Los Guardianes de la Piel, somos los encargados de transmitir a las mamás y sus hijos, los mejores tips y las mejores recomendaciones acerca del buen uso y la importancia de aplicarse Banana Boat todos los días a través de emocionantes, alegres y divertidas aventuras.

Por eso, Bani, Lucas y Tita se despiertan cada mañana a disfrutar de las mejores aventuras bajo el sol.  Ellos saben que cada día está lleno de mucha diversión, tesoros por descubrir y lugares por explorar. Gracias a Banana Boat, las maravillosas aventuras de Los Guardianes de la Piel nunca terminarán.

Hola soy Lucas, el niño más curioso y aventurero del salón. Tengo una gran imaginación, con la que he podido inventar un mundo lleno de increíbles y divertidas aventuras repletas de juego bajo los rayos del sol.

Acompáñame a mis amigos y a mí, a seguir creando las más fabulosas aventuras y los mejores momentos de diversión con la protección de Banana Boat.

Hola soy Bani, el cachorro más amistoso, alegre y curioso que vas a conocer. Ven y ayúdame a resolver todas las inquietudes y preguntas que tenga para cada aventura bajo el sol y juntos seguir disfrutando de la protección y diversión de Banana Boat.

Soy una gatita muy cariñosa e inteligente. Siempre estoy en búsqueda de tener la protección que mis amigos y yo necesitamos, para que cada día bajo el sol, sea una aventura repleta de la mejor diversión, con la protección de Banana Boat.