banana boat » Guardianes de la piel

Protección solar para cada momento

 

Los Guardianes de la Piel, somos los encargados de transmitir a las mamás y sus hijos, los mejores tips y las mejores recomendaciones acerca del buen uso y la importancia de aplicarse Banana Boat todos los días a través de emocionantes, alegres y divertidas aventuras.

Por eso, Bani, Lucas y Tita se despiertan cada mañana a disfrutar de las mejores aventuras bajo el sol.  Ellos saben que cada día está lleno de mucha diversión, tesoros por descubrir y lugares por explorar. Gracias a Banana Boat, las maravillosas aventuras de Los Guardianes de la Piel nunca terminarán.

Hola soy Lucas, el niño más curioso y aventurero del salón. Tengo una gran imaginación, con la que he podido inventar un mundo lleno de increíbles y divertidas aventuras repletas de juego bajo los rayos del sol.

Acompáñame a mis amigos y a mí, a seguir creando las más fabulosas aventuras y los mejores momentos de diversión con la protección de Banana Boat.

Hola soy Bani, el cachorro más amistoso, alegre y curioso que vas a conocer. Ven y ayúdame a resolver todas las inquietudes y preguntas que tenga para cada aventura bajo el sol y juntos seguir disfrutando de la protección y diversión de Banana Boat.

Soy una gatita muy cariñosa e inteligente. Siempre estoy en búsqueda de tener la protección que mis amigos y yo necesitamos, para que cada día bajo el sol, sea una aventura repleta de la mejor diversión, con la protección de Banana Boat.

Con el gran poder de nuestra imaginación, hemos creado un fabuloso mundo de aventuras bajo el sol, pero siempre con la protección de Banana Boat.

Cada aventura envolverá a los niños en emocionantes y divertidas acciones para que junto a sus papás se diviertan, mientras aprenden las diferentes maneras de cuidar su piel en cualquier lugar, hora y día del año. Pues Banana Boat, es resistente a 7 condiciones diferentes: Sol, viento, calor, arena, mar, sudor y piscina para que la diversión nunca termine.

Recuerda siempre que, ¡Donde estés te protegemos!