet asociado con los Organizadores o del uso de dicho sitio o de la Plataforma de la Promoción, o bien por la baja de cualquier material de la Plataforma de la Promoción, independientemente de si el material fue preparado por los Organizadores o por un tercero, e independientemente de si el material está conectado a la Plataforma de la Promoción mediante un enlace de hipertexto.

 

Algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones o la exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, de manera que es posible que algunas de las limitaciones o exclusiones mencionadas anteriormente no se apliquen a usted.

 

Advertencia: cualquier intento de perjudicar deliberadamente la plataforma de la Promoción, o impedir la operación legítima de la promoción constituye una violación de las leyes civiles y penales, y de realizarse un intento de este tipo, los Organizadores se reserva el derecho a reclamar el pago de daños y perjuicios u otras reparaciones a cualquier persona o personas responsables del intento, en la medida máxima permitida por ley.

 

Si por cualquier razón la presente Promoción no puede llevarse a cabo según lo planeado, debido a la acción de un virus de computadora, de un “bug”, manipulación indebida, intervención desautorizada, fraude, fallas técnicas o por cualquier otra causa que exceda al control de cualquiera de los Organizadores, que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad, o realización adecuada de la presente Promoción, los Organizadores se reservan el derecho, a su exclusiva discreción, de descalificar a cualquier persona a quien se halle manipulando indebidamente la operación de la Promoción o violando estas Bases, y a cancelar, dar por terminado, modificar o suspender la Promoción, previa autorización (si se requiere por ley) de la autoridad competente. Las modificaciones de la Promoción no alterarán la esencia de la Promoción ni implicarán una disminución del programa de Premio. Si la Promoción se da por terminada debido a manipulación indebida o dificultades técnicas antes de su fecha de vencimiento, se publicará un aviso en el sitio Web y/o Plataforma de la Promoción y los Organizadores, previa autorización de la autoridad respectiva, tendrán derecho a seleccionar al Ganador de la totalidad de los formularios de inscripción elegibles recibidos hasta la fecha de terminación.

 

 

Estas Bases estarán disponibles para ser leídas y consultadas durante toda la Vigencia de la Promoción en el Sitio Webwww.bananaboatlatinoamerica.com/NickelodeonAsimismo, en dicha página se podrá difundir el nombre del Ganador.

 

 

La Promoción no es de azar, ya que la obtención del Premio está basada únicamente en la habilidad, destreza y conocimientos de cada uno de los Participantes.

Productos Banana Boat Participantes

  1. Banana Boat Aqua Protect Loción FPS50+ de 236ml
  2. Banana Boat Advanced Protection Loción FPS50 de 180ml
  3. Banana Boat Advanced Protection Kids Loción FPS50 de 180ml
  4. Banana Boat Advanced Protection Sport Loción FPS50 de 180ml
  5. Banana Boat Advanced Protection C-Spray FPS50 de 170gr (220ml)
  6. Banana Boat Advanced Protection Kids C-Spray FPS50 de 170gr (220ml)
  7. Banana Boat Advanced Protection Sport C-Spray FPS50 de 170gr (220ml)
  8. Banana Boat Aqua Protect Sport C-Spray FP50+ de 170gr (220ml)
  9. Banana Boat Aqua Protect Kids C-Spray FPS50+ de 170gr(220ml)
  10. Banana Boat Protective Oil FPS8 de 236ml
  11. Banana Boat After Sun Aloe Vera Gel de 230gr
  12. Banana Boat After Sun Vitamina E Gel de 253gr
  13. Banana Boat Aqua Protect Sport Loción FPS50+ de 236ml
  14. Banana Boat Aqua Protect Kids Loción FPS50+ de 236ml
  15. Banana Boat Ultra Defense Lip Balm FPS30
  16. Banana Boat Dry Balance Sport C-Spray FPS50+ de 170gr (220ml)
  17. Banana Boat Dry Balance Sport Loción FPS50+ de 180ml
  18. Banana Boat Aqua Protect C-Spray FPS50+ de 170gr (220ml)
  19. Banana Boat Gold Tanning Oil FPS4 de 236ml
  20. Banana Boat Kids Sin Lágrimas Loción FPS50 de 236ml
  21. Banana Boat Ultra Defense Loción FPS30 de 236ml
  22. Banana Boat Ultra Defense Loción FPS50 de 236ml
  23. Banana Boat Ultra Defense Loción FPS30 de 118ml
  24. Banana Boat Ultra Defense Loción FPS50 de 118ml
  25. Banana Boat Ultra Defense Loción FPS50 de 60ml

 

Aviso de Promoción PROFECO: PFC.C.A./000000-2018

 

Norma Oficial Mexicana Procuraduría Federal del Consumidor NOM-028-SCFI-2007